Alineación y Cádiz - Athletic Club: El Partido

Registro: 12/12/2013

Publicado el 15 de febrero a las 19:50
Editado 2 veces - Última vez el 15 de febrero a las 19:56
Leído: 28.621
XI: Simón, Capa, Yuri, Nuñez, Yeray, Vesga, Unai López, Berenguer, Muniain, Williams y Raúl.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (401 - 425) de 621 respuestas

Respuesta #401
el 15 de febrero a las 22:00
Cita de elloco:
Por cierto, hoy jugando con dos bandas no puras, Muniain y Berenguer, ambos jugadores que van hacia dentro, y no corren hasta línea de fondo.

Hoy se rompen muchos prejuicios, mantras y sesgos futbolísticos en este foro.

Sabemos jugar a fútbol muy bien, y cuánto antes nos permitamos creerlo, mejor.

Yo pensaba que el hecho que Iker no rindiera bien en banda era cosa de la demarcación, que solo podía rendir bien de mediapunta. Este Athletic de Marcelino me ha demostrado que estaba equivocado.
Respuesta #402
Editada el 15 de febrero a las 22:01
Alguien no ve poco apropiada la publicidad de "The Walking Cádiz" en la situación que está?
Respuesta #403
Cita de jorditus:
Si al final sólo hay que saber un poquito sobre futbol para ver las cosas, por mas que algunos se entesten en decir lo contrario. Hemos pasado de tener un entrenador muy justito para primera división a tener uno muy bueno, y se nota una barbaridad. Cuando tienes un jugador como Muniain, que podría estar en cualquier plantilla del mundo, pues hay que jugar para que se sienta cómodo, y no a pedradas buscando a Raúl. Muchos decían que el equipo era justísimo y que no daba para nada y no se qué chorradas sobre la filosofía. Son los mismos que hacían este discurso los últimos años de Caparrós, que se notaba una barbaridad que el equipo tenía un techo mucho más alto. Luego, te viene Bielsa o Marcelino y se hace la luz, y la gente ve que esa plantilla taaaan mala, resulta que no lo es.

¿y los aficionados sabemos ese poquito de fútbol? recuerdo un hilo en este foro en el que se discutía cómo evitar que Messi metiese goles de falta. Más de uno decía que era muy fácil ... como si los profesionales no lo tuviesen todo estudiado. El caso es que Messi las sigue metiendo, a lo mejor no es tan fácil.
Respuesta #404
Cita de sasikoa:
Cita:

Si se hubieses salido con esta mentalidad el primer tiempo contra el levante...

Mérito del Levante también

Exacto.
Repaso nos metió en el primer tiempo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #405
Cita de peioarriola:
Cita de valentino:
Gran Primer Tiempo.
Disfrutando, con este equipo.
Mentalidad Ganadora.

El Levante es bastante mejor equipo que el Cadiz, ademas de plantear muy bien tacticamente el partido.
Hoy tb 2 cosas a nuestro favor, igual que contra el Levante critique la labor del arbitro, hoy es nuestro amigo al igual que la suerte de cara que nos falto en copa---
No me malinterpreteis, estoy contento con el juego, se ve un equipo y jugadores mas entonados y bien planteados tacticamente.

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #406
el 15 de febrero a las 22:01
Cita de Bala_Roja:
Cita de leonbizkaino:
No recuerdo a nadie en el Athletic hacer lo que está haciendo Muniain en tres cuartos de campo en 20 años, a este nivel el mejor mediapunta del siglo XXI.

Por cierto, sin Iñigo jugando que es media defensa y sin 3/4 de los medios "titulares", me da que se van a jugar muchos puestos de aquí a las finales en el once.

Yeste tenia potencial para ser tan bueno como Muni. Con otras características, pero era buenísimo. Lástima que el futbol para él fuese secundario.

Yeste me encantaba, pero tenía tanta calidad para girar tobillo en el campo como para girar muñeca en los garitos, jugadores mágicos, que suelen tener esa personalidad

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #407
Cita de jwnwa:
Cita:

nos parece que el rival no juega

Y que todo es mentalidad y salir nosecomo...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #408
Cita de mgonzar:
Cita:

Pues que te iba a decir... que con el hacían lo mismo pero no salía.
ya......??

Hombre no va ha decir que soy malísimo entrenando y no sabia que entrenando mecanismos de ataque los jugadores saben que hacer cuando tienen el balón.
Diría que jugaban los mismos, pero no había suerte, y que era un tema de moral.
Respuesta #409
el 15 de febrero a las 22:02
Cita de elloco:
Por cierto, hoy jugando con dos bandas no puras, Muniain y Berenguer, ambos jugadores que van hacia dentro, y no corren hasta línea de fondo.

Hoy se rompen muchos prejuicios, mantras y sesgos futbolísticos en este foro.

Sabemos jugar a fútbol muy bien, y cuánto antes nos permitamos creerlo, mejor.

pero el rival juega, ¿piensas que el Atlético (por ejemplo) te va a dejar jugar como hoy?
Respuesta #410
el 15 de febrero a las 22:02
Alguno sabe de que marca es el chaleco o el abrigo que suele llebar marcelino o los jugadores cuando viajan? No es marca athletic y el logo es azul
Respuesta #411
el 15 de febrero a las 22:03
Cita de leonbizkaino:
Leo de dar descanso a dos o tres jugadores en el descanso y no me gusta nada.

Al único que quitaría es a Williams por la paliza de partidos que lleva y porque Asier merece minutos.

Los que habláis de minutos desde el descanso a Ibai.... Sin comentarios

+1.

Que parezca que el entrenador No se toma en serio la segunda parte es el camino más corto para que no se lo tomen en serio los jugadores y tengamos un susto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #412
Cita de peioarriola:
Cita de valentino:
Gran Primer Tiempo.
Disfrutando, con este equipo.
Mentalidad Ganadora.

+++++++++

El equipo del Levante no tiene nada que ver con lo que es el Cádiz hoy día. De todas formas, parece que el jugar fuera de casa ahora no tiene tanta influencia como con público, por lo que el partido contra el Levante va a ser un partido totalmente distinto al de San Mamés.
Respuesta #413
Cita de catacrack:
Cita:

nos parece que el rival no juega

Y que todo es mentalidad y salir nosecomo...

Si me dices que el equipo contrario es el bayern te lo compro, contra el levante y viendo el segundo tiempo, claramente fue un tema de mentalidad a la hora de encarar la eliminatoria.
Respuesta #414
Cita de Gugara1989:
Alguno sabe de que marca es el chaleco o el abrigo que suele llebar marcelino o los jugadores cuando viajan? No es marca athletic y el logo es azul

Creo que es el NB no? El plumas tipo Michelin

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #415
Cita de jwnwa:
Cita de Lion Heart:
Un meneo en toda regla les estamos dando. Parece mentira que a este equipo no se le pudiera meter mano jugando con 9 en San Mamés.

es que este Cádiz no se parece en nada al de la primera vuelta

Tampoco el Athletic.

O te cuesta decirlo?

Respuesta #416
Cita de pbi1mp:
Cita de leonbizkaino:
Por cierto me gustaría mucho una entrevista a Garitano, no quiero reproches, solo saber que opina del juego actual del Athletic, me intriga muchísimo

Si, fundamental tocarle los huevos, paquesejoda.

Para nada, de hecho yo entendí su continuidad para este año, no así después de aquellas declaraciones.

Simplemente me gustaría saber si la excusa es de suerte y acierto en áreas o habla de alguna modificación táctica o similar que nos dé una idea más detallada.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #417
Viendo lo de hoy, muy mal tuvimos al equipo cuando estaba Garitano. De hecho, el Cádiz nos ganó en San Mamés con uno menos. Hoy impresionante primera parte.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #418
el 15 de febrero a las 22:04
Vaya primer tiempo , repaso

Muy bien el Athletic sobre todo en la zona de arriba, muy precisos

Que dure
Respuesta #419
Cita de peioarriola:
Cita de DM3:
Yo sacaria a jugar a Morcillo, (x berenger) Balenziaga (para dar descanso a Yuri) y si habria un central que no fuera Iñigo en el banquillo cambiaria a Yeray por lo mismo que a Yuri,para darle un poco de descanso, evitar tarjetas o lesiones.

Eso es quitar al mejor del primer tiempo como premio, gran gestión.

sí, gestionar es reservar a los estratégicos, con 0-3, totalmente...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #420
Cita de peioarriola:
Cita:

Se salió a que no marcasen, no ha ganar, resultado, ya se vio. El Athletic nunca ha sabido jugar a eso.

De risa. Se salió a ganar. Como siempre. El rival fue superior.

La prueba es que el rival marca en el 26 y el equipo sigue sin reaccionar hasta que hace los cambios.

Respuesta #421
Cita de Mapo:
Viendo lo de hoy, muy mal tuvimos al equipo cuando estaba Garitano. De hecho, el Cádiz nos ganó en San Mamés con uno menos. Hoy impresionante primera parte.

Estarás triste, ¿no? Con berenguer jugando bien.
Respuesta #422
el 15 de febrero a las 22:05
Cita de Mapo:

Con 9 nos ganó.
Respuesta #423
Cuatro cambios del tirón del Cadiz?
Respuesta #424
Cita de jwnwa:
Cita de Lion Heart:
Un meneo en toda regla les estamos dando. Parece mentira que a este equipo no se le pudiera meter mano jugando con 9 en San Mamés.

es que este Cádiz no se parece en nada al de la primera vuelta

+++++++++++++

Pienso que el que no se parece en nada al de la primera vuelta es precisamente el Athletic.
Respuesta #425
Cita de marinabilbo:
Cita de Mapo:

Con 9 nos ganó.

Peor aún.

"Leña verde todo é fume"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso