Alemania, Game Over
Surrealista tanda d3 penaltis, con Paraguay disponiendo de tres matchball. A la tercera ha ido la vencida.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
Respuesta #61
el 30 de junio a las 15:22
el 30 de junio a las 15:22
Pues para mi le dio un repaso a Japón que no hizo nada del otro mundo pese a la fama con la que venia este año...
Personalmente me han gustado y veo un poco inflados a Francia y Argentina aunque esta claro que tienen la vitola de favoritos....
El tiempo dirá pero to creo en Brasil-
Personalmente me han gustado y veo un poco inflados a Francia y Argentina aunque esta claro que tienen la vitola de favoritos....
El tiempo dirá pero to creo en Brasil-
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #62
el 30 de junio a las 15:50
el 30 de junio a las 15:50
Cita de tackling:Cita:
Es falta al portero, lo que pasa es q se levanta como un resorte, pero falta es
"Una de las reacciones más destacadas al tanto invalidado la realizó Jürgen Klopp tras el partido. El extécnico de Borussia Dortmund y Liverpool, actualmente director de fútbol del grupo Red Bull, consideró que "si eso es un gol anulado, entonces el Arsenal no sería campeón inglés". "Marcaron el 60% de sus goles así""![]()
Pues razón tienen
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #63
el 30 de junio a las 16:06
el 30 de junio a las 16:06
Cita de SLADE NJFX:Cita:
Japón ha estado viva casi hasta el último minuto.
Para mí tuvieron el partido controlado y me pareció el típico partido donde no tenía ninguna duda que Brasil seguiría adelante sin necesidad de prologa.. es cierto q no tiene unos grandes laterales y q Casemiro no es el mejor centrocampista pero les veo entonados y a Vinicious jugando libre y bien por dentro.. no se, me transmite vibra ganadora
Si, pero el gol en el descuento. Tan claro no estaba.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #64
el 30 de junio a las 17:28
el 30 de junio a las 17:28
La Paraguay de Bielsa, un equipazo, ya hizo sufrir de verdad a España y eso fue en 2010.
Respuesta #65
el 30 de junio a las 17:35
el 30 de junio a las 17:35
Cita de 30desocio:
La Paraguay de Bielsa, un equipazo, ya hizo sufrir de verdad a España y eso fue en 2010.
Fue Nicaragua.
Por el humor de Dios!
Respuesta #66
el 30 de junio a las 17:54
el 30 de junio a las 17:54
Cita de JackBauer:Cita de 30desocio:
Fue Nicaragua.
Joe que lio
En el Mundial 2010, Paraguay en Cuartos falla un penalti contra España, pero no era de Bielsa, era el que luego entreno al Barcelona (o primero ya no se), el Tata Martino.
Respuesta #67
el 30 de junio a las 18:15
Editada el 30 de junio a las 18:17
el 30 de junio a las 18:15
Editada el 30 de junio a las 18:17
Cita de SLADE NJFX:Cita:
Japón ha estado viva casi hasta el último minuto.
Para mí tuvieron el partido controlado y me pareció el típico partido donde no tenía ninguna duda que Brasil seguiría adelante sin necesidad de prologa.. es cierto q no tiene unos grandes laterales y q Casemiro no es el mejor centrocampista pero les veo entonados y a Vinicious jugando libre y bien por dentro.. no se, me transmite vibra ganadora
Bueno, el 2-1 de Brasil fue en el 95, y porque un japonés que acababa de salir, quisò sacar un balón jugado del area, en vez de pegar un patadòn e ir a la prórroga, donde como estamos viendo, una vez llegas alli, hay muchas opciones de ir a penaltis.
Respuesta #68
el 30 de junio a las 18:58
el 30 de junio a las 18:58
En cierto modo, Alemania ha perdido un poco lo que fue. No sorprende a nadie ya.
Está bien que en su liga los equipos sean abiertos, jueguen un futbol bonito, aunque con defensas flojas y vulnerables...
Han perdido cierta identidad. La cosa era sumar jugadores como Kimmich a la causa, no perder sus delanteros de referencia que siempre les ha caracterizado. Han rizado demasiado el rizo.
El mundial de Brasil lo ganaron mezclando el criterio con balón con su habitual martillo pilón.
Ahora es un juego que no tiene identidad. Nagelsmann por cierto pierde mucho crédito como entrenador.
Está bien que en su liga los equipos sean abiertos, jueguen un futbol bonito, aunque con defensas flojas y vulnerables...
Han perdido cierta identidad. La cosa era sumar jugadores como Kimmich a la causa, no perder sus delanteros de referencia que siempre les ha caracterizado. Han rizado demasiado el rizo.
El mundial de Brasil lo ganaron mezclando el criterio con balón con su habitual martillo pilón.
Ahora es un juego que no tiene identidad. Nagelsmann por cierto pierde mucho crédito como entrenador.
Respuesta #69
el 30 de junio a las 19:30
el 30 de junio a las 19:30
Cita de JackBauer:Cita de 30desocio:
Fue Nicaragua.
Era Chile, no Paraguay. La memoria que va fallando…