Alguien ha visto 100 millones?
Pues eso, que los famosos 100 millones de los palcos estaban en diciembre a los efectos oportunos ....y ahora dejan de estar porque la Auditora, que parece ser que es la tercera en los últimos años, no lo ve claro....
Nueva pirueta de Laporta
Los 100 M de los palcos VIP del Barça se esfuman en las cuentas entregadas a LaLiga
Ahora están, ahora no están. El club que preside Joan Laporta opta ahora por evitar contabilizar ante LaLiga los 100 millones de ingresos por los palcos ante la duda del auditor
Por Marcos Lamelas. Barcelona
31/03/2025 - 20:56
EC EXCLUSIVO
https://www.elconfidencial.com/empresas/2025-03-31/100-millones-palcos-vip-barca-volatilizan-laliga_4098773/
[Web] https://as.com/futbol/primera/el-lio-de-los-palcos-vip-para-la-planificacion-del-barca-2025-26-n/ '> https://as.com/futbol/primera/el-lio-de-los-palcos-vip-para-la-planificacion-del-barca-2025-26-n/
Nueva pirueta de Laporta
Los 100 M de los palcos VIP del Barça se esfuman en las cuentas entregadas a LaLiga
Ahora están, ahora no están. El club que preside Joan Laporta opta ahora por evitar contabilizar ante LaLiga los 100 millones de ingresos por los palcos ante la duda del auditor
Por Marcos Lamelas. Barcelona
31/03/2025 - 20:56
EC EXCLUSIVO
https://www.elconfidencial.com/empresas/2025-03-31/100-millones-palcos-vip-barca-volatilizan-laliga_4098773/
[Web] https://as.com/futbol/primera/el-lio-de-los-palcos-vip-para-la-planificacion-del-barca-2025-26-n/ '> https://as.com/futbol/primera/el-lio-de-los-palcos-vip-para-la-planificacion-del-barca-2025-26-n/

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
Respuesta #31
el 1 de abril a las 16:26
el 1 de abril a las 16:26
Aquí, todo el mundo echando la culpa al Barca.
El Barca no hace más que aprovecharse de la.falta de imparcialidad y profesionalidad de los diferentes estamentos jurídicos.
Y parecida culpa, tienen el resto.de equipos.
Lo denunciaran, el resto de equipos?
El Barca no hace más que aprovecharse de la.falta de imparcialidad y profesionalidad de los diferentes estamentos jurídicos.
Y parecida culpa, tienen el resto.de equipos.
Lo denunciaran, el resto de equipos?
Respuesta #32
el 1 de abril a las 16:33
el 1 de abril a las 16:33
Pues no se porque no denuncian el resto de clubes todas las jornadas por alineacion indebida...
Respuesta #33
el 1 de abril a las 16:35
el 1 de abril a las 16:35
Cita de Mcrae:
Pues no se porque no denuncian el resto de clubes todas las jornadas por alineacion indebida...
Porque no hay alineación indebida.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #34
el 1 de abril a las 18:27
el 1 de abril a las 18:27
Cita de Reydekopas:Cita de Mcrae:
Olmo .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #35
el 1 de abril a las 18:57
el 1 de abril a las 18:57
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Olmo .
Mientras tenga la cautelar, no es alineación indebida.
Es es la jugada.
Respuesta #36
el 1 de abril a las 18:58
el 1 de abril a las 18:58
Cita de Mcrae:
Yo es que más que denunciar "alineación indebida" me resuena más "intento de estafa" pero ya no solo a los clubs, sino a la propia Liga.
Que es que ya está bien del cuento " es que sin el Barça la Liga se devalúa".
Y voy más allá porque el efecto de las trampas llega hasta Europa, no se quién es capaz de parar todo esto.

Respuesta #37
el 1 de abril a las 19:00
el 1 de abril a las 19:00
A ver cómo se resuelve el tema de Olmo.
El plazo expira el próximo lunes 7-abril
El plazo expira el próximo lunes 7-abril
Respuesta #38
el 1 de abril a las 20:00
el 1 de abril a las 20:00
Ni se verán, otra más.
Respuesta #39
el 1 de abril a las 20:08
el 1 de abril a las 20:08
Lo esperado,hacen lo que quieren y se saltan el fair play financiero por donde les sale
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #40
el 1 de abril a las 20:25
el 1 de abril a las 20:25
Cita de gerathletic:Cita de Mcrae:
Yo es que más que denunciar "alineación indebida" me resuena más "intento de estafa" pero ya no solo a los clubs, sino a la propia Liga.
Que es que ya está bien del cuento " es que sin el Barça la Liga se devalúa".
Y voy más allá porque el efecto de las trampas llega hasta Europa, no se quién es capaz de parar todo esto.
Yo soy había pensado en lo de Olmo, pero están recordando que con el FP que genero ese dinero es con lo que se han hecho las últimas renovaciones. Según dicen no es que no vayan a estar en la regla 1/1 sino que no deberían haber podido renovar
Respuesta #41
el 1 de abril a las 21:01
el 1 de abril a las 21:01
Cita de Bastarre:Cita:
Olmo .
Es es la jugada.
Cautelar, que estaba concedida, porque el Barca aseguró que tenia 100 millnes de la venta de los palcos, que ahora se ha demostrado que no era así, por lo que se demuestra que esa cautelar no debería haberse concedido, ni el hecho que dicha cautelar concede.
Por lo que creo, que los clubs afectados por jugar contra dani olmo, deberían denunciarlo, y pedrir la anulación de dichos encuentros.
sería lo más ajustado a derecho, creo yo.
Respuesta #42
el 2 de abril a las 11:31
el 2 de abril a las 11:31
mi pregunta es si el Athletic va a denunciar esto...o vamos a seguir siendo complices y perjudicados de la ya tipica adulteracion de la competicion.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #43
el 2 de abril a las 11:32
el 2 de abril a las 11:32
Cita de EternoAduriz:Cita:
Es es la jugada.
Cautelar, que estaba concedida, porque el Barca aseguró que tenia 100 millnes de la venta de los palcos, que ahora se ha demostrado que no era así, por lo que se demuestra que esa cautelar no debería haberse concedido, ni el hecho que dicha cautelar concede.
Por lo que creo, que los clubs afectados por jugar contra dani olmo, deberían denunciarlo, y pedrir la anulación de dichos encuentros.
y con la copa y supercopa que hacemos?
minimo se les tenia que quitar los puntos suficientes para bajar con el valladolid.
porque el Alaves ha cumplico las normas y el Bcn no.
Respuesta #44
el 2 de abril a las 12:23
el 2 de abril a las 12:23
Cita de EternoAduriz:Cita:
Es es la jugada.
No, porque la alineación ha sido correcta ya la cautelar es una medida que permite jugar a los futbolistas implicados mientras no se resuelva en firma.
Lo que hay que investigar es la concesión de la cautelar, con los antecedentes que había de años anteriores y las consecuencias que podía acarrear esa concesión.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #45
el 2 de abril a las 12:36
el 2 de abril a las 12:36
Cita de Reydekopas:Cita:
No, porque la alineación ha sido correcta ya la cautelar es una medida que permite jugar a los futbolistas implicados mientras no se resuelva en firma.
Lo que hay que investigar es la concesión de la cautelar, con los antecedentes que había de años anteriores y las consecuencias que podía acarrear esa concesión.
o un nuevo fraude del Bcn, engañando y manipulando.