Aimar Oroz
Derrota.
Filosofable que se sale en el siguiente partido.
El foro "hay que de ficharlo".
Hagan juego.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
el 3 de marzo a las 09:01
Cita de Arapahoe:Cita de Asier_Leon:
Tenemos a un jugador en su posición que es infinitamente mejor que el.
No va a querer venir para ser suplente.
No vamos a querer ficharlo por 30 millones para ser suplente.
Creo que no hay muchas dudas.
¿Ser suplente? Con la cantidad de partidos que se pierde Oihan, su potencial sustituto no creo que pudiera considerarse suplente.
Berenguer también tiene la vitola de suplente y fíjate la minutada que está jugando, unas veces porque no está Guru, otras porque no está Nico, otras porque no está Sancet, y así sucesivamente.
Totalmente de acuerdo.
Jugadores que entran en rotaciones con cambios de 5.....no se puede hablar de suplentes o titulares...jugando competiciones europeas...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 3 de marzo a las 09:02
Cita de coteo:
Me sorprende leer a foreros tan veteranos hablando tan alegremente de pagar a Osasuna 30 kilos por un jugador.
Este verano estuvo cerca de venir y las cantidades que se hablaban eran sobre 10-12 kilos. No se que os hace pensar que este año el Athletic vaya a pagar 30 millones, por mucho que se vaya Nico, por un jugador que lleva la friolera de 4 goles y 1 asistencia, para ser suplente de Sancet.
Si hay una cosa que hace bien esta directiva es no jugar al PC Fútbol con el dinero del club.
En cuanto a Areso, ayer leí que está en la prelista de De la Fuente, creo que este verano sale de Osasuna. Ojalá no se entrometan desde la premier que 12 millones es calderilla para ellos. Aunque le quede un año de contrato, Areso no va a quedar mal con Osasuna y no va a amenazar con irse gratis, igual puede presionar para que Osasuna acepte una indemnización de 10 kilos pero dudo que mucho más. Y Rincón aunque tenga buena pinta no ha demostrado nada aún, una buena temporada en 2ª en una defensa de 5, que no es como jugaría en el Athletic. Para mi lo ideal sería tener a Areso y Gorosabel de laterales derechos el año que viene y ceder a Rincón a un primera (Osasuna?) a que demuestre que está listo para jugar en el primer equipo.
Totalmente de acuerdo.
Ni Oroz va a querer ser el suplente de Sancet ni el Athletic debería pagar 30 kilos para ese supuesto.
Si buscamos un suplente de Sancet yo iría a por Iván Martín, que además de en la media punta te juega con solvencia en el centro del campo y te va a costar la cuarta parte.
En lo del tema del lateral derecho también de acuerdo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 3 de marzo a las 10:17
el 3 de marzo a las 10:18
Editada el 3 de marzo a las 10:19
Cita de Reydekopas:Cita de coteo:
Me sorprende leer a foreros tan veteranos hablando tan alegremente de pagar a Osasuna 30 kilos por un jugador.
Este verano estuvo cerca de venir y las cantidades que se hablaban eran sobre 10-12 kilos. No se que os hace pensar que este año el Athletic vaya a pagar 30 millones, por mucho que se vaya Nico, por un jugador que lleva la friolera de 4 goles y 1 asistencia, para ser suplente de Sancet.
Si hay una cosa que hace bien esta directiva es no jugar al PC Fútbol con el dinero del club.
En cuanto a Areso, ayer leí que está en la prelista de De la Fuente, creo que este verano sale de Osasuna. Ojalá no se entrometan desde la premier que 12 millones es calderilla para ellos. Aunque le quede un año de contrato, Areso no va a quedar mal con Osasuna y no va a amenazar con irse gratis, igual puede presionar para que Osasuna acepte una indemnización de 10 kilos pero dudo que mucho más. Y Rincón aunque tenga buena pinta no ha demostrado nada aún, una buena temporada en 2ª en una defensa de 5, que no es como jugaría en el Athletic. Para mi lo ideal sería tener a Areso y Gorosabel de laterales derechos el año que viene y ceder a Rincón a un primera (Osasuna?) a que demuestre que está listo para jugar en el primer equipo.
Totalmente de acuerdo.
Ni Oroz va a querer ser el suplente de Sancet ni el Athletic debería pagar 30 kilos para ese supuesto.
Si buscamos un suplente de Sancet yo iría a por Iván Martín, que además de en la media punta te juega con solvencia en el centro del campo y te va a costar la cuarta parte.
En lo del tema del lateral derecho también de acuerdo.
Pues Oroz la Temporada pasada estuvo esperando al Athletic y estaba Sancet.
Insisto, si no sale nadie no creo que se pague la Cláusula.
Si alguno desgraciadamente se va, se paga.
el 3 de marzo a las 10:52
el 3 de marzo a las 11:18
Eso sí, 30 millones son muchos millones, pero ahí no entro porque no sé los entresijos económicos del Athletic.

el 3 de marzo a las 11:27
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 3 de marzo a las 11:28
Para mi la ecuación es (relativamente) fácil:
-Tenemos un jugador generacional en la posición.
-Aimar es un jugador interesante para completar y mantener el nivel, pero a un precio adecuado. Actualmente eso no se da.
=ir forjando a alguien en ese rol + obtener un jugador que cumplimente ese rol lo mejor posible a precio 0 o casi temporalmente.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 3 de marzo a las 11:29
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 3 de marzo a las 16:33
Cita de Asier_Leon:
Tenemos a un jugador en su posición que es infinitamente mejor que el.
No va a querer venir para ser suplente.
No vamos a querer ficharlo por 30 millones para ser suplente.
Creo que no hay muchas dudas.
Lo malo de formar una plantilla competitiva es que todos quieren jugar, y entonces salta la crispación, y los malos rollos... Pero lo bueno de formar una plantilla competitiva, es que cuando consigues el mejor equipo posible, y tanto desde el campo como desde el banquillo todos quieren ganar, independientemente de quién juegue, ahí vienen los títulos, y en plural.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 3 de marzo a las 17:19
Cita de A.Herrera:
Como comentan mas arriba Aimar solo vendria si vienen con el taco a por Nico o Oihan
Claro. Y Djalo vino porque se marchaba Nico…oh wait.
Esta directiva tiene más ambición que la mayoría de los aficionados. Parece que nos da vértigo tener el mejor equipo posible.
el 3 de marzo a las 22:54
Cita de Tupelo:Cita de A.Herrera:
Como comentan mas arriba Aimar solo vendria si vienen con el taco a por Nico o Oihan
Claro. Y Djalo vino porque se marchaba Nico…oh wait.
Esta directiva tiene más ambición que la mayoría de los aficionados. Parece que nos da vértigo tener el mejor equipo posible.
Pues claro que Djaló vino por si se va Nico.
el 4 de marzo a las 03:35
Cita de Predator00:
Fichaje de manual. Precio prohibitivo
+1
el 4 de marzo a las 03:36
Cita de Arapahoe:Cita de Predator00:
Fichaje de manual. Precio prohibitivo
¿Conclusión?
Que decida el míster y la DD. En Champions habrá dinero. Un factor clave para que su fichaje no sea una locura, como ocurriría en caso de que no fuésemos.