Aguirrezabala pasa reconocimiento con el Racing
Noticia de El Diario Montañes, Julen a punto de irse al Racing de Santander.
AUPA ATHLETIC!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
El asunto es ese,que él querrá jugar.Yo también me lo hubiese quedado
Y que no iremos sobrados en fair play financiero...tampoco el gasto estaba pensado para quedar donde hemos quedado.
Para la temporada que viene, el fair play será algo mayor,ya que hemos dado superavit.
Otra cosa es para la 27-28, que supuestamente daremos déficit(26-27) y ahí si bajará el fair play.
Respuesta #17
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Zorte on Julen.
Y como dicen por ahí, a ver en qué condiciones sale
Y como dicen por ahí, a ver en qué condiciones sale
Respuesta #18
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Chema Aragón solamente tenía que esperar un poco y ya tiene lo que quería al precio que quería.
Obviamente sabe de las intenciones de Julen, el mercado de éste y las necesidades del Athletic por vender.
Chapó
Que le vaya bien al bueno de Julen.
Obviamente sabe de las intenciones de Julen, el mercado de éste y las necesidades del Athletic por vender.
Chapó
Respuesta #19
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de aliena:Bueno a ver en qué condiciones se va.
Chema Aragón solamente tenía que esperar un poco y ya tiene lo que quería al precio que quería.
Chapó
A Uriarte no creo que se la jueguen tan fácilmente.
Si paga poco no creo que puedan hacer caja con él sin que nosotros nos llevemos buena parte.
Respuesta #20
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Quién es ese?
Yo pensaba que querían fichar a nuestro portero Agirrezabala, pero no se quién es ese que tu escribes.
Yo pensaba que querían fichar a nuestro portero Agirrezabala, pero no se quién es ese que tu escribes.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #21
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
se rumorea cesion ,esta tarde si todo esta ok firma
Respuesta #22
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de e_unoto:Cita de aliena:Bueno a ver en qué condiciones se va.
Chapó
A Uriarte no creo que se la jueguen tan fácilmente.
Si paga poco no creo que puedan hacer caja con él sin que nosotros nos llevemos buena parte.
Chema ya dijo que era su fichaje pero prohibitivo.
Si ahora se da entiendo que se acerca mucho más a lo que quería él que no el Athletic.
No es cuestión de jugársela a Uriarte.
Creo que Julen está sobrevalorado por el Club y por parte de la afición.
No por el resto.
Está bien empezar exigiendo a lo grande pero luego el mercado manda.
Y dicho eso, para un recién ascendido es un fichaje muy bueno.
Respuesta #23
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Camaro75:eso se dice.k vamos justos ,fichajes es inviable.las fichas de la plantilla telaCita:
El asunto es ese,que él querrá jugar.Yo también me lo hubiese quedado
Y que no iremos sobrados en fair play financiero...tampoco el gasto estaba pensado para quedar donde hemos quedado.
Respuesta #24
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de e_unoto:Cita de Fuel:Siendo importante el dinero del traspaso, también lo es que en caso de que se revalorice y el Racing quiera hacer caja, nos llevemos una buena parte de él.
Sinceramente yo me lo hubiera quedado y más si es por 4-5 millones, otra cosa es que él quisiera, claro está.
Mira el Madrid con Víctor Muñoz, que se ha llevado 20M del Liverpool.
Por cierto, es Agirrezabala.
Tiene pinta de que por ahí van los tiros, si hace una buena temporada y se revaloriza poder sacar tajada. Para mí es el suplente ideal, un gran portero, pero por eso mismo entiendo que quiera jugar, como han dicho arriba demuestra ambición.
Respuesta #25
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de pikaradeustu:Cita:eso se dice.k vamos justos ,fichajes es inviable.las fichas de la plantilla tela
El tema es que las amortizaciones de Areso ,Djalo o Laporte pesan años.
Toca vender lo que se entiende no necesario...o tendremos que vender lo necesario.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #26
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Habrá que ver las condiciones en que se cierra la operación, mientras tanto no se puede opinar. Entiendo a Julen que quiera volar, y se va a un equipo adecuado para él.
En mi opinión portero sobrevalorado por parte de la afición, buen suplente y que se le desea lo mejor.
Y es Agirrezabala pero yo te lo digo de buenas, es normal confundir Gurpegui con Gurpegui, Jaureguizar con Jauregizar o Aguirrezabala con Agirrezabala.
En mi opinión portero sobrevalorado por parte de la afición, buen suplente y que se le desea lo mejor.
Y es Agirrezabala pero yo te lo digo de buenas, es normal confundir Gurpegui con Gurpegui, Jaureguizar con Jauregizar o Aguirrezabala con Agirrezabala.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #27
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Por vencedor, no pregunta nadie ..?
ATHLETIC !!!!
Respuesta #28
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de juanjesus:
es normal confundir Gurpegui con Gurpegui
No creas.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #29
hace 52 minutos
hace 52 minutos
La cesión al Valencia de la temporada pasada fue bastante negativa pues no consiguió consolidarse para, posteriormente, tener una lesión que le arruinó la temporada.
En estas condiciones y terminando contrato en jun-27 es muy difícil realizar un buen traspaso.
No queda otra que apostar bajando el importe, que firme sus 4 añitos con el Racing y quedarte con unos derechos para que si se produjese un traspaso ene ese plazo, llevarte un buen porcentaje.
En estas condiciones y terminando contrato en jun-27 es muy difícil realizar un buen traspaso.
No queda otra que apostar bajando el importe, que firme sus 4 añitos con el Racing y quedarte con unos derechos para que si se produjese un traspaso ene ese plazo, llevarte un buen porcentaje.
Respuesta #30
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de tauro:
Por vencedor, no pregunta nadie ..?
Se han dado por vencidos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA