Alineación oficial contra el Atalanta.

Registro: 25/06/2013

Publicado hace 3 horas y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 51 minutos
Leído: 23.725
https://x.com/athleticclub/status/2088324790847221795?s=46

Simon
Areso
Yeray
Paredes
Yuri
Gere
Galaxi
Berenguer
Sancet
Iñaki
Maroan

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 328 respuestas

Respuesta #166
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Y lo de Iñaki?? A mi es lo que más me preocupa, porque Berenguer será suplente. Al que pondrá sí o sí es a Iñaki, y aporta entre 0 y restar.

Yo le he visto mejor...
Lleva pocos entrenos.

Esta clarovque Terxic lo quiere rápido en forma

Berenguer esta de tercera opción en banda izquierda...Nico y Navarro los veo antes....

Con lo de pocos entrenos de Iñaki va a pasar como con el “exceso de minutos” de Jaure. Excusa para sus putapénicos partidos hasta semana santa…
Respuesta #167
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Tekken:
Cita de Gainza92:
Berenguer pegado a la línea de banda huele a jubilación.
O lo reconvierten a media punta o va a jugar menos que Meléndez.

Y lo de Iñaki?? A mi es lo que más me preocupa, porque Berenguer será suplente. Al que pondrá sí o sí es a Iñaki, y aporta entre 0 y restar.

Hoy ha esado bien, sobre todo en la primera mitad del primer tiempo.
Respuesta #168
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de munarri:
Cita de Tobal74:
Galarreta y Gerenabarrena,son de los pocos jugadores que tenemos con apellido
Euskaldun.

Gorosabel, Areso, Egiluz, Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Gerenabarrena, Olabarrieta y Guruzeta

Sancet.
Respuesta #169
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Misericordia:
El mejor de la primera parte, para mí, Maroan. Sancet no mejora nada de lo que toca. Se notan los galones de Simón.

Anda, quítate ya las gafas del eclipse que ya ha sido

No se puede criticar hoy a Sancet...porque empieza a ser injusto.

Maroan bien, eso si estoy de acuerdo.

Sancet ha estado irregular, pero con varias jugadas brillantes. No es el día para criticarlo sino para creer en su vuelta.
Respuesta #170
hace 2 horas y 6 minutos
la que se ha comido simon...

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #171
hace 2 horas y 6 minutos
Perdida en medio campo y se la come Unai jejejej

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #172
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de brice:
primera parte de aprobado raspado,ha sido desesperante ver alguna llegada nuestra y que no acabe en disparo,nos penaliza el ser un equipo tecnicamente justillo,esos controles que se van un poco,el posicionarte mal al recibir el balón,a ver la segunda parte.A Iñaki le he visto mejor que la temporada pasada

Primera parte raspada,, no sé,, igual es que es el primer partido que veo de la temporada y lo que hubo que aguantar de la anterior y me he venido muy arriba,,, pero a mi me ha recordado incluso al partido cabo verde -españa... vamos que estoy ilusionado,,, a ver cuanto dura,,, minimo 45 minutos mas que necesito un poco de ilusion rojiblanca

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #173
hace 2 horas y 6 minutos
Se la ha comido simon.
Respuesta #174
hace 2 horas y 6 minutos
Unai tapa bastante mal un disparo desde fuera del área al primer palo, y gol del Atalanta. Hemos salido despistados.
Respuesta #175
hace 2 horas y 6 minutos
Veo que la mayoría es optimista, a mí me parece un fútbol horrible pero bueno, doctores tiene la Iglesia.
Es que no pasamos nunca bien la pelota, a la peña le gusta Gerenabarrena, no sé, es un chico muy dispuesto pero al fútbol se juega con balón. Y no es solo por él, es por todos.
En esta plantilla hay pocos jugadores "distintos", la inmensa mayoría da siempre el pase que sabes que va a dar.
Respuesta #176
hace 2 horas y 5 minutos
se la come simon..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #177
hace 2 horas y 5 minutos
Ofensivamente nos está costando, también delante no están Eibar, Burgos o Racing. Creo que Terzic sigue probando cosas, tampoco estamos jugando con la misma intención que esos partidos.
No me extrañaría que contra rivales inferiores juguemos de una forma (con perfiles más interiores) y con rivales superiores de otra. Por ejemplo Iñaki en la banda del carrilero se mete por dentro, pero siempre con la intención de arrancar entre el lateral y el central

Aupa Athletic!

Respuesta #178
hace 2 horas y 4 minutos
La caraja de toda la vida
Respuesta #179
hace 2 horas y 4 minutos
Caraja post descanso.
Ese es mi Athletic...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #180
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Cita de brice:
primera parte de aprobado raspado,ha sido desesperante ver alguna llegada nuestra y que no acabe en disparo,nos penaliza el ser un equipo tecnicamente justillo,esos controles que se van un poco,el posicionarte mal al recibir el balón,a ver la segunda parte.A Iñaki le he visto mejor que la temporada pasada

Primera parte raspada,, no sé,, igual es que es el primer partido que veo de la temporada y lo que hubo que aguantar de la anterior y me he venido muy arriba,,, pero a mi me ha recordado incluso al partido cabo verde -españa... vamos que estoy ilusionado,,, a ver cuanto dura,,, minimo 45 minutos mas que necesito un poco de ilusion rojiblanca

Vaya bajon,,,

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso