Alex Petxarroman

Registro: 10/04/2021

Publicado el 10 de junio a las 13:51
Editado 1 veces - Última vez el 10 de junio a las 13:53
Leído: 9.434
Os dejo una entrevista del jugador en el Desmarque Bizkaia que la toma de una entrevista en Berria

click

Ongi etorri!

Y a pelearte un puesto en el equipo!

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 121 respuestas

Respuesta #76
el 10 de junio a las 17:57
Cita de catacrack:
Cita:

A lo mejor Petxarroman es inteligente y agradecido y Remiro todo lo contrario?

Podría ser. Ni tú ni yo lo sabemos. Lo que sí sabemos es que a Remiro aquí se le maltrató y que a Petxarronan allí no.

Maltratarle? Si no sabes de lo que hablas lo mejor es callarse
Respuesta #77
el 10 de junio a las 17:57
Cita de Emanegurre:
Fichaje del estilo de Kodro, Borja Viguera, Ganea etc.

Como no tengo para un anorak, me compro unos calcetines, que algo abrigan.

Ojalá el chaval se venga arriba y sea el nuevo Cafú, yo también echo la primitiva todas las semanas.

O de Etxeita. O Toquero. O Koikili.

Nunca se sabe, es lo bonito...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #78
el 10 de junio a las 18:01
Cita de catacrack:
Cita:

De que manera se le maltrató?

Me refiero a la afición. Insultos, menosprecios, faltas de respeto, etc.

No suelo calificar a la gente pero sobre Remiro diré una cosa: es un im-presentable.
Respuesta #79
el 10 de junio a las 18:07
Editada el 10 de junio a las 18:10
Cita de BASURDE:
Cita:

Joder he debido de leer otra cosa porque hasta donde yo se no es un descarte. Sabes algo que no haya salido en prensa??

No, no se nada, pero veo como se toman en la Real Sociedad que le hayamos fichado y tengo claro que es un descarte.
Como cuando ellos ficharon a Txefe y a Corino que nos la trajo floja porque eran prescindibles.

Hombre es que teniendo a Gorosabel y Zaldua es normal que sea prescindible, más viendo que esos dos nombrados han demostrado estar asentados en primera y Petxarroman no. Si se cree que puede ser bueno hay que intentarlo, si sale malo poco coste y si sale bueno un acierto enorme.

El tiempo lo dirá lo que no aporta nada al club ni a ti como aficionado es que estés tirando por tierra a uno de nuestros fichajes. Bueno igual te aporta satisfacción, pero nunca lo he entendido, más cuando aquí jugadores como Koikili, Toquero, Balenziaga, Ibai o De Marcos fichados de segunda b han dado un muy buen rendimiento.

No hay que tener miedo a apostar si se cree en un jugador y si no sale poquito dinero perdemos.
Respuesta #80
el 10 de junio a las 18:09
Cita de catacrack:
Cita:

De que manera se le maltrató?

Bla bla bla. Cocodrilo

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #81
el 10 de junio a las 18:13
Cita de Lezamakoa:
Cita:

No suelo calificar a la gente pero sobre Remiro diré una cosa: es un im-presentable.

No le conozco. Puede ser.

¿Herrera, Kepa, Llorente, Javi..., todos son impresentables? Porque ninguno tuvo una despedida idílica hacia nosotros.

Lo dicho, o los elegimos mal a conciencia, o a lo mejor, impresentables o no, cómo les tratamos cuando dicen que se van tiene que ver en cómo se despiden.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #82
el 10 de junio a las 18:34
Cita de Ion koldo:
Cita:

No, no se nada, pero veo como se toman en la Real Sociedad que le hayamos fichado y tengo claro que es un descarte.
Como cuando ellos ficharon a Txefe y a Corino que nos la trajo floja porque eran prescindibles.

Hombre es que teniendo a Gorosabel y Zaldua es normal que sea prescindible, más viendo que esos dos nombrados han demostrado estar asentados en primera y Petxarroman no. Si se cree que puede ser bueno hay que intentarlo, si sale malo poco coste y si sale bueno un acierto enorme.

