Alex Berenguer un gran fichaje

Registro: 07/10/2019

Publicado el 22 de febrero a las 21:39
Leído: 7.482
Me está sorprendiendo muy gratamente este jugador.Tiene gol,maneja bien el disparo con ambas piernas,tiene regate,es hábil,sabe centrar,es duro,tiene carácter,en definitiva, un gran fichaje y mi más sincera enhorabuena a los que apostaron fuerte por el.Aupa Berenguer,a seguir así!.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 193 respuestas

Respuesta #51
el 22 de febrero a las 23:40
Como Philip F Fry, creo que cuando Rulo presionaba, Alex no cubría bien al defensa izquierdo, por lo que Rulo se desgastaba en balde. Esto puede ser una forma de llevar el balón a la banda deseada y lanzar la presión hacia allá, pero no creo que fuera el caso, sino que Alex flojea en las marcas. Sin embargo, es un jugador que tiene buen control técnico del balón y busca la puerta contraria. No es un supercrack como Rulo, pero es un jugador que aporta sus cosas.Creo que debe colaborar más en la presión arriba y el seguimiento al lateral izquierdo. Espero que pueda dar más aún.
Respuesta #52
el 22 de febrero a las 23:45
Con menos de 1300 minutos 6 goles y 2 pases de gol en liga. Poco más se le puede pedir a un jugador de banda que ni si quiera es titular indiscutible. Eso en un equipo que no tiene un 9 goleador es oro.
Respuesta #53
el 23 de febrero a las 00:13
Cita de aliena:
Creo que es nuestro pichichi habiendo jugado muchos menos minutos que otros supuestos killers. Y a este ritmo puede acabar en 10 goles lo que es bastante sorprendente. En ese sentido chapo.
En cuanto a su faceta defensiva creo que la esta mejorando y ayer ya gano varios choques y recupero varios balones en defensa.
Ni un pero a un fichaje que habia que hacer.
El precio?. Es lo que tocaba.

Tan pocos minutos que ha venido casi a mitad de temporada... Y ya es Pichichi.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #54
el 23 de febrero a las 00:27
Al final se trata de sumar y Berenguer es un jugador que suma por las cualidades que tiene y sobre todo que esta presente en las jugadas de gol.Ademas otra cosa que no tienen otros jugadores es su polivalencia y esto es algo que nos viene de lujo.Porque en caso de la necesidad de variar su posicion durante un partido no se esta poniendo un parche.Lo bueno es que tiene 6 goles y 2 asistencias que son buenos numeros por lo que solo queda felicitarle y animarle para que siga rindiendo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #55
el 23 de febrero a las 00:31
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Si a este que lleva 6 golitos, en poco tiempo, le ponemos solo un bien.. entonces al resto de jugadores de ataque, que nota les ponemos?

los 6 goles son indiscutibles pero también ha tenido varios fallos de los gordos en fase defensiva.

y sobre todo que ha costado 4 millones mas que lo que costo raul garcia, por mencionar uno de sus compañeros de ataque, asi que si, un bien me parece una nota muy justa.

Sobre lo que cuesta un jugador, como todos sabemos, se toma en cuenta la edad, ya que si es joven, con los años lo amortizas.

Y si Raul es un fichajazo, y salio barato, last minute, pero también tenia una edad y es por eso que el Atletico le dejo marchar, obviamente no se esperaban este rendimiento del jugador. Como en Valencia aun no se creen el rendimiento prolongado y progresivo de Aduriz.

Y creo que esta claro que no todos los fichajes nos van a salir como Raul y Aduriz. Porque si esa es la vara de medir no fichamos casi a ninguno.
En mi opinion, la clave es si mejora al que tenemos. Cordoba en ese momento (el titular entonces). Y creo que es obvio que si, si lo mejora.

Sobre el precio.. Martinez salio caro? Pues, no, probablemente nos salio un fichaje, como dices de Notable.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #56
el 23 de febrero a las 00:32
Es un jugador que usa muy bien el poco cuerpo que tiene, con buen golpeo de ambas piernas y que se está empezando a creer que puede jugar en la derecha.

Es muy oportuno, pero no participa mucho del juego.

Quizá le falte algo de recorrido, aunque tiene trabajo.

No es el clásico jugador de banda que nos gusta en el Athletic pero como se está viendo puede ser muy útil en ciertos contextos y con un entrenador que sepa entender el tipo de jugador que es.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #57
el 23 de febrero a las 00:35
Es un jugador que usa muy bien el poco cuerpo que tiene, con buen golpeo de ambas piernas y que se está empezando a creer que puede jugar en la derecha.

Es muy oportuno, pero no participa mucho del juego.

Quizá le falte algo de recorrido, aunque tiene trabajo.

No es el clásico jugador de banda que nos gusta en el Athletic pero como se está viendo puede ser muy útil en ciertos contextos y con un entrenador que sepa entender el tipo de jugador que es.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #58
el 23 de febrero a las 01:12
Si sigue así, acabará amortizando el coste de su fichaje.
Respuesta #59
el 23 de febrero a las 01:57
Cita de bilbaino90:
Aun me acuerdo de los cientos de foreros diciendo que no mejoraba lo que había

Pues este es el nivel.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #60
el 23 de febrero a las 03:07
Me ha sorprendido mucho su aporte ofensivo. Cuando se le fichó pensaba que sería un jugador con cifras similares a las de Córdoba, tal y como había mostrado tanto en Osasuna como en el Torino.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #61
el 23 de febrero a las 06:24
Cita de Petrus:
Cita:

los 6 goles son indiscutibles pero también ha tenido varios fallos de los gordos en fase defensiva.

y sobre todo que ha costado 4 millones mas que lo que costo raul garcia, por mencionar uno de sus compañeros de ataque, asi que si, un bien me parece una nota muy justa.

y cobrarán casi lo mismo.

Por otro lado ha costado un millón menos que Beñat, el cual ha metido los mismos goles que el navarro en tres meses.

Tanto poner a caldo a Garitano de solo defender, y resulta que eras un adepto.

No entiendo muy bien la comparativa en goles con Beñat, jugando en puestos tan diferentes.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #62
el 23 de febrero a las 06:57
Cita de SABANDO:
Me ha sorprendido mucho su aporte ofensivo. Cuando se le fichó pensaba que sería un jugador con cifras similares a las de Córdoba, tal y como había mostrado tanto en Osasuna como en el Torino.

Hombre, similares, similares...

No como para pensar que pasada la media vuelta llevara 6 goles pero vamos, sí para creer que metería más que Córdoba.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #63
el 23 de febrero a las 06:59
Tal y como el fútbol y algunos aún quieren los fichajes a coste 0. A ver si entendemos que los precios han cambiado mucho, como dicen por ahí arriba era un jugador consolidado en Italia y su rendimiento ha sido inmediato.

Gracias Loco.

Respuesta #64
el 23 de febrero a las 07:30
Los números es el mejor argumento posible en un jugador de ataque, todo lo demás es relativo.
Respuesta #65
el 23 de febrero a las 07:32
Cita de Surkata:
Tal y como el fútbol y algunos aún quieren los fichajes a coste 0. A ver si entendemos que los precios han cambiado mucho, como dicen por ahí arriba era un jugador consolidado en Italia y su rendimiento ha sido inmediato.

Ni 0 ni lo que ha costado. Ha sido un poco caro, hayan cambiado los precios o no.

Pero bueno, al final caro o barato lo dirán sus números cuando deje el club.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #66
el 23 de febrero a las 08:12
Cita de catacrack:
Cita de Surkata:

Ni 0 ni lo que ha costado. Ha sido un poco caro, hayan cambiado los precios o no.

Pero bueno, al final caro o barato lo dirán sus números cuando deje el club.

Lo de caro o barato lo dirá el club en base a lo que pueda gastar. Comprar en un club exclusivo como es el de los jugadores vascos es caro.

Respuesta #67
el 23 de febrero a las 08:19
Cita de SABANDO:

Córdoba? Venga hombre... Que Córdoba tiene cifras similares a Balenziaga.

A Córdoba le toca buscarse la vida, y como no se recicle al lateral acabará en Segunda o 2B.
Respuesta #68
el 23 de febrero a las 08:22
Lo interesante de Berenguer para mi.
Que es de las veces que nos sumamos a un goleador en banda, un que se juega para el.
Tipo Salah, tipo mbappe, casi Messi.
El juega menos como generador y más como goleador, más por la derecha .
No como entendemos aquí que todo banda tiene que jugar para el delantero centro.

Tampoco creo que sea casualidad que Raúl aparece menos y se involucra más en el juego, veremos cuanto le dura , y Berenguer más.

Cuando el equipo no logra que este Berenguer arriba lógicamente sufrimos más.

Fútbol moderno, obra de Marcelino.

Veremos si lo logra con otros jugadores más jóvenes.

Aquí en el foro se sigue con lo mismo , no defiende, quien mete el gol es lo único que sirve, etc, etc.
Respuesta #69
el 23 de febrero a las 08:42

El dia que consiga dar continuidad a su juego, me parecera un buen jugador, sus desconexiones y el que sea tan irregular, me deja muy frio.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #70
el 23 de febrero a las 08:52
Un jugador de calidad, amigo del balón, encara bien, tiene un buen regate, explosivo en esfuerzos cortos, con buena lectura de la jugada y con gol. Sobre todo, y de momento, demostrando que tiene gol. Cuando se acerca al área rival es muy peligroso.

Que no destaca por sus virtudes defensivas?? Pues vale, Williams tampoco, Muni tampoco... Estos jugadores no están para defender, están para ayudar a los que defienden, que no es lo mismo.

De momento, un gran fichaje.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #71
el 23 de febrero a las 08:52
Cita de Josu79:

El dia que consiga dar continuidad a su juego, me parecera un buen jugador, sus desconexiones y el que sea tan irregular, me deja muy frio.

y quien consigue eso?Creo que pocos jugadores tienen continuidad en su juego.

el Villareal tiene un equipo que hace 2 meses deciamos que nos daba ciento y pico mil vueltas..casi todo su equipo se desconexiono el domingo.

es dificil encontrar jugadores enchufados todo el partido , tambien entre otras cosas porque a nivel equipo tambien pasa.

quiza ese perfil de jugador no vale 12 y vale 70 y nunca vendrá aqui, tipo Oyarzabal, que hace numeros pero tambien tiene ratos que ni aparece.
Respuesta #72
el 23 de febrero a las 09:06
Ha sido un gran fichaje a mi parecer. Sólo voy a poner una comparativa de un jugador al que probablemente todos nos encantaría que estuviese en el Athletic: Mikel Oyarzabal.

Oyarzabal en 1338 minutos ha marcado 10 goles (6 de penalty) y ha dado 5 asistencias.

Berenguer en 1280 minutos ha marcado 6 goles (ninguno de penalty) y ha dado 2 asistencias.

Berenguer nos ha costado 10-12 millones y Oyarzabal nos costaría 5-6 veces más (a saber).

No interpretéis que piense que Berenguer es mejor que Oyarzabal, sino que dentro de nuestras opciones para fichar (Oyarzabal es un imposible), parece que hemos fichado de lo mejor (sino al mejor).
Respuesta #73
el 23 de febrero a las 09:07
Cita de Camaro75:
Cita de Josu79:

y quien consigue eso?Creo que pocos jugadores tienen continuidad en su juego.

el Villareal tiene un equipo que hace 2 meses deciamos que nos daba ciento y pico mil vueltas..casi todo su equipo se desconexiono el domingo.

es dificil encontrar jugadores enchufados todo el partido , tambien entre otras cosas porque a nivel equipo tambien pasa.

quiza ese perfil de jugador no vale 12 y vale 70 y nunca vendrá aqui, tipo Oyarzabal, que hace numeros pero tambien tiene ratos que ni aparece.

También ha potenciado más como generador del juego a la otra banda a Muni , y en parte a Williams y Raúl , que tengan más continuidad en el juego.

Y menos a Berenguer , que le pide ser más finalizador.
Yo creo que a Marcelino le interesa más que se juegue más por la izquierda y menos por la derecha.

Curiosamente lo contrario lo que hacíamos hace años , desde iraola.
Lógicamente parece una buena decisión , por ahora , teniendo a Yuri y Muni.
Respuesta #74
el 23 de febrero a las 09:15
De hecho el Villarreal ajusto a eso.
Tapó la izquierda nuestra , con foyth y menos ataque , y ataba el juego aéreo.
Y dejó más ofensiva la derecha .
Al final los dos goles vinieron por esa zona , pero el Villarreal sobre todo tapó a Muni y yuri.

Marco Berenguer , pues si, pero el Villarreal tapó la otra banda.

Nosotros pues optamos por eso.todo no se puede lograr.
Respuesta #75
el 23 de febrero a las 09:20
Pues yo creo que Alex va a ir a más cuando el juego al estilo de Martxelo esté automatizado, cuando cada jugador sepa de antemano hacia dónde se va a mover cada compañero. Muy buen fichaje, caro pero muy bueno.

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso