Alineación oficial contra el Atalanta.

Registro: 25/06/2013

Publicado hace 3 horas y 34 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 31 minutos
Leído: 23.366
https://x.com/athleticclub/status/2088324790847221795?s=46

Simon
Areso
Yeray
Paredes
Yuri
Gere
Galaxi
Berenguer
Sancet
Iñaki
Maroan

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 328 respuestas

Respuesta #256
hace 1 hora y 5 minutos
Este arbitro pita cualquier cosa. Que aburrimiento
Respuesta #257
hace 1 hora y 4 minutos
Bien Canales y Djalo dentro del aplatanamiento general.
Respuesta #258
hace 1 hora y 4 minutos
Pues buen partido aunque los dramas crean que somos el Bayer de Múnich y todo lo que no se acerque sea una mierda.

De hecho en champions fueron mas superiores que hoy.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #259
hace 1 hora y 4 minutos

Buena dejada (ha dejado pasar el balón) de Maroan que Canales ha rematado alto, buena ocasión.
Respuesta #260
hace 1 hora y 3 minutos
Visto que hay dos hilos , qué tal si en uno escriben los que ven la botella medio llena, y en el otro medio vacía. Y así toda la temporada.
Respuesta #261
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de 17David71:
Cita de gorbeia:
Individualmente la imagen es pobrisima

Aunque me interesa más la colectiva, que no me está pareciendo mala en absoluto, en lo individual discrepo. Sin alardes hay unos cuantos jugadores que están dando una imagen consistente. Si es verdad que nos ha faltado concreción en los metros finales, que es muy importante, desde luego.

Mira que me gustaría verlo, lo único que veo diferente ligeramente es a areso, pero con eso y lo que vemos no nos da, somos un equipo bastante insulso
Respuesta #262
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Camaro75:
Pues buen partido aunque los dramas crean que somos el Bayer de Múnich y todo lo que no se acerque sea una mierda.

Hombre, buen partido, en el segundo tiempo nos han podido liquidar fácil.
Respuesta #263
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de lu_88:
Este arbitro pita cualquier cosa. Que aburrimiento

90 faltas lleva en un partido de guante blanco, no le han enseñado eso de la ley de la ventaja y los fueras de juego los echa a piedra, papel y tijera con el linier.
Respuesta #264
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Camaro75:

Sí, a mí me parece que hemos hecho buen partido. No han sido para nada superiores. Se llevan el partido por un error de Simón.
Respuesta #265
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Aunque me interesa más la colectiva, que no me está pareciendo mala en absoluto, en lo individual discrepo. Sin alardes hay unos cuantos jugadores que están dando una imagen consistente. Si es verdad que nos ha faltado concreción en los metros finales, que es muy importante, desde luego.

Pero qué concreción si no hemos finalizado ni una sola jugada de ataque salvo una de Adama que casi llega Maroan. No hemos generado apenas oportunidades. Y a la espalda nos han buscado con éxito varias veces.

Mira, ahora Canales. Alta.

Eso, que nos ha faltado concretar la jugada. Concreción.
Del Atalanta, a parte del gol, claras no recuerdo ninguna. Lo más peligroso un pase que cortó Yuri providencialmente.
Respuesta #266
hace 1 hora
Lo que queda claro es que Navarro le ha quitado el puesto a Berenguer
Respuesta #267
hace 1 hora
Cita de 17David71:
Cita:

Pero qué concreción si no hemos finalizado ni una sola jugada de ataque salvo una de Adama que casi llega Maroan. No hemos generado apenas oportunidades. Y a la espalda nos han buscado con éxito varias veces.

Mira, ahora Canales. Alta.

Eso, que nos ha faltado concretar la jugada. Concreción.
Del Atalanta, a parte del gol, claras no recuerdo ninguna. Lo más peligroso un pase que cortó Yuri providencialmente.

Faltar concreción se utiliza para la falta de definición, las jugadas de ataque han finalizado antes de llegar a esa fase prácticamente todas.
Respuesta #268
hace 1 hora
se acabo por hoy. me voy a rezar a las 5 en la 1 misa en begoña.No tenemos centro de campi ni se avista k tengamos.SIN CENTRO DE CAMPO A SUFRIR ,TODO lo demas chau chau chau chau.
Respuesta #269
hace 1 hora
el arbitro pasa de movidas que tio mas malo.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #270
hace 1 hora
Y ese penalti que nos acaban de tangar?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso