Aketxe, implicado en un altercado nocturno en Cádiz (El Correo)

Registro: 10/06/2018

Publicado el 5 de abril a las 15:16
Leído: 4.154
https://athletic.elcorreo.com/exrojiblanco-aketxe-implicado-20190405131740-nt.html

Una pena de Ager, un chaval que podría llegar hasta donde el quisiera.
Pero mucha tontería parece que tiene.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 5 de abril a las 15:22
Leyendo el propio artículo, Aketxe no ha liado nada.

El artículo está estructurado de una manera tendenciosa para relacionar algo en lo que Ager estaba simplemente presente hace 1 mes, con unos hechos de hace 4 años.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #2
el 5 de abril a las 15:31
Parece q se junta con quien no debe y así le va.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #3
el 5 de abril a las 15:36
Cita:

El artículo está estructurado de una manera tendenciosa para relacionar algo en lo que Ager estaba simplemente presente hace 1 mes, con unos hechos de hace 4 años.

+1. Ahora nos sorprenderemos de que los jugadores salen de noche. El que la lió en este caso fue su compañero, él simplemente estaba ahí.
Respuesta #4
el 5 de abril a las 15:50
Cita:

No he leido el artículo. Pero siendo el correo, te creo. No es la primera vez que hace esas cosas.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuesta #5
el 5 de abril a las 15:50
Cita:
Cita:

+1. Ahora nos sorprenderemos de que los jugadores salen de noche. El que la lió en este caso fue su compañero, él simplemente estaba ahí.

Aketxe lo que debería hacer es centrarse en el fútbol y cuidarse como un atleta que se supone que es.
Desde luego que estar de juerga emborracharse y coger el coche, para mí es suficiente como para decir que la vuelve a liar, y si encima te juntas con el otro campeón del cajero pues nada, dime con quién andas y te diré quién eres.
La impresión que me da que es de ser el típico niño bonito en Lezama, que se cree el amo por Getxo y todavía no ha espabilado, supongo que lo hará pero tarde.
Respuesta #6
el 5 de abril a las 15:58
El Correo o que la verdad no te estropee un titular ...
Respuesta #7
el 5 de abril a las 16:00
Malamente

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #8
el 5 de abril a las 16:06
Aketxe estaba en el coche,al igual que el vigilante estaba trabajando.Ambos están implicados en el altercado.Pero el que la lía es el otro jugador del Cadiz.
Respuesta #9
el 5 de abril a las 16:07
Cita:
https://athletic.elcorreo.com/exrojiblanco-aketxe-implicado-20190405131740-nt.html

que lo sacrifiquen xd

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #10
el 5 de abril a las 16:16
Cita:
Cita:

que lo sacrifiquen xd

Que lo sacrifiquen?? Nada oye, muy bien Aketxe, el pobre chaval crucificado por el malicioso periodista.
Este chaval está demostrando que de cabeza muy justito, se le está yendo el tren teniéndolo todo para triunfar.
Es un caso Del Horno, pero nada hay que leer que todos salen y tal.
Hay muchas maneras de salir, que me parece bien que lo hagan, y desde luego Aketxe pierde los papeles, pero eso la culpa del correo
Respuesta #11
el 5 de abril a las 16:21
Cita:
Cita:

Aketxe lo que debería hacer es centrarse en el fútbol y cuidarse como un atleta que se supone que es.
Desde luego que estar de juerga emborracharse y coger el coche, para mí es suficiente como para decir que la vuelve a liar, y si encima te juntas con el otro campeón del cajero pues nada, dime con quién andas y te diré quién eres.
La impresión que me da que es de ser el típico niño bonito en Lezama, que se cree el amo por Getxo y todavía no ha espabilado, supongo que lo hará pero tarde.

Sabes que cogió el coche borracho? No he leído el artículo de El correo porque no me deja, pero por lo que me he podido informar por otros medios no se dice eso. Si lo hizo por supuesto que la lió, pero no sé si hay pruebas de tal cosa y me parece que a veces se habla con mucha ligereza. En Twitter he leído que condujo él porque no bebió. A saber. No me creo a nadie mientras no se aporten pruebas. En cualquier caso, ¿Que sería deseable que no saliera de noche y se centrará cien por cien en cuidar su físico? Pues sí, seguramente. Pero creo que la mayoría de los futbolistas salen, incluidos los nuestros, naturalmente, y tampoco me parece para escandalizarse, mientras lo hagan con cabeza y rindan en el campo. ¿Que Aketxe no tiene las mejores compañías? Tal vez. Lo desconozco, la verdad. Pero creo que se mezclan churras con merinas al relacionar un incidente de hace 4 años con un episodio en el que al parecer simplemente estaba presente cuando un compañero suyo la lió en Cádiz.
Respuesta #12
el 5 de abril a las 16:26
Cita:

Que lo sacrifiquen?? Nada oye, muy bien Aketxe, el pobre chaval crucificado por el malicioso periodista.
Este chaval está demostrando que de cabeza muy justito, se le está yendo el tren teniéndolo todo para triunfar.
Hay muchas maneras de salir, que me parece bien que lo hagan, y desde luego Aketxe pierde los papeles, pero eso la culpa del correo

Hombre, El Correo o el periodista que escribe el artículo, no tiene la culpa de la vida privada de nadie.

Pero de lo que sí son responsables y en lo que yo al menos pienso que actúan con mala intención, es en redactar un artículo tal y como lo han hecho, dejando entrever la participación activa de Ager (que ni siquiera ha sido llamado a declarar) en un supuesto delito para acabar utilizando más de media página en recordar algo de hace 4 años.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #13
el 5 de abril a las 16:27
Cita:
Cita:

que lo sacrifiquen xd

saldrá como le dé la gana no? o le vas a decir tú lo que tiene que hacer?

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #14
el 5 de abril a las 16:36
Editada el 5 de abril a las 16:43
El que ha reventado un parkímetro (que no un cajero automático como se lee) y le ha meado encima ha sido Rober Correa, no Aketxe. Aketxe sale en la grabación porque el coche que estaba en el aparcamiento era el suyo.

Aketxe no ha hecho nada ilegal. El otro jugador, sí. No se sabe quien conducía ni si condujeron borrachos, sólo que uno de los tres sí lo estaba y la lió. Si la policía no lo comprobó en su momento, ponerse a confabular sobre eso ahora es absurdo.

Otra cosa es que sea legal pero reprobable, a mí no me hace nada de gracia que salgan y se cojan borracheras de esa magnitud tras haber fracasado jugando un partido en casa. Pero es la vida privada y el compromiso y la ética de cada jugador. Los hechos fueron horas después de empatar 1-1 en casa contra el Lugo en un partido horrible del Cádiz, y una semana antes de perder otros dos puntos en casa.

Insisto, el que ha hecho algo ilegal ha sido Correa, no Aketxe, pero sí que debería de servir como toque de atención para toda la plantilla, especialmente para Aketxe porque debe ser de los que más cobren (pese a estar cedido por el Toronto), de los jugadores de los que más se esperaba y el que menos está aportando. Vallejo es la revelación de esta temporada y Aketxe, con un solo gol y un par de asistencias, el gran fiasco. Si estás rindiendo tan poco a nivel personal debes al menos guardar más las apariencias para que nadie te reproche la falta de compromiso que se le ve a este chico. Es muy bueno, pero se pasa los partidos andando como Messi... y ni decir tiene que no es tan bueno como él se cree.

TESTIGO DE BIELSA: POR EL SEGUNDO ADVENIMIENTO DEL ROSARINO

"Y AL QUINTO AÑO DE MI PARTIDA, TORNAD LA VISTA AL HORIZONTE Y CONTEMPLAD MI REGRESO. CON TRES CENTRALES CONQUISTARÉ EUROPA, PUES ASÍ FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS"

Respuesta #15
el 5 de abril a las 16:50
Segundo caso que nos llega de este sujeto. O no tiene la cabeza bien amueblada o sus compañías no son las más ejemplares.

Dicho esto, su vuelta al Cádiz está defraudando y mucho. Se está echando a perder en lo futbolístico.
Respuesta #16
el 5 de abril a las 17:04
Cita:
Cita:

A mí básicamente como si deja el fútbol, no se si me entiendes.
Pero lo que está claro es que si quiere ser un gran futbolista lo que tiene que hacer, ya no Aketxe sino cualquier deportista es cuidarse y vivir para estar en forma.
Pero nada oye...seguir excusando al pobre Aketxe, que El correo le tiene manía jajaja
Respuesta #17
el 5 de abril a las 17:10
Cita:
El que ha reventado un parkímetro (que no un cajero automático como se lee) y le ha meado encima ha sido Rober Correa, no Aketxe. Aketxe sale en la grabación porque el coche que estaba en el aparcamiento era el suyo.

Aketxe no ha hecho nada ilegal. El otro jugador, sí. No se sabe quien conducía ni si condujeron borrachos, sólo que uno de los tres sí lo estaba y la lió. Si la policía no lo comprobó en su momento, ponerse a confabular sobre eso ahora es absurdo.

Otra cosa es que sea legal pero reprobable, a mí no me hace nada de gracia que salgan y se cojan borracheras de esa magnitud tras haber fracasado jugando un partido en casa. Pero es la vida privada y el compromiso y la ética de cada jugador. Los hechos fueron horas después de empatar 1-1 en casa contra el Lugo en un partido horrible del Cádiz, y una semana antes de perder otros dos puntos en casa.

Insisto, el que ha hecho algo ilegal ha sido Correa, no Aketxe, pero sí que debería de servir como toque de atención para toda la plantilla, especialmente para Aketxe porque debe ser de los que más cobren (pese a estar cedido por el Toronto), de los jugadores de los que más se esperaba y el que menos está aportando. Vallejo es la revelación de esta temporada y Aketxe, con un solo gol y un par de asistencias, el gran fiasco. Si estás rindiendo tan poco a nivel personal debes al menos guardar más las apariencias para que nadie te reproche la falta de compromiso que se le ve a este chico. Es muy bueno, pero se pasa los partidos andando como Messi... y ni decir tiene que no es tan bueno como él se cree.

Efectivamente ilegal no ha hecho nada, nadie dice que lo haya hecho.
La actitud de este chico es reprobable totalmente y a mí como aficionado del Athletic si me da rabia, principalmente porque es un talento criado en Lezama y desperdiciado por una cabeza y una forma de ser de un niño mal criado.
Respuesta #18
el 5 de abril a las 17:30
No es por defenderle (cosa que recuerdo no haber hecho en el otro altercado), pero leyendo el artículo, él parece no haber hecho nada.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #19
el 5 de abril a las 17:44
Cita:
Cita:

Pero lo que está claro es que si quiere ser un gran futbolista lo que tiene que hacer, ya no Aketxe sino cualquier deportista es cuidarse y vivir para estar en forma.
Pero nada oye...seguir excusando al pobre Aketxe, que El correo le tiene manía jajaja

yo no le excuso, digo que haga lo que quiera que es distinto. Me va la libertad sabes, eso de que cada uno decida por sí mismo. Sabes de lo que hablo?

Respuesta #20
el 5 de abril a las 18:17
Cita:
Cita:

yo no le excuso, digo que haga lo que quiera que es distinto. Me va la libertad sabes, eso de que cada uno decida por sí mismo. Sabes de lo que hablo?

Te he empezado diciendo que a mí como si deja el fútbol, básicamente soy una persona que la vida de los demás me la trae floja, la de Aketxe y la tuya incluida.
Pero la diferencia con Aketxe es que es un futbolista profesional que se ha criado en mi club y como tal opino sobre cómo está echando a perder su carrera profesional, o al menos limitando su progresión por su mala cabeza.
Te ha quedado claro ya lo que opino?
Venga que verás como lo entiendes ánimo.
Respuesta #21
el 5 de abril a las 19:17

(   Pero creo que la mayoría de los futbolistas salen, incluidos los nuestros, naturalmente, y tampoco me parece para escandalizarse, mientras lo hagan con cabeza y rindan en el campo.)

++++++++++++++

tx, tú lo has dicho, "mientras lo hagan con cabeza y rindan en el campo"., ¿tú crées que Aketxe tiene cabeza, y que luego rinde en el campo?.
Respuesta #22
el 5 de abril a las 20:48
Aupa Ager!!!

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #23
el 5 de abril a las 20:58
Cita:
Cita:

Hombre, El Correo o el periodista que escribe el artículo, no tiene la culpa de la vida privada de nadie.

Pero de lo que sí son responsables y en lo que yo al menos pienso que actúan con mala intención, es en redactar un artículo tal y como lo han hecho, dejando entrever la participación activa de Ager (que ni siquiera ha sido llamado a declarar) en un supuesto delito para acabar utilizando más de media página en recordar algo de hace 4 años.

Estoy contigo en algunas cosas pero en otras no.

Lo primero creo que tanto él como el otro implicado son jugadores de un equipo de fútbol que milita en la Segunda división y que por lo tanto tienen un régimen interno que no creo que les permita estar a ciertas horas en la calle y influenciados por el alcohol.
Lo segundo y como redacta la noticia Aketxe era el dueño del coche y por lo que parece el conductor del mismo. Si estaba influenciado por el alcohol, mal negocio hacemos cogiendo el coche a altas horas de la noche y condiciendo.
( por lo que parece todo ello grabado en vídeo, con lo que puede suponer para los implicados y sobre todo para el propio Aketxe).
Tampoco sabemos el grado de participación en los acontecimientos y por lo tanto creo que el periodista se equivoca y debe de esperar para ver en calidad de que es citado y si se le imputa algún delito.
El hecho de no hacer nada no implica que no participas en un delito ya que tanto la acción como la omisión pueden implicar participación.
Veremos en que termina pero lo que esta claro es que los aficionados del Cadiz no creo que estén muy contentos con este tipo de noticias y con este tipo de acontecimientos.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #24
el 5 de abril a las 21:17
Cita:
Cita:

Te he empezado diciendo que a mí como si deja el fútbol, básicamente soy una persona que la vida de los demás me la trae floja, la de Aketxe y la tuya incluida.
Pero la diferencia con Aketxe es que es un futbolista profesional que se ha criado en mi club y como tal opino sobre cómo está echando a perder su carrera profesional, o al menos limitando su progresión por su mala cabeza.

me queda claro que tu opinión no hay por donde cojerla. Te escudas en que es un jugador criado en tu club para darle estopa sin saber lo que ha pasado. Muy edificante, espero que no trates así a todos los que te importan.

Respuesta #25
el 5 de abril a las 21:31
Cita:
Cita:

me queda claro que tu opinión no hay por donde cojerla. Te escudas en que es un jugador criado en tu club para darle estopa sin saber lo que ha pasado. Muy edificante, espero que no trates así a todos los que te importan.

Yo no le doy estopa Aketxe, simplemente constato un hecho y es que Aketxe no está dando en el fútbol lo que lleva dentro y culpa de esto tiene que ver con su dudosa profesionalidad.
Por otra parte no me escudo en nada, en esta vida el único culpable y responsable cuando se mete la pata es uno mismo, no valen excusas, ni imaginarnos manías persecutorias.
Y para terminar a mí Aketxe como persona, sin desearle nada malo por supuesto, me importa lo mismo que yo a él, absolutamente nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso