Alineación frente al Espanyol

Registro: 11/11/2005

Publicado el 8 de marzo a las 20:10
Leído: 1.553
Herrerin
De marcos, yeray, iñigo, yuri
Dani, sanjo
Susa, raul, muniain
Williams

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 8 de marzo a las 20:12
Seguimos cargándola..Raúl debería jugar delantero..y muniain en la.media punta y Williams en banda con Córdoba. Y eso por meter a Raúl porque yo metería a kodro

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #2
el 8 de marzo a las 20:14
A lo mejor tenían que haber puesto de entrenador a tí
Respuesta #3
el 8 de marzo a las 20:17
La alineación esperada con la única salvedad de Sanjo en lugar de Beñat. A ver que tal. Importantísimos tres puntos. Goazen Athletic!
Respuesta #4
el 8 de marzo a las 20:18
Me gusta! Wu Lei y Ferreyra son muy peligrosos, así que esa media Sanjo Dani García nos aportará mucho.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 8 de marzo a las 20:19
otra vez De Marcos de lateral … a temblar

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #6
el 8 de marzo a las 20:21
No digo lo que va a pasar porque, desde luego, no lo sé. Pero salir de mano con Dani y san josé en medio campo, y con r. garcía por delante no me resulta alentador.
Ya veremos.
Respuesta #7
el 8 de marzo a las 20:21
bien Susaeta por Ibai
mal Raul Garcia titular y Muniain en Banda

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
el 8 de marzo a las 20:24
De marcos en el lateral da auténtico miedo.
Respuesta #9
el 8 de marzo a las 20:25
Cita:
Seguimos cargándola..Raúl debería jugar delantero..y muniain en la.media punta y Williams en banda con Córdoba. Y eso por meter a Raúl porque yo metería a kodro

con tal de meter

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #10
el 8 de marzo a las 20:27
Pobre Muniain...no me gusta la alineación,pero...a tope con ellos!a ganar!

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #11
el 8 de marzo a las 20:29
Cita:

Está claro. Si no sacamos la alineación que sacarías tú es que la estamos cagando.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 8 de marzo a las 20:31
Con todo, a ganar.
Respuesta #13
el 8 de marzo a las 20:31
Con Raúl, Muniaín en banda queda muy limitado. Debería de jugar córdoba en banda y la segunda parte Rulo ya de revulsivo.
Aún así, hay que ganar como sea.
Respuesta #14
el 8 de marzo a las 20:32
Muy canzado de ver williams de 9 y ninguna confianza para ibai
Respuesta #15
el 8 de marzo a las 20:34
Cita:
Cita:

Está claro. Si no sacamos la alineación que sacarías tú es que la estamos cagando.

Ha dicho cargar no cagar
Respuesta #16
el 8 de marzo a las 20:34
Lo único que tengo claro es que aunque ganemos algunos criticarán algo.
Lo siento pero no me acostumbro
Respuesta #17
el 8 de marzo a las 20:37
No me gusta nada. Otra vez bandas muy flojas.

Muni en banda poquito.

Susaeta en pésima forma.

Williams sin espacios por en centro contra equipo cerrado atrás.
Respuesta #18
el 8 de marzo a las 20:38
Pues para partir en 2 el campo creo que es más razonable jugar con Sanjo. Eso permite pasar rápido a Muniain más adelante y que organice él arriba. Y jode, sino juega De Marcos, quién, si Capa y Lekue están lesionados
Respuesta #19
el 8 de marzo a las 20:40
Cita:
No digo lo que va a pasar porque, desde luego, no lo sé. Pero salir de mano con Dani y san josé en medio campo, y con r. garcía por delante no me resulta alentador.
Ya veremos.

No tengo ni idea de fútbol, pero a priori poco fútbol se generará. Totalmente de acuerdo contigo.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #20
el 8 de marzo a las 20:42
Cita:
Me gusta! Wu Lei y Ferreyra son muy peligrosos, así que esa media Sanjo Dani García nos aportará mucho.

Defensivamente imagino que dice, porque ofensivamente más bien poco o nada. Bueno, y con Sanjo que va andando todo el partido ni siquiera defensivamente.
Respuesta #21
el 8 de marzo a las 20:42
A priori me alegra que no juegue Beñat que no está ni para el Iturrimendi jeje.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #22
el 8 de marzo a las 20:43
Cita:
Ya veremos.

Que vamos a tener una calidad en la creación que ya la quisiera el Barça del sextete
Respuesta #23
el 8 de marzo a las 20:46
Cita:
Cita:
Ya veremos.

Que vamos a tener una calidad en la creación que ya la quisiera el Barça del sextete

Más o menos :)
Respuesta #24
el 8 de marzo a las 20:47
estoy un poco desenchufado últimamente, una pregunta.
capa? para cuanto tiene??
Respuesta #25
el 8 de marzo a las 20:48
Cita:
Cita:
Ya veremos.

No tengo ni idea de fútbol, pero a priori poco fútbol se generará. Totalmente de acuerdo contigo.

A ver si nos equivocamos los dos. Sería positivo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso