Alineación para el jueves
Registro: 15/05/2014
Registro: 15/05/2014
Publicado el 6 de mayo a las 18:30
Editado 1 veces - Última vez el 6 de mayo a las 18:33
Editado 1 veces - Última vez el 6 de mayo a las 18:33
Leído: 3.999
Unai S, Lekue, Unai N, Paredes, Adama, Mikel Vesga, Beñat, Peio, Djalo, Buján, Guruzeta
Estando Simón no hay problema
En la segunda parte sacamos a Niko, Maroan y Berenguer para que resuelvan la eliminatoria
En la segunda parte sacamos a Niko, Maroan y Berenguer para que resuelvan la eliminatoria

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas
Respuesta #16
el 6 de mayo a las 19:30
el 6 de mayo a las 19:30
Cita de TXO:
Yo pondría al segundo equipo y probaría con alguno del bilbao athletic, el domingo si que iría con todo
Una cita histórica y a tirar el partido...
De verdad, como socio y sin tener nada personal, me da verdadera pena leer comentarios así
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #17
el 6 de mayo a las 19:51
el 6 de mayo a las 19:51
Yo creo que esta vez juega Unai (es un palpito,como para subir la moral de la tropa y un plus revulsivo que necesitamos, y lo dice uno que siempre con Julen a tope).
Tambien veo a Djlo de falso nueve como el dia del betis en casa...primera parte mas apabulladora por parte del athletic que he visto este año...pena que dieramos 2 palos y fallaramos otras tantan cantadas.
Tambien veo a Djlo de falso nueve como el dia del betis en casa...primera parte mas apabulladora por parte del athletic que he visto este año...pena que dieramos 2 palos y fallaramos otras tantan cantadas.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #18
el 6 de mayo a las 19:54
el 6 de mayo a las 19:54
Simon
Yerai (dejadme solo)
Djalo Berenguer Adama
Williams Sancet Nico
Maroan Guru
Lekue
Importante Lekue de DC para que la flipada del equipo rival sea determinante para que no sepan por dónde les da el aire.
Lo veo, va...
Yerai (dejadme solo)
Djalo Berenguer Adama
Williams Sancet Nico
Maroan Guru
Lekue
Importante Lekue de DC para que la flipada del equipo rival sea determinante para que no sepan por dónde les da el aire.
Lo veo, va...
Respuesta #19
el 6 de mayo a las 19:57
el 6 de mayo a las 19:57
Cita de Zarra 9:Cita de Barakaldo:Jugará Julen Agirrezabala. Sigue intentándolo
Unai S, Lekue, Unai N, Paredes, Adama, Mikel Vesga, Beñat, Peio, Djalo, Buján, Guruzeta
Hay que seguir intentándolo hasta que abramos una grieta en la piedra que tiene el mister encima del cuello..
Respuesta #20
el 6 de mayo a las 20:00
el 6 de mayo a las 20:00
Simon, De Marcos, Yeray, Paredes, Yuri, Galarreta, Jauregizar, Nico, Sancet, Iñaki y Guru.
Si no llega Sancet, Berenguer.
Si no llega Sancet, Berenguer.
Respuesta #21
el 6 de mayo a las 20:01
el 6 de mayo a las 20:01
Cita de Netan45:
Simon
Yerai (dejadme solo)
Djalo Berenguer Adama
Williams Sancet Nico
Maroan Guru
Lekue
Lo veo, va...
No hay huevos

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #22
el 6 de mayo a las 20:03
el 6 de mayo a las 20:03
Cita de AITXAN:Qué vas a abrir tú andaCita:
Jugará Julen Agirrezabala. Sigue intentándolo
Hay que seguir intentándolo hasta que abramos una grieta en la piedra que tiene el mister encima del cuello..

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #23
el 6 de mayo a las 20:11
el 6 de mayo a las 20:11
Hay que sacar un once competitivo por respeto a las mas de 4000 personas que se van a desplazar, eso si, no sacaría de inicio a ningún jugador que esté tocado.
Respuesta #24
el 6 de mayo a las 20:20
el 6 de mayo a las 20:20
Ya puedas salir con 11 legendario de la historia del Athletic, el ManU tiene que pasar por lo civil o por lo criminal..
La probabilidad de que el Athletic con semejante directriz arbitral como se vio en la ida, se ponga a 1 gol de remontar es aproximadamente de un 5%, y si se da ese 5%, la probabilidad de que los árbitros vuelvan a dejarlo todo atado es de un 100%.
Las remontadas son geniales, y al Athletic se le dan genial, pero esto no es futbol, ya se vio en la ida el y en eliminatorias anteriores que lo del ManU esta EL es "otra cosa".
La probabilidad de que el Athletic con semejante directriz arbitral como se vio en la ida, se ponga a 1 gol de remontar es aproximadamente de un 5%, y si se da ese 5%, la probabilidad de que los árbitros vuelvan a dejarlo todo atado es de un 100%.
Las remontadas son geniales, y al Athletic se le dan genial, pero esto no es futbol, ya se vio en la ida el y en eliminatorias anteriores que lo del ManU esta EL es "otra cosa".
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #25
el 6 de mayo a las 20:28
el 6 de mayo a las 20:28
titulares disponibles...es decir Unai y 10 +...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #26
el 6 de mayo a las 20:31
el 6 de mayo a las 20:31
Cita de puntoemboca:
Ya puedas salir con 11 legendario de la historia del Athletic, el ManU tiene que pasar por lo civil o por lo criminal..
Pienso exactamente lo mismo, después de “robar” a la Real y al Lyon y tangarnos descaradamente en el partido de ida en nuestra propia casa, alguien piensa que no van a rematar la faena en Old Trafford en caso de que fuera necesario? Evidentemente por respeto a toda la gente que se a desplazado hay que sacar un once competitivo pero vamos, visto lo visto esperanza de remontada poca.
Respuesta #27
el 6 de mayo a las 21:27
Cita de Zarra 9:Cita:Qué vas a abrir tú anda
Hay que seguir intentándolo hasta que abramos una grieta en la piedra que tiene el mister encima del cuello..![]()
Conmigo están miles y miles de personas..
Respuesta #28
Cita de gerathletic:Cita de LordOfLions:
Fuera coñas,
Julen
Demar Yeray Paredes Yuri
Galarreta Jaure
Niko Oihan Iñaki
Berenguer de falso nueve
Y nos los comemos
Dándole muchas vueltas al partido de ida, creo que es importante lo que comentas del falso nueve.
Para un central como McGuire marcar a un tanque como Maroan es hacerle un favor.
Eso es. Hay que sorprenderles. Movilidad.
Respuesta #29
el 6 de mayo a las 21:41
Editada el 6 de mayo a las 21:41
el 6 de mayo a las 21:41
Editada el 6 de mayo a las 21:41
Cita de AITXAN:Trillones de ellas. No cabeis en ningún sitio de tantos que soisCita:
Qué vas a abrir tú anda![]()
Conmigo están miles y miles de personas..

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #30
el 6 de mayo a las 21:46
el 6 de mayo a las 21:46
Cita de Zarra 9:Cita:Trillones de ellas. No cabeis en ningún sitio de tantos que sois
Conmigo están miles y miles de personas..![]()
Tranquilo, que ya nos van a habilitar Marte muy pronto..