Agredidos hinchas del Manchester Varios
Registro: 30/06/2015
Registro: 30/06/2015
Publicado hace 19 horas y 5 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 19 horas y 1 minuto
Editado 1 veces - Última vez hace 19 horas y 1 minuto
Leído: 8.447
Varios hinchas del Manchester,han sido agredidos camino del hotel.
Los agresores vestían ropa negra y capucha. Utilizaron palos y gas pimienta, según me notifican. Les estaban esperando. Preguntados los ingleses, por los agresores,han respondido "Spanish people".
Han llegado al hotel ensangrentados.
No daré el nombre del hotel porque no tengo permiso.
¿Hasta cuando tendremos que aguantar a nuestros NAZIS?.
El título se me ha cambiado, ruego,a quien corresponda, que lo corrija.Por Hinchas del Manchester agredidos.
Gracias
Los agresores vestían ropa negra y capucha. Utilizaron palos y gas pimienta, según me notifican. Les estaban esperando. Preguntados los ingleses, por los agresores,han respondido "Spanish people".
El título se me ha cambiado, ruego,a quien corresponda, que lo corrija.Por Hinchas del Manchester agredidos.
Gracias

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
hace 6 horas y 56 minutos
hace 6 horas y 56 minutos
Aunque no tengas permiso para dar el nombre del hotel, te pediría si, por favor, pudieses dar alguna pista aunque sea. Es que soy pelirrojo y me llamo John, no sea que me equivoque de calle y algún encapuchado esté todavía al acecho.
Respuesta #47
hace 6 horas y 24 minutos
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de Kiskailu:
Varios hinchas del Manchester,han sido agredidos camino del hotel.
Gracias
Algo habrán hecho, que decía el otro.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #48
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Kiskailu:
Estáis dejando por mentiroso al recepcionista del hotel?
No al recepcionista no. A ti.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #49
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de TIKO-TIKO:Muy interesante los invitados que tenían cuando lo puse,una analista política,un sociólogo y joseba Beloki el ciclista.Evidentemente cambié de canal porque la analista insistía en los incidentes en Bilbao los partidos europeos cuando ha habido futbol profesional masculino,el sociólogo creo que no había visto un partido en su vida sentando cátedra y Beloki pues tampoco se muy bien que pintaba
Pues yo ayer estuve viendo la etb2 tras el partido, y una periodista que estaba por la zona dijo algo de algún pequeño incidente. Y me pareció entenderla algo de gas pimienta.
Que vamos, no le dieron apenas importancia, pero yo creo que dijeron eso. Y si no hay nada en prensa...
Respuesta #50
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Y respecto a los asesinatos a hinchas del Manchester,a mi me ha dicho un forero de por aquí que llevaban el Gara y tenian tatuajes del Che
Respuesta #51
hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de J1898:
Por ampliar la información: Gas pimienta y sal de ajo.
Parece ser que el palo se lo dieron en el hotel al confirmar la reserva.
Fuente: Miami.
Seguiremos informando. Permanezcan atentos. Gracias.
Miami me lo confirmóooooooo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #52
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Que nuestros "héroes" salieron ayer a impartir justicia lo tengo claro. Ayer estaba en el balcón viendo el ambiente de los seguidores de los Spurs en los dos baretos que hay enfrente, cuándo vi a lo lejos subiendo por la calle donde vivo a un grupo de unos 15 justicieros vestidos de negro, la mayoría con cabeza rapada y cresta rapada también, y la camiseta del Athletic sobresaliendo por la chaqueta pensé.. aquí llegan nuestros intelectuales a buscar amigos.
Entre todos no se si sumaban un cerebro. Se separaron en dos grupos uno a cada lado de la calle y se pusieron a observar a los seguidores del Tottenham como si fueran seguridad ciudadana. Al cabo de un rato llegó otro mosqueado, uno le agarraba para tranquilizarle y tiraron todos hacia zona San Mamés...
Estaba claro lo que estaban buscando. No sé cuánto tiempo más tendremos que seguir aguantando a esta gentuza que aunque no nos representa, llevan los colores del Athletic y dañan continuamente nuestra imagen.
Entre todos no se si sumaban un cerebro. Se separaron en dos grupos uno a cada lado de la calle y se pusieron a observar a los seguidores del Tottenham como si fueran seguridad ciudadana. Al cabo de un rato llegó otro mosqueado, uno le agarraba para tranquilizarle y tiraron todos hacia zona San Mamés...
Estaba claro lo que estaban buscando. No sé cuánto tiempo más tendremos que seguir aguantando a esta gentuza que aunque no nos representa, llevan los colores del Athletic y dañan continuamente nuestra imagen.
Respuesta #53
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Ha dicho que le corrijan el título, no? No habrá querido decir: agradecidos hinchas del Manchester?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #54
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de Kiskailu:
Estáis dejando por mentiroso al recepcionista del hotel?
No al recepcionista no. A ti.

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #55
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Sugar:
Porque esta esta trola en el foro del Athletic primer equipo?
Correcto para variar otro hilo que no esta colocado donde corresponde.
Por cierto ayer vi el post partido en ETB y en una de las retrasmisiones hablaron de que había una agresión entre personas y gas pimienta por medio.
Por las imágenes era por la zona de pozas o eso me dio la impresión.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!