Alineación vs Dortmund
Si puntuamos mañana tenemos ciertas opciones de llegar vivos al final de la liguilla.
Así que, viendo que la semana que viene hay parón, creo que es necesario ir con todo con la necesidad de dar descanso a Galaxy.
Simón
Yuri Vivian Paredes Areso
Jaure (lo vamos a matar) Rego
Navarro Sancet Williams
Guru
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Así que, viendo que la semana que viene hay parón, creo que es necesario ir con todo con la necesidad de dar descanso a Galaxy.
Simón
Yuri Vivian Paredes Areso
Jaure (lo vamos a matar) Rego
Navarro Sancet Williams
Guru
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de uranoi:
Si no puntuamos también tenemos opciones de llegar vivos a la liguilla, que quedará el 75% de la misma y habrás perdido contra dos de los tres mejores contra los que juegas. Mejor ganar 0-6 claro, pero no seas catastrofista.
Pues yo tengo la sensación de que igual rascamos algo... contra el Arsenal nos pudo el fisico, igual que con el Villarreal, aguantamos bien pero sobre el 70-75 empezamos a sufrir...
Aupa Athletic!!
Respuesta #47
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Mañana a pasar el trámite con un buen autobus. Si aguantamos la primera parte a cero, nuestro entrenador enseñará algo la patita hasta que nos metan el primero, y luego, lo de siempre, carrusel de cambios para acabar con el equipo descuarinjado. Lekue va a jugar este año más que nunca. A Vesga lo ha parado la lesión. De lo contrario, a Rego ni lo conocemos.
Respuesta #48
hace 41 minutos
hace 41 minutos
malas sensaciones para mañana. Ojala me equivoque pero veo un 3-0 con doble de Guirassy y gol de Adeyemi
Polikiroldegi Gastón Zehatza
Respuesta #49
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de NabatBloker:
malas sensaciones para mañana. Ojala me equivoque pero veo un 3-0 con doble de Guirassy y gol de Adeyemi
Jodó!!! El resultado con los goleadores y todo.
No sabrás también los números de la primi??
Es para un amigo, que yo tengo pasta a cascoporro.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!