Alemania, Game Over
Surrealista tanda d3 penaltis, con Paraguay disponiendo de tres matchball. A la tercera ha ido la vencida.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Pues para mi le dio un repaso a Japón que no hizo nada del otro mundo pese a la fama con la que venia este año...
Personalmente me han gustado y veo un poco inflados a Francia y Argentina aunque esta claro que tienen la vitola de favoritos....
El tiempo dirá pero to creo en Brasil-
Personalmente me han gustado y veo un poco inflados a Francia y Argentina aunque esta claro que tienen la vitola de favoritos....
El tiempo dirá pero to creo en Brasil-
Respuesta #62
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de tackling:Cita:
Es falta al portero, lo que pasa es q se levanta como un resorte, pero falta es
"Una de las reacciones más destacadas al tanto invalidado la realizó Jürgen Klopp tras el partido. El extécnico de Borussia Dortmund y Liverpool, actualmente director de fútbol del grupo Red Bull, consideró que "si eso es un gol anulado, entonces el Arsenal no sería campeón inglés". "Marcaron el 60% de sus goles así""![]()
Pues razón tienen
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #63
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de SLADE NJFX:Cita:
Japón ha estado viva casi hasta el último minuto.
Para mí tuvieron el partido controlado y me pareció el típico partido donde no tenía ninguna duda que Brasil seguiría adelante sin necesidad de prologa.. es cierto q no tiene unos grandes laterales y q Casemiro no es el mejor centrocampista pero les veo entonados y a Vinicious jugando libre y bien por dentro.. no se, me transmite vibra ganadora
Si, pero el gol en el descuento. Tan claro no estaba.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.