Ajuste final de plantilla y descartes (no caben todos)
(3) LD: Gorosabel, Lekue + Hugo/Areso
(3) LI: Yuri, Adama, U. Gómez (a este no sabía dónde ponerle, peo va a estar seguro)
(4) C: Vivian, Paredes, Egiluz, Laporte/Núñez
(4) MC: Jaure, Galarreta, Prados, Vesga
(3) MP: Sancet, Navarro, Canales
(3) Ex: Nico, Iñaki, Berenguer
(2) DC: Guru, Maroan
Suponiendo que se van los que suenan casi seguro: Djaló, Ares, Vencedor, Hugo (si viene Areso).
Quedan cuatro para mi válidos que no van a tener sitio, hablo de Rego, Olabarrieta, Serrano e Izeta
Yo creo que un extremo más se podría necesitar (Igual Olabarrieta parte con ventaja sobre Serrano) y completamos a 23 fichas + 2 porteros ¿Esto nos lleva a que nos desharemos de Izeta y de Serrano?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
hace 8 horas y 55 minutos
Olabarrieta lo cedería para que siga creciendo.
E Izeta, en una temporada Champions, viendo el rendimiento / Gol de Maroan y Guru tampoco me parece descabellado dejarlo en plantilla.
Es un perfil distinto, creo que puede dar rendimiento a corto-medio plazo
hace 8 horas y 51 minutos
Editada hace 8 horas y 47 minutos
Me sobran asi a bote pronto y donde creo que la mayoria esta de acuerdo Adu Ares, Vencedor y Djalo.
Si viene Areso, saldria cedido Rincon.
Si viene Laporte genial, si ademas la sancion de Yeray es corta le daba salida a Egiluz que no me gusta nada de nada.
Si entro en gustos personales me quedaria la siguiente plantilla tras ceder a Peio Canales, que creo que tendría mucho encaje en un equipo como el Elche que juega un futbol atractivo y ha perdido los dos medios. Dudas con Serrano si ceder e Izeta si convence
Porteria: Unai y Padilla
Lateral derecho: Gorosabel, Rincón y Lekue
Lateral izquierdo: Yuri y Adama
Centrales: Vivian, Laporte, Paredes y Egiluz
Medio centros: Galaxy, Jaure, Prados, Vesga y Unai Gomez
Mediapuntas. Sancet y Robert Navarro
Extremos. Nico Williams, Iñaki, Berenguer y Nico Serrano
Delanteros. Maoran, Guruzeta e Izeta
Eso me da 25 jugadores justos, con Izeta habría que ver si tiene encaje, creo que debería quedarse hasta enero por la copa Africa donde perderemos a Maroan desde el 21 de diciembre hasta el 18 de enero si llega a la final.
Si Yeray pudiese jugar a primeros de 2026 haría lo mismo con Egiluz, hasta navidades para cubrir contingencias y si es todo el año intentaría la cesión de Nuñez y ceder a Egiluz un año
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 8 horas y 49 minutos
hace 8 horas y 41 minutos
Cita de AsGardiel:
Canales no tendrá número del primer equipo y Egilus se irá cedido. El Cuarto defensor central, si es necesario, será Yuri o Lekue. De esta forma, Serrano y urco se incorporarán a la formación, mientras que canales, Rego y Olabarrieta serán convocados según sea necesario
Para mi Rego cedido a segunda y Canales a primera donde creo que puede jugar mucho minutos en un equipo que juegue bien al futbol, le veo muy perfil Eder Sarabia en Elche.
Olabarrieta yo creo que se queda en el BA, el que saldra traspaso me imagino que sera Valera y asi dejan a Bujan y Olabarrieta como teoricos titulares. Olabarrieta me encanta, pero no se ha salido en el BA de continuo, tiene que liderar este año el ataque del BA en mi opinion, sigue siendo muy joven.
Si sale Serrano deberia quedarse si o si en el BA.
Varias decisiones complicadas por acumulacion de talento.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 8 horas y 39 minutos
Padilla
Areso Vivian Laporte Adama
Hugo Rincon Eguiluz Paredes Yuri
*(Yeray)
Galarreta Jaureguizar
Vencedor Prados
Vesga
Iñaki Sancet Nico Williams
Berenguer Robert Nico Serrano
Maroan
Iceta
BAJAS (ya se que alguno acaba de renovar y eso, pero es mi ajuste definitivo, es lo que hay)
Lekue
Gorosabel
Unai Gomez
Canales
Guruceta
Djalo
Me queda la duda de Adu Ares que el otro dia me encantó de lateral Derecho (Entiendo que es ficticio ya que fue contra un 1 Ref, pero me gusto mucho, la verdad).
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."
hace 8 horas y 34 minutos
Editada hace 8 horas y 28 minutos
Haciendo cuentas, contando a Egiluz, me salen 22 jugadores.
En la ecuación cuento con Hugo Serrano o Areso, y si se incluye a Laporte, serían 23 jugadores.
Con lo cual entre los meritorios habría "hueco" para 2 ó 3 (si se ficha a Laporte, no tengo claro lo que se haría con Egiluz).
- Nico Serrano (para mi en la pole position a quedarse)
- Izeta (Creo que tiene muchas opciones)
- Rego (¿vuelta al Bilbao Ath.?)
- Olabarrieta (¿vuelta al Bilbao Ath.?
- Canales (Cesión)
- Adu Ares (¿nueva cesion?)
- Vencedor (¿Posible venta con opciones?)
- Djaló (sabemos que no se cuenta con Él)
- Egiluz (Me genera dudas, pensando en otras opciones de central con Lekue o Yuri
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

hace 8 horas y 31 minutos
BAJAS (ya se que alguno acaba de renovar y eso, pero es mi ajuste definitivo, es lo que hay)
Lekue
Gorosabel
Unai Gomez
Canales
Guruceta
Djalo
Me queda la duda de Adu Ares que el otro dia me encantó de lateral Derecho (Entiendo que es ficticio ya que fue contra un 1 Ref, pero me gusto mucho, la verdad).
Por favor!! Seamos serios!! Guruzeta!! Unai Gómez!!! Gorosabel!!!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
hace 8 horas y 31 minutos
Es el cuarto central.
Si Yeray vuelve en enero se irá cedido en el marcado de invierno
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
hace 8 horas y 26 minutos
Cita de AsGardiel:
Canales no tendrá número del primer equipo y Egilus se irá cedido. El Cuarto defensor central, si es necesario, será Yuri o Lekue. De esta forma, Serrano y urco se incorporarán a la formación, mientras que canales, Rego y Olabarrieta serán convocados según sea necesario
Yuri puede ser un apaño. Es fuerte, rápido y va bien por alto. El riesgo es que haga 2 penaltis en 3 partidos.
De la otra opción citada, mejor no hablar.
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de Otxarzabal:
Lekue
Gorosabel
Unai Gomez
Canales
Guruceta
Djalo
Correcto! y soy serio, no estoy de broma.
Gorosabel, habiendo hecho una temporada decente, me gusta menos que la potencialidad de tener en el Lateral derecho a Areso y Rincon.
Unai Gomez Vive de ser un revulsivo la temporada anterior. Esta ultima no ha demostrado nada y ha tenido oportunidades de sobra.
Guruceta Pues lo hizo muy bien la temporada anterior, no lo voy a negar, pero es que cuando no esta, se nota demasiado que no está. Como esta última temporada. (Somos 1 menos en el campo). No pienses que aqui no lo he pensado si el o Iceta, pero me parece que Iceta cuando no les salen las cosas se hace notar mucho mas.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."
hace 8 horas y 15 minutos
Editada hace 8 horas y 14 minutos
Julen, Djalo, Olabarrieta, Hugo Rincón y Canales.
Ventas:
Adu Ares y Vencedor.
Entradas:
Laporte, Areso y Navarro.
Se quedan:
Serrano, Rego e Izeta.
Duda: Egiluz, creo que depende de si volvemos a traer a Nuñez cedido o no.
Otra opción es que decidan volver a ceder a Serrano y quedarse a Hugo Rincón de extremo. Tampoco me extrañaría.
hace 8 horas y 11 minutos
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de Mindundi:
Y ningún equipo se interesa por Unai Gómez?
Sí, el Athletic.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 7 horas y 57 minutos
Cita de Fusti:Cita de Otxarzabal:
Lekue
Gorosabel
Unai Gomez
Canales
Guruceta
Djalo
Correcto! y soy serio, no estoy de broma.
Gorosabel, habiendo hecho una temporada decente, me gusta menos que la potencialidad de tener en el Lateral derecho a Areso y Rincon.
Unai Gomez Vive de ser un revulsivo la temporada anterior. Esta ultima no ha demostrado nada y ha tenido oportunidades de sobra.
Guruceta Pues lo hizo muy bien la temporada anterior, no lo voy a negar, pero es que cuando no esta, se nota demasiado que no está. Como esta última temporada. (Somos 1 menos en el campo). No pienses que aqui no lo he pensado si el o Iceta, pero me parece que Iceta cuando no les salen las cosas se hace notar mucho mas.
Por favor, un poco de rigor tanto en criterios futbolísticos como a la hora de escribir los apellidos de nuestros jugadores.
¿¿¿Alguien se puede creer en serio que Valverde se va a desprender de Gorosabel, Unai Gómez o Guruzeta???

hace 7 horas y 56 minutos
2 gorosabel
3 vivian
4 paredes
5 egiluz (yeray sin ficha)
6 vesga
7 berenguer
8 sancet
9 iñaki
10 nico
11 serrano (sale djalo)
12 guruzeta
13 padilla
14 laporte o núñez****
15 lekue
16 galaxi
17 yuri
18 jauregizar
19 adama
20 unai gomez
21 maroan
22 robert navarro
23 areso o rincón*****
24 prados
25 izeta
26 Canales**
27 rego***
si lo de yeray es breve igual adama vuelve a jugar con ficha filial para dejar huevo a yeray.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.