El tiempo lo dirá lo que no aporta nada al club ni a ti como aficionado es que estés tirando por tierra a uno de nuestros fichajes. Bueno igual te aporta satisfacción, pero nunca lo he entendido, más cuando aquí jugadores como Koikili, Toquero, Balenziaga, Ibai o De Marcos fichados de segunda b han dado un muy buen rendimiento.

No hay que tener miedo a apostar si se cree en un jugador y si no sale poquito dinero perdemos.
Opino como tú. Además, por lo que he leído, ha debido de hacer una muy buena temporada, y a mí, personalmente, me da igual 20 que 24 años, el tema es que rinda y sea bueno, hsy miles de ejemplos de jugadores de explosion tardía o que simplemente, en su puesto había otro jugador por el que apostó más fuerte el Club.

Todo se verá con el tiempo, pero, a priori, no veo que vaya a ser una mala opción ficharle: barato, con ganas y motivación para aprovechar su oportunidad y bastante polivalente.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #83
el 10 de junio a las 18:48
Cita de catacrack:
Cita:

Podría ser. Ni tú ni yo lo sabemos. Lo que sí sabemos es que a Remiro aquí se le maltrató y que a Petxarronan allí no.

venga cuenta cuenta eso de que aquí fué maltratado? como lo sabes? eres remiro? urrutia? interesante que sueltes eso.. venga habla tu que das lecciones a todo el foro de sabiduria y coherencia... a ver que dices aquí... se te ve el plumero ..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #84
el 10 de junio a las 18:57
Una cosa es cierta: al contrario que aquí, de allí no se van resentidos.

"Garitano es, junto a Imanol, el mejor entrenador vasco" - A. Herrera

"La Real ha ganado una Copa que celebró en el vestuario y a casita. Eso me parece tristísimo. Mejor otro año que se pueda celebrar a tope" - Copaacopa

Respuesta #85
el 10 de junio a las 19:03
Cita de Unrelegated:

Cierto.

Yo creo que la mayoría, piensan que nos están haciendo un favor, jugando en el Athletic.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #86
el 10 de junio a las 19:03
Cita de Unrelegated:

Le van a cambiar el nombre Real Edén S.A.

Contáis unos txistakos bastante buenos ,a seguir asi
Respuesta #87
el 10 de junio a las 19:23
Cita de txitxarra:
Cita de Unrelegated:

Le van a cambiar el nombre Real Edén S.A.

Contáis unos txistakos bastante buenos ,a seguir asi

Digamos que la excepción no son ellos, sino nosotros, por lo que, de cambiar el nombre, sería a nosotros, no a ellos.

Respuesta #88
el 10 de junio a las 19:24
Cita de Pairo:
Cita de Unrelegated:

Cierto.

Yo creo que la mayoría, piensan que nos están haciendo un favor, jugando en el Athletic.

Volvemos a pensar que el problema está en todos los demás en lugar de en nosotros.

Respuesta #89
el 10 de junio a las 19:24
Cita de javivi:
Cita:

venga cuenta cuenta eso de que aquí fué maltratado? como lo sabes? eres remiro? urrutia? interesante que sueltes eso.. venga habla tu que das lecciones a todo el foro de sabiduria y coherencia... a ver que dices aquí... se te ve el plumero ..

Ya lo he explicado. Me refiero a maltratado por la afición. Creo que es sencillo de entender.

Respuesta #90
el 10 de junio a las 19:25
Cita de Sergito84:
Cita:

Opino como tú. Además, por lo que he leído, ha debido de hacer una muy buena temporada, y a mí, personalmente, me da igual 20 que 24 años, el tema es que rinda y sea bueno, hsy miles de ejemplos de jugadores de explosion tardía o que simplemente, en su puesto había otro jugador por el que apostó más fuerte el Club.

Todo se verá con el tiempo, pero, a priori, no veo que vaya a ser una mala opción ficharle: barato, con ganas y motivación para aprovechar su oportunidad y bastante polivalente.

El otro día Asier Goiria, que le habrá visto un par de veces más que nosotros, dijo que le parecía un buen fichaje.

