Alineación

Registro: 10/09/2007

Publicado el domingo a las 17:50
Leído: 4.347
Simón
Areso
Yuri
Aitor
Dani
Prados
JaureWizard
Berenguer
Willians
Williams
Sancet

Poner vosotr@s el orden
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
el domingo a las 18:07
Hay 32 grados en Sevilla por eso jugamos sin delanteros centros,la calor nos afecta.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #32
el domingo a las 18:08
Cita de Mindundi:
Cita de usatekbi:
3 delanteros centro, 3 en plantilla.
Pues a jugar con un extremo de delantero, sea Iñaki o sea Berenguer….

Que luego ganaremos o no, pero empezar a marear a la gente en la jornada 3 resulta extraño.

No resulta extraño
Resulta que cualquier extremo es mejor que esos 2 (a izeta lo dejo porque no se la ha visto)delanteros y encima de delantero lo hace mejor
"Ésos dos" ten un poco de respeto, anda...
Respuesta #33
el domingo a las 18:09
Una cosa, forer@ que no sea gafe que ponga el post del partido,si lo pongo se lesionan los dos centrales.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #34
el domingo a las 18:11
Cita de usatekbi:

Que luego ganaremos o no, pero empezar a marear a la gente en la jornada 3 resulta extraño.

Primera vez en la vida, que veo un jugador jugar en un puesto que no es el suyo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
el domingo a las 18:13
Banda izquierda defendida por dos canteranos con muy poquita experiencia en primera.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #36
el domingo a las 18:13
Cita de txapendun:
Ni Guru ni Maroan para que queremos a Izeta entonces

si se queda, para competir por un puesto. Como todos los demás.

Pero esto deja claro de que esa teoría de que Izeta se tiene que quedar por sí Maroan va a la copa África, no tiene sentido. Como ya hemos estado diciendo esta semanas, si a falta de Maroan, el entrenador ve otras opciones antes que Izeta, Que se quede no es tan necesario.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #37
el domingo a las 18:16
y luego, estamos en lo de siempre: a los aficionados nos da igual, porque no somos capaces de ver más allá de nuestros gustos personales y de los aspectos más evidentes del juego, pero el entrenador puede plantear un partido en el que cree que la velocidad es lo más importante, y por eso preferir Berenguer o Williams como delantero en lugar de las tres opciones más específicas   

Respuesta #38
el domingo a las 18:17
Cita de e_unoto:
Cita:

No resulta extraño
Resulta que cualquier extremo es mejor que esos 2 (a izeta lo dejo porque no se la ha visto)delanteros y encima de delantero lo hace mejor

jamás entenderé que alguien que dice ser de un equipo pueda hablar con ese desprecio de sus propios jugadores
Respuesta #39
el domingo a las 18:17
Editada el domingo a las 18:25
Cita de e_unoto:
Cita:

No resulta extraño

Ésos 2 no es falta de respeto
Ésos 2 es referirse a 2 jugadores sin decir sus nombres
Eso lo interpretas tú así porque.....
No vayas de listo ni de defensor de nadie que no engañas a nadie
Por cierto puedes seguir reportando como te gusta hacer con lo que no te gusta leer me la suda
No me cites más por favor

PD: NO SOY YO QUIEN SE PASO MEDIA TEMPORADA PASADA FALTANDO AL RESPETO LLEGANDO CASI AL INSULTO Y EL DESPRECIO A NICO
Respuesta #40
el domingo a las 18:18
Cita de catacrack:
y luego, estamos en lo de siempre: a los aficionados nos da igual, porque no somos capaces de ver más allá de nuestros gustos personales y de los aspectos más evidentes del juego, pero el entrenador puede plantear un partido en el que cree que la velocidad es lo más importante, y por eso preferir Berenguer o Williams como delantero en lugar de las tres opciones más específicas   

Es que en este caso creo que es obvio que es lo que busca.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #41
el domingo a las 18:20
Cita de AgureGordin:
Cita de artxapel:
3 delanteros y los 3 en el banquillo. Mi no entende. Ojalá que a Izeta le den una oportunidad algún día porque creo que puede ser muy válido.

Es que no lo entiende nadie.

Perdón?
Respuesta #42
el domingo a las 18:21
Cita de AgureGordin:
Por cierto, me temo una mezcla de equipaciones.
Yo me temo dos mezclas

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #43
el domingo a las 18:21
Cita de RareGarcia:
Cita de usatekbi:

Valverde sabrá más del tema que vosotros, digo yo...

Obviamente NO
Respuesta #44
el domingo a las 18:23
Cita de RareGarcia:
Cita de usatekbi:

Valverde sabrá más del tema que vosotros, digo yo...

No te creas eh,en el foro hay mucho entrenador

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #45
el domingo a las 18:23
Cita de AgureGordin:
Cita de artxapel:
3 delanteros y los 3 en el banquillo. Mi no entende. Ojalá que a Izeta le den una oportunidad algún día porque creo que puede ser muy válido.

Es que no lo entiende nadie.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso