Agotadas las entradas ante el Barakaldo
Registro: 16/09/2011
Editado 2 veces - Última vez el 9 de enero a las 13:14
Se han terminado en apenas unas horas las localidades para el público general una vez que los socios y socias del Athletic Club, simpatizantes de Club Athletic y Gazte Abonoa canjearan sus carnets de forma gratuita
El campo número 2 de Lezama se llenará para acoger el derbi bizkaino de la Primera Federación entre Bilbao Athletic y Barakaldo CF este domingo a las 12:00 horas.
Ya no quedan entradas para el público general una vez que los socios y socias del Athletic Club, simpatizantes de Club Athletic y Gazte Abonoa canjearan sus carnets de forma gratuita.
Se prevé ambientazo. El Baraka también ha agotado las 300 entradas que le ha mandado el Athletic. Más, supongo, que habrá mucho aficionado fabril que sea también socio del Athletic o haya conseguido entradas a través de algún amiguete que lo sea.
Así lo anuncian en su twitter:
Tenemos una cuenta pendiente en Lezama. Este domingo, ¡Lezama gualdinegro!
Imagino que habrá, as usual, unas gradas calientes. El año pasado ya se vio y esta temporada que llegan con la fecha hacia arriba no será menos.
Partido bonito de jugar o de ir a verlo con el ambiente de las grandes ocasiones. A ver si los chavales saben sacar el fútbol y siguen la racha contra los de la Margen Izquierda, aunque va a estar caro.
Los de Imanol de la Sota llegan 4º, en plena lucha por el ascenso. 29 puntos, merced a 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con 25 goles a favor y 17 en contra.
Equipo muy sólido, con un puñado de jugadores de nivel para la categoría, bastantes con pasado en Lezama. Y una delantera con mucha pólvora, con Maroan (10 goles, máximo goleador del grupo) y Pablo Santiago con 6.
Imagino que Luis Bilbao no será de la partida y Vicandi, quien no contaba demasiado, ha marchado al Amore.
Pedernales, Huidobro, Molina, Revilla...
Vienen de ganar en Lasesarre, antes del parón, por la mínima a Osasuna Promesas.
Veremos si el BA, que no acaba de arrancar, aunque sigue cerca de la salvación, a menos de una victoria, hace bueno el empate en el Mini Estadi (corto para los merecimientos) y sigue la racha de la pasada campaña, en la que se impuso en ambos partidos a los gualdinegros.
Sobre la campana, 2-1 en Lezama y por el mismo resultado en Lasesarre.
Dos equipos que hacen un buen fútbol y que, ojalá, ambos cumplan sus esperanzas al final de temporada.
Quien haya conseguido entradas, que lo disfrute.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
el 9 de enero a las 15:43
Editada el 9 de enero a las 15:44
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 9 de enero a las 15:50
Cita de mrpentland:Cita de KiraAthletic:
Pues yo pille 5 entradas pero con el cambio de el partido de el celta me da que no iré a Lezama, que no me da tiempo a todo
Necesitas una semana para llegar a los dos partidos?![]()
Vivo a 45 minutos de Lezama en coche, voy con 3 niños pequeños más un amigo al que acercó a su casa.
El partido en Lezama comienza a las 12, por lo tanto terminará sobre las 13:45 más o menos, el partido contra el celta empieza a las 14, por lo tanto si sabes hacer operaciones matemáticas te dejo que las realices tú.
el 9 de enero a las 15:53
Cita de KiraAthletic:Cita:
Vivo a 45 minutos de Lezama en coche, voy con 3 niños pequeños más un amigo al que acercó a su casa.
El partido en Lezama comienza a las 12, por lo tanto terminará sobre las 13:45 más o menos, el partido contra el celta empieza a las 14, por lo tanto si sabes hacer operaciones matemáticas te dejo que las realices tú.
Yo calculo que desde que acaba en Lezama hasta que empieza el de Vigo hay una semana y 15 minutos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Editada el 9 de enero a las 15:54
Cita de KiraAthletic:Cita:
El Bilbao Athletic - Barakaldo se juega este domingo.
El Celta - Athletic se juega el domingo que viene.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 9 de enero a las 16:21
Cita de Javert:
Imagino que Luis Bilbao no será de la partida y Vicandi, quien no contaba demasiado, ha marchado al Amore.
Vienen de ganar en Lasesarre, antes del parón, por la mínima a Osasuna Promesas.
Hasta donde yo sé, no hay clausula del miedo por lo que Luisbi podrá jugar.
Además de los nombres que has dado, ojo a los laterales del Baraka: Peder, pretendido por el Eibar y Oier que está como un cohete.
Y en portería...un Unai Pérez que está de sobresaliente parando y con balón en los pies.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

el 9 de enero a las 16:30
el 9 de enero a las 16:33
Cita de Reydekopas:Cita de KiraAthletic:
El Bilbao Athletic - Barakaldo se juega este domingo.
El Celta - Athletic se juega el domingo que viene.[/quote
Ostras tienes razón, vaya empanada que llevo, pensaba que el Bilbao Athletic jugaba el domingo que viene.
Gracias ????
el 9 de enero a las 17:28
Cita de Javert:Cita:
De Balaídos a Lezama hay 693 kilómetros, a unos 125 kilómetros al día.
Si los haces en cinco días y medio pago yo las cañas.
Si Google Maps, puede, tu también...![]()
El camino te lleva por las termas de Outariz y Canedo.
Imposible no parar 2 horas.
el 9 de enero a las 19:56
Cita de atarri:Cita de Javert:
Hasta donde yo sé, no hay clausula del miedo por lo que Luisbi podrá jugar.
Además de los nombres que has dado, ojo a los laterales del Baraka: Peder, pretendido por el Eibar y Oier que está como un cohete.
Y en portería...un Unai Pérez que está de sobresaliente parando y con balón en los pies.
Unai Perez,otro portero ondarrutarra en una categoria importante
el otro dia me hablaron muy bien del Barakaldo en tema de cantera,que estan haciendo muy bien las cosas,proyecto serio,trato a los chavales,etc
el 9 de enero a las 20:06
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 9 de enero a las 20:06
Igandean Barakarekin! Hori bai, errege kopako final batean Baraka Athletic... Hor nire zalantzak izango nituen
el 9 de enero a las 21:56
Cita de riojanos:
¿Por cierto se podrá ver el partido por televisión?.
Si sabes cómo... Seguro.
Si no, pregunta.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 9 de enero a las 22:02
Cita de riojanos:
Televisan todos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

el 9 de enero a las 22:51
Cita de mrpentland:Cita de riojanos:
Televisan todos.
Ya se ya pero en algún momento los daba el Athletic en Youtube ( los de Lezama )y luego eso pasó a la historia y ahora existen otras alternativas.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!