Alineación Athletic
Gorosábel
Vivían
Paredes
Lekue
Jaure
Vesga
Williams
Sancet
Berenguer
Unai Gómez
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 181 respuestas
el 2 de febrero a las 20:40
Cita de Bala_Roja:Cita de proteo85:
Pues menos lo de Lekue, a mí tampoco me parece tan mala. No entiendo tanta crítica![]()
Pues yo, sin duda, es lo que peor veo. Lekue está de salida clara. De hecho, no creo que la próxima temporada juegue en primera. Si Yuri necesita descanso, Adama ha rendido más y mejor que Lekue. Además de ser el dueño del puesto en un futuro muy cercano.
Unai en punta o en la izquierda mucho mejor que en las 3 del medio. Aunque yo hubiese metido a Guru, si está bien físicamente, o incluso Djalo.
En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en la entrada de Paredes, quien es cierto ha tenido un bache, pero ha demostrado con creces ser un buen central. A Yeray hay que cuidarlo, pues viene de jugar dos partidos seguidos en 4 días.
Sí, estoy de acuerdo en lo de Lekue. Por ahí iba mi comentario; igual no se ha entendido bien.
el 2 de febrero a las 20:41
Cita de Bidaurreta:
A ver si Unai Gómez juega de delantero centro. No cabecea mal y fijo que, más que centrar a la defensa central, la podría descentrar a base de movilidad, coraje y alguna que otra oxtia.
Yo tb lo creo
Luis
Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Cita de Relojero:
6 jugadores de refresco en la titular
Unai
Goro
Vesga
Paredes
Gómez
Sancet
Y Lekue?
11 extraño, obvio. Veremos si ha acertado o no. Suele acertar...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 2 de febrero a las 20:42
el 2 de febrero a las 20:42
Toma decisiones. Los resultados le avalan . Así que mayormente correctas.
Pero si los aficionados no podemos comentar sus decisiones, apaga y vamonos, para que sirve el foro?
Y desde el respeto digo que la gestión de las alineaciones contra Besiktas y Viktoria, no me parecen afortunadas, por mor de que la clasificación Top8 estaba virtualmente conseguida
el 2 de febrero a las 20:43
Por otro parte, lo de Mikel Jauregizar es una bendición del cielo. No llega a establecerse en el primer equipo y andaríamos bien jodidos en el centro del campo en este momento.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 2 de febrero a las 20:43
Cita de egin:
Este post es para guardarlo, ya veréis como ganemos, lo que nos vamos a reír.
Lo que no me gusta es que no haya ningún 9 en el banquillo, por si acaso. Este Ernesto...
Claro que se puede ganar. En el fútbol nunca se puede garantizar nada. Obviamente tampoco el entrenador va a sacar un once que no considera competente para ganar, pero no me negarás que prácticamente todo el mundo al verlo ha visto rebajadas sus expectativas.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 2 de febrero a las 20:45
el 2 de febrero a las 20:46
Cita de patapun:
Lo que veo es que Adama Boiro ha perdido la confianza de Valverde contra el Leganés, algo le ha visto defensivamente para optar por Lekue.
Por otro parte, lo de Mikel Jauregizar es una bendición del cielo. No llega a establecerse en el primer equipo y andaríamos bien jodidos en el centro del campo en este momento.
O igual es más sencillo y piensa que Adama va a sufrir más en defensa hoy.
el 2 de febrero a las 20:46
el 2 de febrero a las 20:47

el 2 de febrero a las 20:47
Cita de proteo85:Cita de patapun:
Lo que veo es que Adama Boiro ha perdido la confianza de Valverde contra el Leganés, algo le ha visto defensivamente para optar por Lekue.
O igual es más sencillo y piensa que Adama va a sufrir más en defensa hoy.
Me dirás que Lekue normalmente sufre poco...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!