alineación contra Levante...
Simón
Areso Paredes Laporte Yuri
Jaure Galaxy
Serrano Nico W.
Iñaki Guru
en Copa, Goro por Areso...no hubo prórroga, así que ni tan mal...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Areso Paredes Laporte Yuri
Jaure Galaxy
Serrano Nico W.
Iñaki Guru
en Copa, Goro por Areso...no hubo prórroga, así que ni tan mal...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de sec. critica:Cita de Xabi1898:
Unai, Areso, Paredes, Monreal, Boiro, Galarreta, Jaureguizar, Navarro, Selton, Serrano, Guru
¿Es en serio?
¿Te van a jugar el partido más importante de la temporada con Monreal (que ayer lo pasó muy mal con el delantero del valencia), Selton (que no hizo nada reseñable), Boiro ...
Comom dijeron el otro día el presidente y el direcor deportivo, ahora mismo lo único importante es sacar 17 puntos en liga, y tenemos que empezar ya, este domingo.
Todo eso que dices pero pasamos....lo último que apuntas se lleva haciendo un par de meses y los resultados son clarificadores de que eso de "titulares, o reservas" es una falacia.
El verde es el qie data sentencia.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #32
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Anderson:
Jaure necesita descanso en algún momento pero no veo a Ernesto dándoselo en ese partido.
Jaure la semana anterior no jugo en champions que estaba sancionado. Queda la semana que entra con dos partidos y luego tenemos 3 de tan solo un partido por semana.
No creo que rote
Respuesta #33
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
El equipo de ayer, rotando a Jaure y , tal vez con Paredes es una buena opcion, e ir metiendo a los Williams sin premura.
Respuesta #34
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de All airon:
El equipo de ayer, rotando a Jaure y , tal vez con Paredes es una buena opcion, e ir metiendo a los Williams sin premura.
Jugar con 10 suplentes es una buena opción?
Zu zara nagusia !!
Respuesta #35
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Buenas, la alineación me da un poco igual, pero quiero aprovechar para ensalzar, el partido de MONREAL y SELTON.
El primero muy bien, atento y por arriba un titanic. Me encanto.
SELTON, ayer hizo un partido de pelea, estorbo y ayudas, para mi al igual que IZETA hicieron un partidazo.
Es muy difícil destacar cuando tienes que aguantar y presionar, sabiendo que se va solo a ello. Ayer por fin se vio que la línea de 4 centrocampistas se mantenía hasta romper la jugada del Valencia. Y SELTON E IZATA se fajaron hasta el infinito.
El primero muy bien, atento y por arriba un titanic. Me encanto.
SELTON, ayer hizo un partido de pelea, estorbo y ayudas, para mi al igual que IZETA hicieron un partidazo.
Es muy difícil destacar cuando tienes que aguantar y presionar, sabiendo que se va solo a ello. Ayer por fin se vio que la línea de 4 centrocampistas se mantenía hasta romper la jugada del Valencia. Y SELTON E IZATA se fajaron hasta el infinito.
Respuesta #36
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Los que estén mejor en ecada momento, tanto de forma como de juego, sea en la competición que sea y contra el rival que sea.
Visto lo visto últimamente:
Simón
Gorosabel Paredes Monreal Yuri
Galaxy Rego
Serrano Navarro Nico W.
Guru
Visto lo visto últimamente:
Simón
Gorosabel Paredes Monreal Yuri
Galaxy Rego
Serrano Navarro Nico W.
Guru
Respuesta #37
hace 50 minutos
hace 50 minutos
No tengo ni idea de cuál puede ser el once del domingo,pero visto lo de ayer,creo que Selton y Serrano tienen méritos como para repetir titularidad. También Monreal,pero estando Paredes y Laport en condiciones no creo que salga de inicio.
Interesantísimo lo que vivimos ayer. Antes del pitido inicial creo que un porcentaje muy elevado de athleticzales ,vista la alineación, nos sentamos a ver como funcionaba el experimento, más que a ver ganar a nuestro equipo y la sorpresa fue enorme.
No se en qué proporción el resultado final dependió de los Demeritos del Valencia (como he leído pod ahi), que evidentemente hoy no es uno de los equipos top de la Liga, pero lo que si se es que los nuestros les dieron una lección de como se compite en Copa,siendo muy superiores sobre todo en la Segunda Parte. Y con el Plus de ver a unos cuantos txabales pegandole una patada a la puerta del Primer Equipo.
Esta es la esencia del Athletic.......cuando el equipo los necesita, la Cantera está ahí para dar el callo.
AÚPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
Interesantísimo lo que vivimos ayer. Antes del pitido inicial creo que un porcentaje muy elevado de athleticzales ,vista la alineación, nos sentamos a ver como funcionaba el experimento, más que a ver ganar a nuestro equipo y la sorpresa fue enorme.
No se en qué proporción el resultado final dependió de los Demeritos del Valencia (como he leído pod ahi), que evidentemente hoy no es uno de los equipos top de la Liga, pero lo que si se es que los nuestros les dieron una lección de como se compite en Copa,siendo muy superiores sobre todo en la Segunda Parte. Y con el Plus de ver a unos cuantos txabales pegandole una patada a la puerta del Primer Equipo.
Esta es la esencia del Athletic.......cuando el equipo los necesita, la Cantera está ahí para dar el callo.
AÚPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!