Al Bilbao ath. Le valen dos empates.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 17 de marzo a las 21:09
Leído: 4.951
Menuda movida, con dos empates sacamos 38 puntos y a siguiente ronda para el ascenso. Y la puntuación no es mala. Todos van a pasar más o menos igual..como mucho alguno con 41 puntos. ( Los que pasan pasan con los puntos de la primera liguilla)

Nos quedan la real que si empatamos no podrían llegar a los 38..se quedan en 37 y el real Unión lo mismo..el Racing aún ganando los dos ,se queda en 37.

Vamos leones!!!
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #26
el 18 de marzo a las 06:34
Cita de Javert:
Este domingo, a las 11:30, Portu-Real Unión.
Media hora más tarde, en Lezama, derby de filiales.
Y a las 18 h., Racing-Arenas.

Me parece la jornada más emocionante de todo el año incluyendo al primer equipo..excepto la Supercopa.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #27
el 18 de marzo a las 06:40
Cita de LAGA:
En el otro grupo están clasificados a falta de un partido (son 18 partidos en total) Tudelano y Calahorra con 33 puntos, el tercer puesto será para Logroñes (26) o Ebro (25).
Estos tres equipos se unirán a los tres primeros de nuestro grupo para jugar a doble vuelta, o sea quedarían seis partidos más.
Si nos clasificamos empezamos una nueva liga con Calahorra, Tudelano, probablemente Logroñes y dos equipos entre Amorebieta/Sanse/Real Union y Racing, arrastrando los puntos anteriores,, no sólo los directos sino todos.
Tiene pinta que los tres que salgan de nuestro grupo, son superiores a Calahorra y Tudelano, por lo menos en teoría, luego hay que demostrarlo.
Los tres primeros de este nuevo grupo se clasifican para la fase de ascenso a Segunda División, junto a los tres primeros de los otros cuatro grupos restantes, y el mejor cuarto de estos grupos finales. el sistema es a eliminatoria un partido, y el que haya tenido mejor puesto se clasifica al acabar la prorroga. Sólo habría penalties entre equipos que hayan quedado en el mismo puesto, pro ello es importante quedar primeros.
No sé si lo explicado o he liado más la manta con tanto grupo y subgrupo, pero asi es el sistema .

Haga biga Higa laga boga. Yo lo he entendido. Pero ya lo sabía de antes y se me olvida con el tiempo..y ahora lo he vuelto a entender..aún así yo no estaría muy seguro a la.hora de explicarlo..lo que no se es por qué lo del grupo del Calahorra. Sería muy jugoso y solo enfrentarse a los mejores en la última fase..solo veo como coco a los.de nuestro grupo y al logroñés.

Por otra parte nos interesa que se queden fuera la real y el Racing. Pero creoq ir o nos quedamos fuera nosotros o se queda el unión.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #28
el 18 de marzo a las 06:55
Editada el 18 de marzo a las 06:56
Lo han preguntado más arriba, los del subgrupo A en la segunda fase van a tener decimales en la puntuación?
Ejemplo: si Bilbao Athletic se quedase con 36 puntos en 20 jornadas, serían 32,4 en 18 jornadas. Se pone 32 o 32,4?
Respuesta #29
el 18 de marzo a las 06:59
Cita:

Y Areso en las 2 anteriores temporadas que lleva en el B.Athletic no es que haya sido de los destacados, más bien discreto, para el potencial que se le suponía

Yo a Nuñez no le había visto jugar mas que solo un partido en juveniles con Solabarrieta, y no me llamó la atención...Este año le estoy viendo en el B/A y me está sorprendiendo gratamente, ayer se cascó otro partidazo, había jugado el domingo contra el Barakaldo, y 3 días después le veo nuevamente incansable, arriba, abajo, arriba, abajo...percutiendo por banda, yéndose por dentro, por fuera, una máquina física en cuanto a pulmones, no en cuanto a fortaleza...luego disfruta de calidad técnica, amagos, gran juego asociativo,sabe desastacar con lucidez ahogos de presión rival etc...

Por otra parte, Areso se nos va, un jugador que me gustaba mucho, tenía una potencia descomunal, verle sacar fueras de banda y ponerla en el punto de penalti indica de su potencia física, pero creo que nos hemos quedado con el mejor, Nuñez, Nuñez no tiene el potencial físico en cuanto a fortaleza de Areso, pero tiene otros atributos que Areso no tiene...y que he explicado más arriba.

El diferencial que le saca Areso a Nuñez en cuanto a fortaleza física, creo que el tiempo les irá igualando, no les igualará al completo, porque Areso es muy fuerte fisicamente, pero les acercará, es cuestión de tiempo, ya que a Nuñez le queda aun margen por hacerse en este aspecto, pero en cuanto a fútbol, para mi tiene más futbol Nuñez que Areso.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #30
el 18 de marzo a las 07:06
Por cierto, que se me olvida...Ayer otro "partidazo" de Beñat Prados, vaya recital de fútbol...¿Y van?

En su día dije que Vesga me gustaba porque se le ve "elegante" desarrollando fútbol, pues me pasa lo mismo con Prados, es vistoso verle jugar, soltura, elegancia, y una calidad alta en sus prestaciones...Una gozada me resulta verle a este jugador...Tenemos un gran proyecto en Prados.

Otra cosa ¿Visteis los paradones de De Miguel, el portero del Leioa? Este portero no está cedido por el Athletic al Leioa? Creo que es de Lezama también...corregirme si estoy equivocado.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #31
el 18 de marzo a las 07:22
Editada el 18 de marzo a las 07:56
Como veriais que vencedor bajase para estos dos partidos? Que yo sepa sigue teniendo ficha del filial.

En cuanto a Iñigo Vicente entiendo que al tener 23 años no se si puede. Aunque no ha disputado un solo minuto tras cumplir los 23
Respuesta #32
el 18 de marzo a las 07:56
Editada el 18 de marzo a las 07:57
Me encantaría esa sorpresa. Vencedor el domingo en Lezama. Pero no caerá esa breva.
Ojo que prados lleva 180 minutos en apenas 70 horas.

Iñigo Vicente que yo sepa si puede jugar abajo, al tener ficha del B. Pero tampoco lo veremos.

Si los bajas y pierdes quedas doblemente mal.

Por cierto, que el Real Union al jugarse 30 minutos antes, si pierden en Portugalete no descarto que se dé una X en Lezama (Joseba, Xabi... Grandes amigos)
Respuesta #33
el 18 de marzo a las 08:36
Ya que nadie te garantiza la posibilidad de puntuar contra el Real Unión, mas nos valdría de dejarnos de empatitos y ganar a los zebrillas si no queremos llevarnos un disgusto en la última jornada.

Ya les ganamos en la primera vuelta y hay que volver a ganarles ahora.

Ganando a los zebrillas vas sin tanta presión a Irún, que es como se puede puntuar y un empate en Irún te hace pasar como primero de grupo y a ellos les clasificaría dejando fuera a la Real B.

Fundamental la victoria este domingo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #34
el 18 de marzo a las 08:54
Cita de elhuyar:
Me encantaría esa sorpresa. Vencedor el domingo en Lezama. Pero no caerá esa breva.
Ojo que prados lleva 180 minutos en apenas 70 horas.

Iñigo Vicente que yo sepa si puede jugar abajo, al tener ficha del B. Pero tampoco lo veremos.

Si los bajas y pierdes quedas doblemente mal.

Por cierto, que el Real Union al jugarse 30 minutos antes, si pierden en Portugalete no descarto que se dé una X en Lezama (Joseba, Xabi... Grandes amigos)

Hombre yo creo que los que están jugando habitualmente lo están haciendo bien y se merecen seguir jugando. Empezar a bajar a jugadores del primer equipo es desvirtuar la competición. Además que no sé quiénes podrían.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #35
el 18 de marzo a las 09:06
Unai Vencedor renovó con el Athletic el 8 de febrero.

Dudo mucho que renovara con contrato del Bilbao Athletic.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #36
el 18 de marzo a las 09:18
Cita de Reydekopas:

Son cosas distintas. De no tener ficha del Bilbao Athletic habría cambiado el dorsal, como Zarraga.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #37
el 18 de marzo a las 09:21
Cita de mrpentland:
Cita de Reydekopas:

Son cosas distintas. De no tener ficha del Bilbao Athletic habría cambiado el dorsal, como Zarraga.

Tu crees que estando asentado en el primer equipo, jugando con asiduidad e incluso siento cuasi titular se le habría ofrecido una renovación con ficha del Bilbao Athletic???

Que no lo se, pero lo dudo mucho.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #38
el 18 de marzo a las 09:36
Yo te digo lo que indican los dorsales. En la práctica es jugador de la primera plantilla.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #39
el 18 de marzo a las 10:05
Editada el 18 de marzo a las 10:25
Le puede valer hasta 1, si el Amorebieta pierde ante el Racing en la última jornada. Esto es condición indispensable. Se tienen que dar otras condiciones, antes o a la vez (quizá se jueguen todos los partidos de la última jornada en los que haya algo en juego a la misma hora), que eviten que haya algún empate que le perjudique y quede 4º.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #40
el 18 de marzo a las 12:21
Cita de ByT:
La mentalidad debe ser salir a ganar porque sino seguro que no nos clasificamos.
La clave esta en ganar a la real B que creo que se puede hacer. Los equipos que juegan al ataque se nos dan bastante bien.
La ultima jornada el real union se estara jugando la clasificacion asi que veo complicado sacar algun punto del stadium gal.

Los puntos se arrastran así que si ganamos a la Real muy bien, pero tendremos que ir a Irun a ganar igual porque ya estamos jugando la segunda fase.
Respuesta #41
el 18 de marzo a las 12:56
Cita de kaurimaki:
Como veriais que vencedor bajase para estos dos partidos? Que yo sepa sigue teniendo ficha del filial.

En cuanto a Iñigo Vicente entiendo que al tener 23 años no se si puede. Aunque no ha disputado un solo minuto tras cumplir los 23

NO depende de los minutos disputados antes o después del cumpleaños. Depende de si cumple años antes o después del 1 de Enero.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #42
el 18 de marzo a las 12:58
Cita de Reydekopas:
Cita:

Tu crees que estando asentado en el primer equipo, jugando con asiduidad e incluso siento cuasi titular se le habría ofrecido una renovación con ficha del Bilbao Athletic???

Que no lo se, pero lo dudo mucho.

Pues depende. Quizá firma con ficha federativa del BA hasta fin de campaña y del primer equipo para la siguiente temporada... . Aunque no sabemos si en el contrato hay alguna cláusula que lo impida, su dorsal dice puede bajar

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso