Alemania, Game Over

Registro: 12/11/2015

Publicado hace 15 horas y 27 minutos
Leído: 3.416
Surrealista tanda d3 penaltis, con Paraguay disponiendo de tres matchball. A la tercera ha ido la vencida.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 36 minutos
Pues para mi le dio un repaso a Japón que no hizo nada del otro mundo pese a la fama con la que venia este año...
Personalmente me han gustado y veo un poco inflados a Francia y Argentina aunque esta claro que tienen la vitola de favoritos....
El tiempo dirá pero to creo en Brasil-
Respuesta #62
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Es falta al portero, lo que pasa es q se levanta como un resorte, pero falta es

"Una de las reacciones más destacadas al tanto invalidado la realizó Jürgen Klopp tras el partido. El extécnico de Borussia Dortmund y Liverpool, actualmente director de fútbol del grupo Red Bull, consideró que "si eso es un gol anulado, entonces el Arsenal no sería campeón inglés". "Marcaron el 60% de sus goles así""

Pues razón tienen

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #63
hace 52 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

Japón ha estado viva casi hasta el último minuto.

Para mí tuvieron el partido controlado y me pareció el típico partido donde no tenía ninguna duda que Brasil seguiría adelante sin necesidad de prologa.. es cierto q no tiene unos grandes laterales y q Casemiro no es el mejor centrocampista pero les veo entonados y a Vinicious jugando libre y bien por dentro..   no se, me transmite vibra ganadora

Si, pero el gol en el descuento. Tan claro no estaba.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso