alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 18:15
Leído: 4.474
unai
Areso
Vivian
Paredes
Yuri
Jauregizar
Galarreta
Berenguer
Nico
Iñaki
Maroan

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:31
Cita de ONDARA:
Cita de AgureGordin:
Buena alineación. Soy optimista.

Veremos cómo gestiona Valverde los cambios y quiénes pueden tener entrada…a ver cómo aguantan el ritmo.

Yo creo que los cambios están claros guruzeta, robert y vesga fijos.y igual serrano
Respuesta #17
ayer a las 18:33
Cita de Gaizkaath:
Cita:

Veremos cómo gestiona Valverde los cambios y quiénes pueden tener entrada…a ver cómo aguantan el ritmo.

Yo creo que los cambios están claros guruzeta, robert y vesga fijos.y igual serrano

Es muy posible. Oportunidad también para Izeta en función de cómo vaya el partido…?
Respuesta #18
ayer a las 18:34
Editada ayer a las 18:35
flecha roja al tema del once ? que mal están algunas cabezas , lo bueno que hoy ha sido fácil saber quien ha sido

estás fatal tío
Respuesta #19
Sin sorpresas..!!

ATHLETIC

Respuesta #20
Cita de templario7:
flecha roja al tema del once ? que mal están algunas cabezas , lo bueno que hoy ha sido fácil saber quien a sido

estás fatal tío

+1

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #21
Pues tenia un par de dudas, el estado de forma de Paredes y quien ocuparía la posicion de Sancet, pero este once creo que ahora mismo es en teoría lo mejor que podemos poner en el campo.
Espero un Galarreta más enchufado que lo visto en pretemporada.......es fundamental que la dupla de mediocentros funcione.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #22
ayer a las 18:35
Cita de ONDARA:
Cita:

Es muy posible. Oportunidad también para Izeta en función de cómo vaya el partido…?

segun vaya el partido, puede ser, pero creo que si mete a guruzeta y a robert no tendría posicion
Respuesta #23
ayer a las 18:49
Sin duda son los mejores ahora mismo. Aunque a decir verdad con alguno tengo duda respecto a su estado de forma.
Quizá esperaba ver a Rego al inicio tal como premio tal y como vimos a Unai Gómez hace un par de años en el primer partido contra el Madrid
Respuesta #24
ayer a las 18:49
Cita de ONDARA:
Cita de AgureGordin:
Buena alineación. Soy optimista.

Los cambios dependerán de las circunstancias, pero ojalá sean para aguantar mejor el resultado.
Respuesta #25
ayer a las 19:05
Con todo a falta del Ciervito.
Respuesta #26
ayer a las 19:17
Cita de AgureGordin:
Cita:

Los cambios dependerán de las circunstancias, pero ojalá sean para aguantar mejor el resultado.

Prefiero cambiar para meter más goles.
Eso de asegurar el resultado no sé ni que significa
Respuesta #27
ayer a las 19:18
Cita de templario7:
flecha roja al tema del once ? que mal están algunas cabezas , lo bueno que hoy ha sido fácil saber quien ha sido

estás fatal tío
Como sabéis esas cosas? No me entero

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #28
ayer a las 19:20
Con Maroan en el campo lo veo difícil el gol, pero si Valverde lo confia en el pues adelante
Respuesta #29
ayer a las 19:26
Cita de barruti:
Con Maroan en el campo lo veo difícil el gol, pero si Valverde lo confia en el pues adelante
Zorionak!

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #30
ayer a las 19:28
Editada ayer a las 19:29
No sé por qué no juega Lekue en el lateral izquierdo ya que Lukebakio es un extremo que tiende a meterse hacia dentro y es la mejor opción para ese tipo de extremos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso