Ajuste final de plantilla y descartes (no caben todos)

Registro: 16/04/2009

Publicado el 21 de julio a las 12:12
Leído: 5.626
Teniendo en cuenta las declaraciones de Valverde, que dijo que se quería manejar con 20-22 jugadores de campo y vistos que con los jugadores "fijos" de la plantilla actual ya tendríamos ese máximo de fichas:
(3) LD: Gorosabel, Lekue + Hugo/Areso
(3) LI: Yuri, Adama, U. Gómez (a este no sabía dónde ponerle, peo va a estar seguro)
(4) C: Vivian, Paredes, Egiluz, Laporte/Núñez
(4) MC: Jaure, Galarreta, Prados, Vesga
(3) MP: Sancet, Navarro, Canales
(3) Ex: Nico, Iñaki, Berenguer
(2) DC: Guru, Maroan

Suponiendo que se van los que suenan casi seguro: Djaló, Ares, Vencedor, Hugo (si viene Areso).

Quedan cuatro para mi válidos que no van a tener sitio, hablo de Rego, Olabarrieta, Serrano e Izeta

Yo creo que un extremo más se podría necesitar (Igual Olabarrieta parte con ventaja sobre Serrano) y completamos a 23 fichas + 2 porteros ¿Esto nos lleva a que nos desharemos de Izeta y de Serrano?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 21 de julio a las 21:09
Cita de lega:
Cita:

Yo no se lo que hara Valverde y seguramente tu tampoco. O acaso tu, antes de ayer, pensabas que hubiera la mas remota posibilidad de deshacernos del tercer fichaje mas caro de la historia del Athletic? Tu estabas igual que todos, rezando a ver si este año espabilaba. Pero ya ves.

Yo se lo que haria yo.

Yo me apostaría mi coche, mi casa y mi mujer a que Gorosabel, Unai Gómez y Guruzeta van a seguir en nuestra plantilla el año que viene.

Y también te aseguro que no estaría rezando. Creo en la ciencia y me gusta basarme en datos al opinar.

Tu mujer, junto al coche y la casa, suena a propiedad.

Hay que desechar ese machismo en forma de bromas.

Respuesta #32
el 21 de julio a las 21:26
Cita de AsGardiel:
Canales no tendrá número del primer equipo y Egilus se irá cedido. El Cuarto defensor central, si es necesario, será Yuri o Lekue. De esta forma, Serrano y urco se incorporarán a la formación, mientras que canales, Rego y Olabarrieta serán convocados según sea necesario

El cuarto central será Egiluz a no ser que aparte de a Laporte traigamos también a Núñez.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #33
el 21 de julio a las 23:05
Cita de AITXAN:
Cita:

Yo me apostaría mi coche, mi casa y mi mujer a que Gorosabel, Unai Gómez y Guruzeta van a seguir en nuestra plantilla el año que viene.

Y también te aseguro que no estaría rezando. Creo en la ciencia y me gusta basarme en datos al opinar.

Tienes razón. Mejor dicho: Pongo la mano en el fuego a que Unai Gómez, Gorosabel y Guruzeta siguen en plantilla.
Respuesta #34
el 22 de julio a las 00:30
Cita de lega:
Cita:

Tienes razón. Mejor dicho: Pongo la mano en el fuego a que Unai Gómez, Gorosabel y Guruzeta siguen en plantilla.

Gracias!

Respuesta #35
el 22 de julio a las 05:33
Flipo con quien quiere jubilar a Gorosabel.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #36
el 22 de julio a las 18:58
Cita de meatzari_80:
Flipo con quien quiere jubilar a Gorosabel.

Yo tampoco lo entiendo,además es que Gorosabel ha sido de los que ha tenido un buen rendimiento,cuando ha jugado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso