Alineación del Athletic dentro de 3 años.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 2 de marzo a las 16:48
Leído: 3.580
Como nos gusta el tema de fantasear y hacer alineaciones, en esta ocasión me gustaría saber cual creéis que será la alineación titular del Athletic dentro de 4 años. Míster incluido. Para mi y con un poco de imaginación sería la siguiente:
                SIMÓN
      VIVIAN   IÑIGO M. LAPORTE
          VENCEDOR MONCAYOLA
N. WILLIAMS    MUNI      MORCILLO
      I. WILLIAMS   VILLALIBRE

Entrenador: A. IRAOLA.

Como podéis ver ya no está Berenguer, que como se sale esta temporada y la siguiente, nos lo fichó el Tottenham, entrenado por Marcelino. Para desquitarnos y con ese dinero, fichamos a Moncayola, que se había asentado como el eje de un Osasuna que clasifica para la UEFA. Respecto al míster, Andoni no juega con este sistema, pero eso es ahora, en el futuro, tras ascender al rayo, modificará su sistema para como he mencionado, acabar metiendo a Osasuna en Europa y levantar la Copa con el Betis. Ese año llegará de la mano de Laporte, que tras acabar contrato en el City será el fichaje estrella y se descartarán definitivamente los fichaje de Llorente y Ruffier.
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 2 de marzo a las 16:56
creo que el otro Nico también puede tener cabida en un par de años en 11 titular...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
el 2 de marzo a las 16:57
Hombre, otro hilo PCFutbol.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #3
el 2 de marzo a las 16:57
A mi me han hablado muy bien del lateral del primer equipo alevín.

Creo que en 3 años desbancará a Iñigo del 11.
Respuesta #4
el 2 de marzo a las 17:01
               SIMÓN
         VENCEDOR UNAILÓPEZ
N. WILLIAMS    MUNI    BERENGUER
      I. WILLIAMS   ¿?

puede ser que en vista de que no aparezca ningún lateral izquierdo de garantías tras Yuri, se alternen Íñigo y Laporte, o que el propio Yuri tenga mecha aún...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
el 2 de marzo a las 17:02
Cita de TXUS07:
creo que el otro Nico también puede tener cabida en un par de años en 11 titular...

A mi no sé porque pero no me acaba de convencer. Ójala tengas razón
Respuesta #6
el 2 de marzo a las 17:06
Cita de TXUS07:
               SIMÓN
         VENCEDOR UNAILÓPEZ
      I. WILLIAMS   ¿?

puede ser que en vista de que no aparezca ningún lateral izquierdo de garantías tras Yuri, se alternen Íñigo y Laporte, o que el propio Yuri tenga mecha aún...

Puede ser, a lo mejor entonces sería un
          Simón
Capa    Vivian Iñigo   Laporte
Nico W. Moncayola Vencedor Muni
       Willy   Villalibre
Respuesta #7
el 2 de marzo a las 17:08
Cita de Aju:
Hombre, otro hilo PCFutbol.

Buff, se podría abrir un post con las frases preferidas del PC Fútbol...
Ha tirado más lejos, que ir de vacaciones!
Que grande D. Michael Robinson, D.E.P.
Respuesta #8
el 2 de marzo a las 17:08
Para mí Yeray esta al nivel de Iñigo, no lo quitaría ni loco del once.
Respuesta #9
el 2 de marzo a las 17:11
Cita de JIMIFLOID:
Cita de TXUS07:
               SIMÓN
         VENCEDOR UNAILÓPEZ
      I. WILLIAMS   ¿?

Simón
       Willy   Villalibre

Dentro de cuatro años Capa no va a estar ni para jugar en Primera.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #10
el 2 de marzo a las 17:15
Cita de JIMIFLOID:
Como nos gusta el tema de fantasear y hacer alineaciones, en esta ocasión me gustaría saber cual creéis que será la alineación titular del Athletic dentro de 4 años. Míster incluido. Para mi y con un poco de imaginación sería la siguiente:
                SIMÓN
          VENCEDOR MONCAYOLA
      I. WILLIAMS   VILLALIBRE

Como podéis ver ya no está Berenguer, que como se sale esta temporada y la siguiente, nos lo fichó el Tottenham, entrenado por Marcelino. Para desquitarnos y con ese dinero, fichamos a Moncayola, que se había asentado como el eje de un Osasuna que clasifica para la UEFA. Respecto al míster, Andoni no juega con este sistema, pero eso es ahora, en el futuro, tras ascender al rayo, modificará su sistema para como he mencionado, acabar metiendo a Osasuna en Europa y levantar la Copa con el Betis. Ese año llegará de la mano de Laporte, que tras acabar contrato en el City será el fichaje estrella y se descartarán definitivamente los fichaje de Llorente y Ruffier.
Aupa Athletic!!

Me atrevería a decir que es imposible que nadie acierte. Pero la tuya en concreto, apostaría todo mi dinero, incluso 1 contra 100, a que no es

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #11
el 2 de marzo a las 17:16
Cita de fnburst:
Cita:

Simón
       Willy   Villalibre

Púes nos traemos a Odriozola en un par de años.
Respuesta #12
el 2 de marzo a las 17:18
Si hace 3 años te preguntan por el XI actual del Athletic, aciertas 3 ó 4. Y seguramente lo mismo para dentro de 3 años.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #13
el 2 de marzo a las 17:18
Cita de catacrack:
Cita de JIMIFLOID:
                SIMÓN
          VENCEDOR MONCAYOLA
      I. WILLIAMS   VILLALIBRE

Aupa Athletic!!

Me atrevería a decir que es imposible que nadie acierte. Pero la tuya en concreto, apostaría todo mi dinero, incluso 1 contra 100, a que no es

Hay mus
Respuesta #14
el 2 de marzo a las 17:20
Falta Oyarzabal

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #15
el 2 de marzo a las 17:20
Cita de markito:
Si hace 3 años te preguntan por el XI actual del Athletic, aciertas 3 ó 4. Y seguramente lo mismo para dentro de 3 años.

A mí si hace 7 años me dices que íbamos a tener a Iñigo, Raúl y Marcelino...
Respuesta #16
el 2 de marzo a las 17:21
Cita de haskov:
Falta Oyarzabal

Lo tengo en el banquillo
Respuesta #17
el 2 de marzo a las 17:23
Cita de markito:

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
el 2 de marzo a las 17:25
Cita de JIMIFLOID:
                SIMÓN
          VENCEDOR MONCAYOLA
      I. WILLIAMS   VILLALIBRE

Aupa Athletic!!

Ojalá el entrenador sea Marcelino
Respuesta #19
el 2 de marzo a las 17:25
Cita de fnburst:
Cita:

Simón
       Willy   Villalibre

Seguramente. Yo a Yuri sí le veo. Lo sé si aquí y/o como titular. Pero en Primera sí.

Respuesta #20
el 2 de marzo a las 17:28
Creo que ya hemos tenidos suficientes entrenadores “de los nuestros” para un par de decadas.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #21
el 2 de marzo a las 17:40
Marcelino hará carrera en el Athletic

Tras ganar el “doblete de copas” y conocerse esta temporada como “la temporada del triplete”, el entrenador asturiano se hace más del Athletic que el busto de Pichichi, y renueva sin cláusula para subirse al carro del resto del equipo, que después de las celebraciones, acuerdan todos un “sujétame el cubata” y renuevan sin cláusula en grupo, marcando un hito histórico mundial en el fútbol.

Además de tatuarse una gabarra pequeñita en el coxis (esto lo acuerdan también con la directiva)

Por tanto, el 11 sería algo así;

Simón

Odriozola Yeray Vivían ¿?

N.Williams Vencedor Moncayola I.Williams

N.Serrano Muniain

Las bandas con “los Williams” marcará una época. Muniain será el nuevo RG. Odriozola será pedido por Marce este mismo verano y se asentará desde el primer día. Moncayola será un nuevo JM. Iñigo Martínez todo el mundo lo pone, pero cuando supere la treintena, no podrá con los casi 10 años menos del nuevo mariscal Vivian.
No me sale ningún lateral izquierdo para relevar a Yuri, no sigo mucho Lezama, algo habrá.

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #22
el 2 de marzo a las 17:45
Cita de puntoemboca:

Tras ganar el “doblete de copas” y conocerse esta temporada como “la temporada del triplete”, el entrenador asturiano se hace más del Athletic que el busto de Pichichi, y renueva sin cláusula para subirse al carro del resto del equipo, que después de las celebraciones, acuerdan todos un “sujétame el cubata” y renuevan sin cláusula en grupo, marcando un hito histórico mundial en el fútbol.

Además de tatuarse una gabarra pequeñita en el coxis (esto lo acuerdan también con la directiva)

Simón

N.Serrano Muniain

Las bandas con “los Williams” marcará una época. Muniain será el nuevo RG. Odriozola será pedido por Marce este mismo verano y se asentará desde el primer día. Moncayola será un nuevo JM. Iñigo Martínez todo el mundo lo pone, pero cuando supere la treintena, no podrá con los casi 10 años menos del nuevo mariscal Vivian.
No me sale ningún lateral izquierdo para relevar a Yuri, no sigo mucho Lezama, algo habrá.

¿Dónde dices que compras la ayahuasca?

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #23
el 2 de marzo a las 17:57
No está Monreal?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #24
el 2 de marzo a las 18:03
Por dar un poco de perspectiva, hace 2 anyos y 364 dias, Ziganda sacaba este 11 en el Pizjuan:
Kepa-Kete
Lekue - Yeray - Martinez - Saborit
Iturraspe - San Jose
Susaeta - Vesga - Cordoba
Williams

En el descanso entraban Raul, Benat y Aduriz.

A dia de hoy, de ese 11 se han dado 4 bajas, una cesion y una venta/clausulazo. Se mantienen 3 titulares, otra asi asi, y Lekue de manera residual en plantilla (aunque con Marce esta entrando bastante). De los que entraron desde el banquillo, aguanta Raul y otras dos bajas. En el banquillo quedaban Iago (baja el proximo junio), Etxeita (baja), Sabin (baja) y De Marcos.

Faltaban Balenziaga, Muniain o Nunez lesionados ese dia.

Dicho esto...

Unai Simon se mantendra como portero si no pasa nada raro.
Capa ya no estara o sera suplente de... Nunez? Areso?
En el centro de la defensa, veremos si Martinez sigue aguantando. Veo pelea entre Yeray, Nunez y Vivian, a alguno le tocara salir...
En la izquierda, Yuri aguantara lo que el fisico le deje, salvo sorpresa de Garcia de Albeniz.

En el centro del campo veo bastantes cambios. Vencedor lo veo fijo, y el resto dependera de lo que venga por abajo. Creo que Vesga y UnaiLo aun tendran contrato, pero ocuparan plazas residuales.

El ataque sera interesante. Muniain empezara a ser discutido, ante su edad y la irrupcion de Nico Serrano, al que aupaathletic encumbra tras una interesante cesion al Mirandes. El otro Nico, Williams, sera clave en el 11 tras desplazar a su bro que acumulara criticas ante tras un importante bajon fisico y al que se acusara de jugar solo para mantener el record. Vicente explotara y Villalibre sera nuestro 9 titular, que si bien hara sus 15 golitos por temporada, sera cuestionado por no llegar al nivel del anterior 20.

▲
▲ ▲

Respuesta #25
el 2 de marzo a las 18:05
Cita de puntoemboca:

Simón

N.Serrano Muniain

++++++++++

¿Que quieres, bajar al Athletic a Segunda?. Eres un Zidanne cualquiera como entrenador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso