alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 19:46
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:53
Leído: 3.328
Unai
DON OSCAR DEMARCOS
Nuñez
Paredes
Yuri
Galarreta
Jauregizar
Unai Gómez
Berenguer
Nico
Maroan

Último partido de nuñez?
Raro que sea titular hoy nico después de todo (lo digo porque si no luego me funan, no lo digo porque crea que se vaya a ir)

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 20:49
Cita de Camaro75:
Cita:

No apliques la lógica en este foro

Venga ya, precisamente es lógica.

Hoy no nos jugamos nada , el jugador viene de perderse lo gordo de las últimas semanas.
Lesión de pubis...último partido de liga.

En serio?

Por otro lado Valverde suele empezar con suplencia después de lesión

Que es la lista de España?mañana?pasado?

Lógica, si

Pues si. Creo q mañana da la lista...me queda claro q de esta forma se apunta a la Nations league..en fin ellos sabrán lo q hacen, pero jugar contra lo mejor de Europa con pubalgia creo q se hace flaco favor a el mismo al Athletic y a la Selección española...el vera

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #47
ayer a las 20:50
Cita de Predator00:
Cita de usatekbi:
Yo no entiendo la alineación de verdad.
Ultimo partido, que menos que sacar al equipo titular e ir a muerte a por el club mas guarro del estado.

No lo entiendo....

No hay quien lo entienda... Nico se pierde los 5 partidos más importantes de la temporada y hoy directo al 11 titular? No entiendo nada.

Y que es lo que tienes que entender.

Ni hace falta ser Einstein.

Si no está apto, no puede jugar.

Si esta apto, puede jugar.

No es muy dificil..

Porque no quieres que juegue hoy, si esta disponiblle.

Si con ello podemos ganarles al Palanvas, adelamte
Respuesta #48
ayer a las 20:55
Dijo Deco esta semana que ficharon a Olmo porque desde el primer día mostró predisposición a fichar y Nico no les respondía. Me sorprende (o no) lo poco que se ha hablado en el foro sobre estas declaraciones.

Ahora toca hacernos creer que se ha borrado un mes de ganar un título con el Athletic para jugar dos partidos en tres días de nations league…

Vivis despechados

▲
▲ ▲

Respuesta #49
ayer a las 20:56
Cita de EternoAduriz:
Cita:

No hay quien lo entienda... Nico se pierde los 5 partidos más importantes de la temporada y hoy directo al 11 titular? No entiendo nada.

Y que es lo que tienes que entender.

Ni hace falta ser Einstein.

Si no está apto, no puede jugar.

Si esta apto, puede jugar.

No es muy dificil..

Porque no quieres que juegue hoy, si esta disponiblle.

Si con ello podemos ganarles al Palanvas, adelamte

Totalmente deacuerdo...solo un pero, para ganar al Palancas tb se necesita a Vivian Sancet e Iñaki q están en el banquillo...y no sabemos pq, el entrenador lo sabrai

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #50
ayer a las 20:59
Cita de athleman:
Dijo Deco esta semana que ficharon a Olmo porque desde el primer día mostró predisposición a fichar y Nico no les respondía. Me sorprende (o no) lo poco que se ha hablado en el foro sobre estas declaraciones.

Ahora toca hacernos creer que se ha borrado un mes de ganar un título con el Athletic para jugar dos partidos en tres días de nations league…

Vivis despechados
estoy deacuerdo q juegue la uefa nations league. Q hoy jugasen Iñaki Vivian y Sancet tb.

Respuesta #51
ayer a las 21:05
Cita de athleman:

Vivis despechados
No, lo que pasa es que hace tiempo que dejamos de creer en los Reyes Magos.
Me enternece tu inocencia..
Respuesta #52
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de Cristol96:
Cita:

+1

No entiendo que fuerce hoy sin nada en juego

Para mí sí hay en juego.

Nico se juega el ir o no con la selección.

El Athletic se juega aumentar los puntos en la clasificación, de cara a los datos históricos.

Unai Simón puede batir el record de portero del Athletic con 6 porterías consecutivas a 0 en Liga.

Para eso tendría que sacar a Vivian, Sancet y A Iñaki también

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso