Alineación vs Dortmund
Si puntuamos mañana tenemos ciertas opciones de llegar vivos al final de la liguilla.
Así que, viendo que la semana que viene hay parón, creo que es necesario ir con todo con la necesidad de dar descanso a Galaxy.
Simón
Yuri Vivian Paredes Areso
Jaure (lo vamos a matar) Rego
Navarro Sancet Williams
Guru
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Así que, viendo que la semana que viene hay parón, creo que es necesario ir con todo con la necesidad de dar descanso a Galaxy.
Simón
Yuri Vivian Paredes Areso
Jaure (lo vamos a matar) Rego
Navarro Sancet Williams
Guru
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
el 30 de septiembre a las 16:43
el 30 de septiembre a las 16:43
Cita de uranoi:
Si no puntuamos también tenemos opciones de llegar vivos a la liguilla, que quedará el 75% de la misma y habrás perdido contra dos de los tres mejores contra los que juegas. Mejor ganar 0-6 claro, pero no seas catastrofista.
Pues yo tengo la sensación de que igual rascamos algo... contra el Arsenal nos pudo el fisico, igual que con el Villarreal, aguantamos bien pero sobre el 70-75 empezamos a sufrir...
Aupa Athletic!!
Respuesta #47
el 30 de septiembre a las 18:01
el 30 de septiembre a las 18:01
Mañana a pasar el trámite con un buen autobus. Si aguantamos la primera parte a cero, nuestro entrenador enseñará algo la patita hasta que nos metan el primero, y luego, lo de siempre, carrusel de cambios para acabar con el equipo descuarinjado. Lekue va a jugar este año más que nunca. A Vesga lo ha parado la lesión. De lo contrario, a Rego ni lo conocemos.
Respuesta #48
el 30 de septiembre a las 18:51
el 30 de septiembre a las 18:51
malas sensaciones para mañana. Ojala me equivoque pero veo un 3-0 con doble de Guirassy y gol de Adeyemi
Polikiroldegi Gastón Zehatza
Respuesta #49
el 30 de septiembre a las 18:58
el 30 de septiembre a las 18:58
Cita de NabatBloker:
malas sensaciones para mañana. Ojala me equivoque pero veo un 3-0 con doble de Guirassy y gol de Adeyemi
Jodó!!! El resultado con los goleadores y todo.
No sabrás también los números de la primi??
Es para un amigo, que yo tengo pasta a cascoporro.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #50
el 30 de septiembre a las 20:09
el 30 de septiembre a las 20:09
No creo que nos metan una goleada, pero si que nos vayan a ganar. Tampoco es tan fácil hacernos tres goles. Defensivamente, somos un equipo con hábitos ya muy adquiridos como para que nos pasen por encima.
Respuesta #51
el 30 de septiembre a las 20:18
el 30 de septiembre a las 20:18
Cita de Loren1977:
Mañana a pasar el trámite con un buen autobus. Si aguantamos la primera parte a cero, nuestro entrenador enseñará algo la patita hasta que nos metan el primero, y luego, lo de siempre, carrusel de cambios para acabar con el equipo descuarinjado. Lekue va a jugar este año más que nunca. A Vesga lo ha parado la lesión. De lo contrario, a Rego ni lo conocemos.
Sería un muy mal síntoma que jugase el quinto lateral.
Respuesta #52
el 30 de septiembre a las 20:44
el 30 de septiembre a las 20:44
De la RdP de Valverde se deduce que va a haber cambios ...
"Tenemos que pensar de dónde venimos. De jugadores que vienen seguido haciendo esfuerzos. Tenemos que tener en cuenta que hay un partido importante el sábado, pero lo importante ahora es el partido de Dortmund y generar buenas sensaciones para los que vendrán."
"Tenemos que pensar de dónde venimos. De jugadores que vienen seguido haciendo esfuerzos. Tenemos que tener en cuenta que hay un partido importante el sábado, pero lo importante ahora es el partido de Dortmund y generar buenas sensaciones para los que vendrán."
Respuesta #53
el 30 de septiembre a las 22:05
el 30 de septiembre a las 22:05
Descanso para Jauregizar y Galarreta muy importante
Respuesta #54
el 30 de septiembre a las 22:57
el 30 de septiembre a las 22:57
Cita de barruti:
Y a quién pones por Jaure?... a día de hoy, es el alma de este equipo. Antes, veo descansando a Galaxy.
Respuesta #55
el 30 de septiembre a las 22:59
el 30 de septiembre a las 22:59
Cita de AgureGordin:
De la RdP de Valverde se deduce que va a haber cambios ...
Totalmente. Reseñable que hable del partido importante del sábado y luego se acuerde del de mañana. Yo creo que tiene claro lo importante de los 3 puntos del sábado.
Respuesta #56
el 1 de octubre a las 06:09
el 1 de octubre a las 06:09
Cita de juanjesus:Cita:
Para esto prefiero no entrar a Europa.
La Liga es lo que nos da de comer, y estamos mal en la tabla y jugadores importantes como Iñaki lleva mucha tralla y Galaxi y Sancet son de cristal.
A jugar a pala txapeldún!!
Vaissss.......Vaisssss
Respuesta #57
el 1 de octubre a las 10:11
el 1 de octubre a las 10:11
Cita de Loren1977:Cita de barruti:
Y a quién pones por Jaure?... a día de hoy, es el alma de este equipo. Antes, veo descansando a Galaxy.
Unai Gómez, partido importante tenemos el sábado
Respuesta #58
el 1 de octubre a las 10:15
el 1 de octubre a las 10:15
Cita de Loren1977:
Gracias. Así me evito ver el partido.
Qué haríamos sin ti !!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido