Agotado
En la final de copa del Rey en parte lo entendí ahora no
Prácticamente solo venden las camisetas del equipo.
Pero ropa entrenamiento Jerseys Camisetas etc basadas en el Athletic online está todo agotado
Yo creo que el Athletic podría ingresar mucho más en esos conceptos porque tienen algunas camisetas muy buenas y no tienen stock

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
el 20 de mayo a las 13:08
Editada el 20 de mayo a las 13:09
Cita de Auriga:
Y lo grave es que se sabía con años de antelación que esta semana iba a haber público de fuera por la final y no hay stock ¿?!!!!!!
¿Cuándo acaba el contrato con Castore?
Creo que el contrato es por 7 años. 4,5 kilos por temporada. Contando que al Sevilla le daban 6. Un timo. Lo que sí creo que existe posibilidad de rotura de contrato, por parte de alguna de las dos partes.
Si alguien sabe más, o es incorrecta la info, que lo diga.
el 20 de mayo a las 13:11
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 20 de mayo a las 13:21
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 20 de mayo a las 13:38
Cita de TIKO-TIKO:
Aprovecho para ponerlo aquí: la camiseta nueva, en vivo, a mí sí me parece muy chula. Diría que han acertado con el diseño. Para una cosa positiva que me parece, también habrá que decirla.
Que esté disponible y la puedas comprar es otro tema.
el 20 de mayo a las 14:14
Cita de The sweeper:Cita de TIKO-TIKO:
Aprovecho para ponerlo aquí: la camiseta nueva, en vivo, a mí sí me parece muy chula. Diría que han acertado con el diseño. Para una cosa positiva que me parece, también habrá que decirla.
Que esté disponible y la puedas comprar es otro tema.
En tienda el otro día estaba
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 20 de mayo a las 14:43
Como dice un forero, acabe comprando 4 cosas en tiendas no oficiales y en el top manta y mira que no suelo ser aficionado a estas cosas...me suelo dejar un paston en cada viaje a Bilbao...pero...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

el 20 de mayo a las 15:32
Cita de TIKO-TIKO:
Cierto.
Y las equipaciones de esta temporada me han parecido buenas, mucho mejores que las de la anterior.
Eso sí, todas compradas en la tienda física cuando las ponían en rebajas.
La web es de lo peor que he visto en mi vida.
el 20 de mayo a las 16:56
Cita de Auriga:
Y lo grave es que se sabía con años de antelación que esta semana iba a haber público de fuera por la final y no hay stock ¿?!!!!!!
+1
he pensado lo mismo al entrar al post.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 20 de mayo a las 19:39
Yo hace no mucho compré on-line para mi hijo una camiseta y sin problemas pero lo cierto es que otras cosas parece que siempre están agotadas.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 21 de mayo a las 09:22
Cita de Macka:
Yo no se que espera la gente, pero es que....estamos a final de temporada.
Como es lógico, la marca saca una cantidad de ropa y luego va viendo si se produce mas o menos. Pero es que en Mayo, no es normal que saque mas material, ya que enseguida empezarán con la venta de la ropa de la temporada que viene.
Por cierto, en las tiendas físicas llega material todas las semanas.
Me da que el coste de produccion de tal basura es infimo y un valor anadido tremendo, mas vale que sobre que no que falte.
Aurten Bai JTK.
el 21 de mayo a las 13:53
Antes: El Athletic compraba los productos, tenía que almacenar stocks etc, y la venta era propia. Había ingresos y gastos, y había pérdidas por depreciaciones y por stocks.
Nuevo acuerdo: El Athletic no compra nada. El Athletic cobra unos feds por producto vendido, y Castore se encarga de todo lo demás.
Contablemente es mejor, más sencillo y estabilizas en cierta medida el ingreso.
De cara a la imagen y a la gente que vamos a las tiendas oficiales, es un "kk". El Stock lo gestiona Castore como quiere, precios etc. El que pone la cara es el Club.
Y esto está pasando con otros equipos.
Al final Castore tendrá N equipos. Varios de ellos más demandantes de producto que el Athletic, y al final, el "mercado manda" en el reino capitalista. Y si tienen que joder a alguien, siempre será al que menos demanda tenga en comparación con otros.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
el 21 de mayo a las 13:57
Cita de el latigo:Cita de Auriga:
Creo que el contrato es por 7 años. 4,5 kilos por temporada. Contando que al Sevilla le daban 6. Un timo. Lo que sí creo que existe posibilidad de rotura de contrato, por parte de alguna de las dos partes.
Si alguien sabe más, o es incorrecta la info, que lo diga.
Todos los contratos, bien formalizados, incluyen clausulas y motivos de ruptura del mismo.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.