AI según IA
aquí
* perdón por el título, no he podido evitarlo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
el jueves a las 21:21
Cita de egin:Esperemos a Gallego pero yo, el pimentón siempre lo último, y picante, pero hay que medir bien porque lo puedes arruinar.Cita:
El pimentón lo último siempre
Lo último no es la sal?
No quieren vernos, pero aquí estamos
el jueves a las 21:25
Cita de ger:mi primer trabajo de hostelería eraun bar de txikiteo, venían cuadrillas grandes, ibas haciendo la cuénta segun servias los potes, ahora vas a Eroski, le das 15 céntimos para que te devuelva justo, por ejemplo, y te miran raro, lamaquina les dice exactamente lo que tienen que devolver.Cita:
La IA me recuerda a los txabales de hoy en día cuando entran a Trabajar.
Con tal de no decir "no sé" sueltan cualquier parida![]()
Ahora que dices de chavales que entran a trabajar me dijo el otro día un mecánico de una fábrica que los chavales jóvenes que se incorporan en ese puesto ,ante un problema que les surge enseguida tiran de IA . Y el les dice , pero antes estrujaros la cabeza un poco !!.
Al final las nuevas generaciones dirán, pensar ??, que lo hagan las maquinas ,atrofia de neuronas a la vista .
La película 2001 puede ser verdaderamente profética y muy adelantada a su tiempo .
el jueves a las 21:40
Cita de ger:Eso no lo dudes.Cita:
La IA me recuerda a los txabales de hoy en día cuando entran a Trabajar.
Con tal de no decir "no sé" sueltan cualquier parida![]()
Ahora que dices de chavales que entran a trabajar me dijo el otro día un mecánico de una fábrica que los chavales jóvenes que se incorporan en ese puesto ,ante un problema que les surge enseguida tiran de IA . Y el les dice , pero antes estrujaros la cabeza un poco !!.
Al final las nuevas generaciones dirán, pensar ??, que lo hagan las maquinas ,atrofia de neuronas a la vista .
La película 2001 puede ser verdaderamente profética y muy adelantada a su tiempo .
Empiezo yo a notar cierta dependencia y soy de la época del Spectrum...
el jueves a las 23:16
Cita de natxoath67:Cita:Esperemos a Gallego pero yo, el pimentón siempre lo último, y picante, pero hay que medir bien porque lo puedes arruinar.
Lo último no es la sal?
Simple consumidor soy pero, efectivamente, el pimentón picante siempre al final, antes justo de servirlo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el jueves a las 23:18
Cita de natxoath67:Cita:Esperemos a Gallego pero yo, el pimentón siempre lo último, y picante, pero hay que medir bien porque lo puedes arruinar.
Lo último no es la sal?
Bueno, depende de gustos. A mi mujer le parece que el pulpo le da saborcillo a su plato de pimentón picante.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 00:17
Cita de Javert:Cita:
No murió el pulpo?
A ver si le estoy matando al pobre pulpo...
Está ya a feira.
Muy rico
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 00:19
Cita de gallego:Cita:
Esperemos a Gallego pero yo, el pimentón siempre lo último, y picante, pero hay que medir bien porque lo puedes arruinar.
Simple consumidor soy pero, efectivamente, el pimentón picante siempre al final, antes justo de servirlo.
Pues gallego, me temo que Natxo y tú estáis en un error y forever tiene razón.
Es pura lógica, primero la sal, luego el pimentón para que se adhiera al pulpo y lo último el aceite.
A ver si el forero JAIK nos echa una mano y nos saca de dudas.
ayer a las 07:57
Cita de forever:Cita:
Esperemos a Gallego pero yo, el pimentón siempre lo último, y picante, pero hay que medir bien porque lo puedes arruinar.
Bueno, depende de gustos. A mi mujer le parece que el pulpo le da saborcillo a su plato de pimentón picante.
ayer a las 08:11
La Filosofia es Intocable
ayer a las 12:07
Cita de Nexus:
Yo a la IA le he preguntado varias cosas relacionadas con la historia del Athletic y os digo QUE NO ES NADA FIABLE te da fechas equivocadas, se saca partidos de la manga que nunca ocurrieron y lo ultimo fue cuando me dijo que Zubizarreta estuvo a punto de fichar por nosotros pero que jugo en la Real....
La IA va mejorando a una velocidad estratosférica pero aún tiene problemas.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 12:15
Cita de garinbiño:Cita de Nexus:
Yo a la IA le he preguntado varias cosas relacionadas con la historia del Athletic y os digo QUE NO ES NADA FIABLE te da fechas equivocadas, se saca partidos de la manga que nunca ocurrieron y lo ultimo fue cuando me dijo que Zubizarreta estuvo a punto de fichar por nosotros pero que jugo en la Real....
Así lo veo yo también, hace un año me parecía una m.... y ahora me empieza a servir. Tiene un potencial tremendo, miedo me da.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 15:37
Para algunos la vida es andar un camino empedrado de horas minutos y segundos.Yo mas humilde soy y solo quiero q la ola q surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hacia el siguiente
ayer a las 15:43
Cita de charlyfer:
Acabo de preguntar a la IA por el entrenador para el Athletic y me ha respondido que antes el pimentón que el aceite. No entiendo nada
Pues está muy claro.
Primero el pimentón, que suele ser de la Vera cacereña, y quién es de allí? Valverde.
Después el aceite, la variedad arroniz navarra es la ideal, y quién es Navarro? Íñigo Pérez.
Queda claro, el sustituto de Ernesto es Íñigo.
ayer a las 17:02
Cita de Untzuetapico:Cita:
Así lo veo yo también, hace un año me parecía una m.... y ahora me empieza a servir. Tiene un potencial tremendo, miedo me da.
El potencial es ilimitado.
China acaba de sacar otra que crea videos de más duración a través de texto.
Se podría hacer una película buenísima solo con IA en muy poco tiempo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de gallego:Es que se quema muy rápido, si lo pones antes deben ser no más de unos segundos o agurCita: