Agredidos hinchas del Manchester Varios

Registro: 30/06/2015

Publicado hace 7 horas y 32 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 28 minutos
Leído: 2.584
Varios hinchas del Manchester,han sido agredidos camino del hotel.
Los agresores vestían ropa negra y capucha. Utilizaron palos y gas pimienta, según me notifican. Les estaban esperando. Preguntados los ingleses, por los agresores,han respondido "Spanish people".
Han llegado al hotel ensangrentados.
No daré el nombre del hotel porque no tengo permiso.

¿Hasta cuando tendremos que aguantar a nuestros NAZIS?.

El título se me ha cambiado, ruego,a quien corresponda, que lo corrija.Por Hinchas del Manchester agredidos.
Gracias

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 16 minutos
de lo que si hay videos es de ostias entre ingleses tanto en Bilbao como en Donostia
Respuesta #2
hace 2 horas y 35 minutos
No sé RicK, parece falso.
Respuesta #3
hace 2 horas y 12 minutos
Si seguramente se han identificado spanish people la gente q nombras jajajaja
Respuesta #4
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Bilbo74:
No sé RicK, parece falso.

Pues raro tampoco es que parezca.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Kiskailu:
Varios hinchas del Manchester,han sido agredidos camino del hotel.
Los agresores vestían ropa negra y capucha. Utilizaron palos y gas pimienta, según me notifican. Les estaban esperando. Preguntados los ingleses, por los agresores,han respondido "Spanish people".
Han llegado al hotel ensangrentados.
No daré el nombre del hotel porque no tengo permiso.

El título se me ha cambiado, ruego,a quien corresponda, que lo corrija.Por Hinchas del Manchester agredidos.
Gracias

Humo como el marca con Nico...
Respuesta #6
hace 2 horas y 2 minutos
Parece que los agredidos son los que identificaban a los spanish people en Old trafford y les echaban del campo.

Me lo ha dicho el del hotel.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
hace 1 hora y 7 minutos
Videos de ostias en pozas, egaña, donosti, casco viejo entre hintxas del manchester y Tottenham y no hay hilos hablando de los incidentes pero ahora si aparece este en el que no hay ni noticia, ni videos ni nada.
Lo de algunos es para hacérselo mirar
Respuesta #8
hace 1 hora y 5 minutos
Por ampliar la información: Gas pimienta y sal de ajo.

Parece ser que el palo se lo dieron en el hotel al confirmar la reserva.

Fuente: Miami.

Seguiremos informando. Permanezcan atentos. Gracias.
Respuesta #9
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Kiskailu:

s

¿Y se puede saber quiénes son "nuestros NAZIS"?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
hace 54 minutos
hala,que borren esta mierda
Respuesta #11
hace 48 minutos
Cita de Kiskailu:
Preguntados los ingleses, por los agresores,han respondido "Spanish people".

Nada que ver con los de aquí entonces.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #12
hace 44 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Kiskailu:

s

¿Y se puede saber quiénes son "nuestros NAZIS"?

Si fueses Superman con la visión Rayos X podrías ver a través de sus capuchas nazis.
Respuesta #13
hace 42 minutos
Alguno queriendo echar mierda sobre nuestros aficionados cuando hemos demostrado mil veces que somos la mejor afición del mundo, porque en Manchester cero incidentes y que me cuentas de la afición del Manchester marchándose diez minutos antes de terminar algunos y en la entrega de trofeos vacío y casi todo el partido sin animar que rabia viendo el partido ayer primer partido sin ayudas arbitrales y curioso que es el primer partido que pierde en europa league este título era nuestro con un arbitro normal estando al cien por cien somos bastante mejor que cualquiera de los dos
Respuesta #14
hace 41 minutos
Alguno queriendo echar mierda sobre nuestros aficionados cuando hemos demostrado mil veces que somos la mejor afición del mundo, porque en Manchester cero incidentes y que me cuentas de la afición del Manchester marchándose diez minutos antes de terminar algunos y en la entrega de trofeos vacío y casi todo el partido sin animar que rabia viendo el partido ayer primer partido sin ayudas arbitrales y curioso que es el primer partido que pierde en europa league este título era nuestro con un arbitro normal estando al cien por cien somos bastante mejor que cualquiera de los dos
Respuesta #15
hace 28 minutos
Porque esta esta trola en el foro del Athletic primer equipo?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso