Ajuste final de plantilla y descartes (no caben todos)
Teniendo en cuenta las declaraciones de Valverde, que dijo que se quería manejar con 20-22 jugadores de campo y vistos que con los jugadores "fijos" de la plantilla actual ya tendríamos ese máximo de fichas:
(3) LD: Gorosabel, Lekue + Hugo/Areso
(3) LI: Yuri, Adama, U. Gómez (a este no sabía dónde ponerle, peo va a estar seguro)
(4) C: Vivian, Paredes, Egiluz, Laporte/Núñez
(4) MC: Jaure, Galarreta, Prados, Vesga
(3) MP: Sancet, Navarro, Canales
(3) Ex: Nico, Iñaki, Berenguer
(2) DC: Guru, Maroan
Suponiendo que se van los que suenan casi seguro: Djaló, Ares, Vencedor, Hugo (si viene Areso).
Quedan cuatro para mi válidos que no van a tener sitio, hablo de Rego, Olabarrieta, Serrano e Izeta
Yo creo que un extremo más se podría necesitar (Igual Olabarrieta parte con ventaja sobre Serrano) y completamos a 23 fichas + 2 porteros ¿Esto nos lleva a que nos desharemos de Izeta y de Serrano?
(3) LD: Gorosabel, Lekue + Hugo/Areso
(3) LI: Yuri, Adama, U. Gómez (a este no sabía dónde ponerle, peo va a estar seguro)
(4) C: Vivian, Paredes, Egiluz, Laporte/Núñez
(4) MC: Jaure, Galarreta, Prados, Vesga
(3) MP: Sancet, Navarro, Canales
(3) Ex: Nico, Iñaki, Berenguer
(2) DC: Guru, Maroan
Suponiendo que se van los que suenan casi seguro: Djaló, Ares, Vencedor, Hugo (si viene Areso).
Quedan cuatro para mi válidos que no van a tener sitio, hablo de Rego, Olabarrieta, Serrano e Izeta
Yo creo que un extremo más se podría necesitar (Igual Olabarrieta parte con ventaja sobre Serrano) y completamos a 23 fichas + 2 porteros ¿Esto nos lleva a que nos desharemos de Izeta y de Serrano?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:09
ayer a las 21:09
Cita de lega:Cita:
Yo no se lo que hara Valverde y seguramente tu tampoco. O acaso tu, antes de ayer, pensabas que hubiera la mas remota posibilidad de deshacernos del tercer fichaje mas caro de la historia del Athletic? Tu estabas igual que todos, rezando a ver si este año espabilaba. Pero ya ves.
Yo se lo que haria yo.
Yo me apostaría mi coche, mi casa y mi mujer a que Gorosabel, Unai Gómez y Guruzeta van a seguir en nuestra plantilla el año que viene.
Y también te aseguro que no estaría rezando. Creo en la ciencia y me gusta basarme en datos al opinar.
Tu mujer, junto al coche y la casa, suena a propiedad.
Hay que desechar ese machismo en forma de bromas.
Respuesta #32
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Cita de AsGardiel:
Canales no tendrá número del primer equipo y Egilus se irá cedido. El Cuarto defensor central, si es necesario, será Yuri o Lekue. De esta forma, Serrano y urco se incorporarán a la formación, mientras que canales, Rego y Olabarrieta serán convocados según sea necesario
El cuarto central será Egiluz a no ser que aparte de a Laporte traigamos también a Núñez.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #33
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de AITXAN:Cita:
Yo me apostaría mi coche, mi casa y mi mujer a que Gorosabel, Unai Gómez y Guruzeta van a seguir en nuestra plantilla el año que viene.
Y también te aseguro que no estaría rezando. Creo en la ciencia y me gusta basarme en datos al opinar.
Tu mujer, junto al coche y la casa, suena a propiedad.
Hay que desechar ese machismo en forma de bromas.
Tienes razón. Mejor dicho: Pongo la mano en el fuego a que Unai Gómez, Gorosabel y Guruzeta siguen en plantilla.