Respuesta #91
el 10 de junio a las 19:32
Al menos creo que es un chaval humilde, trabajador y honesto; tampoco creo que su contrato sea un problema excesivo, así que desearle toda la suerte y que pueda aportar.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #92
el 10 de junio a las 20:51
Cita de Awary Nary:
Lo siento, tengo que decirlo/preguntarlo:

El cocodrilo, ese ser que siempre saca la xara a los jugadores, que se pine por encima del resto de foreros con sus respuestas de sabelotodo o con un simple "jajaja",... si ese, lo aguantais???
Por que yo no lo soporto!!!

No mucho, aunque hay peores. Creo que aporta poco al debate, si bien a veces tiene razón.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #93
el 10 de junio a las 21:57
Cita de catacrack:
Cita:

Jajajajajaja.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #94
el 10 de junio a las 22:06
Que ilusión, espero que abran san mames para presentarlo ante la afición, a su lado el último pakete fichado del san sebastian ( elustronko) nos va a parecer beckenbauer. y ademas lo deja bien claro, no he podido jugar en el san sebastian que es el equipo de mi vida, pues voy a bilbao que ahí tengo la oportunidad. Aquí la peña pidiendo que juren amor eterno otros y que no vuelvan y a este puertas abiertas.
No puedo imaginar un fichaje peor, malo como el pescuezo y descarte del san sebastian, madre mía en lo que nos hemos convertido.
Respuesta #95
el 10 de junio a las 22:44
Cita de atxuri75:
Que ilusión, espero que abran san mames para presentarlo ante la afición, a su lado el último pakete fichado del san sebastian ( elustronko) nos va a parecer beckenbauer. y ademas lo deja bien claro, no he podido jugar en el san sebastian que es el equipo de mi vida, pues voy a bilbao que ahí tengo la oportunidad. Aquí la peña pidiendo que juren amor eterno otros y que no vuelvan y a este puertas abiertas.
No puedo imaginar un fichaje peor, malo como el pescuezo y descarte del san sebastian, madre mía en lo que nos hemos convertido.

mirar el lado positivo , poco que perder y mucho que ganar

por un momento os imagináis que el muchacho acabe triunfando , es de esos jugadores que dejas escapar y si les va bien y encima en el equipo "odiado" te tiras de los pelos

ya que es nuestro vamos a darle el beneplácito de la duda antes de despellejarlo no ?
Respuesta #96
el 10 de junio a las 22:53
Cita de catacrack:
Cita:

Ya lo he explicado. Me refiero a maltratado por la afición. Creo que es sencillo de entender.

¿Maltratado por la afición?¿Qué afición?¿El foro?¿La gente de la calle?¿Salía Remiro de su casa con gabardina,bigote y gafas de sol?
Aquí no se ha maltratado a nadie.
Respuesta #97
el 11 de junio a las 00:27
Cita de artxapel:
Cita de Awary Nary:
Lo siento, tengo que decirlo/preguntarlo:

El cocodrilo, ese ser que siempre saca la xara a los jugadores, que se pine por encima del resto de foreros con sus respuestas de sabelotodo o con un simple "jajaja",... si ese, lo aguantais???
Por que yo no lo soporto!!!

No mucho, aunque hay peores. Creo que aporta poco al debate, si bien a veces tiene razón.

+1
Respuesta #98
el 11 de junio a las 00:39
Cita de catacrack:
Cita:

No le ha maltratado nadie nunca. Ni un silbido ha escuchado. Ni uno. Nunca.
La afición no le ha maltratado.

mentira podrida.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #99
el 11 de junio a las 05:22
Cita de pbi1mp:
Cita:

No le ha maltratado nadie nunca. Ni un silbido ha escuchado. Ni uno. Nunca.
La afición no le ha maltratado.

mentira podrida.

Hablo de insultos aquí y en redes sociales.

Podéis negar la realidad, pero esta ahí.

Respuesta #100
el 11 de junio a las 05:24
Cita de gerathletic:
Cita:

¿Maltratado por la afición?¿Qué afición?¿El foro?¿La gente de la calle?¿Salía Remiro de su casa con gabardina,bigote y gafas de sol?
Aquí no se ha maltratado a nadie.

Iago tampoco salía con bigote y gafas de sol. Y así le iba...

Espero en cualquier caso que por la calle seamos mas civilizados. Me refiero en redes sociales, foros, etc.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso