Agotadas las entradas ante el Barakaldo

Registro: 16/09/2011

Publicado el 9 de enero a las 13:08
Editado 2 veces - Última vez el 9 de enero a las 13:14
Leído: 4.054
Entradas agotadas para el Bilbao Athletic-Barakaldo CF

Se han terminado en apenas unas horas las localidades para el público general una vez que los socios y socias del Athletic Club, simpatizantes de Club Athletic y Gazte Abonoa canjearan sus carnets de forma gratuita

El campo número 2 de Lezama se llenará para acoger el derbi bizkaino de la Primera Federación entre Bilbao Athletic y Barakaldo CF este domingo a las 12:00 horas.

Ya no quedan entradas para el público general una vez que los socios y socias del Athletic Club, simpatizantes de Club Athletic y Gazte Abonoa canjearan sus carnets de forma gratuita.

Se prevé ambientazo. El Baraka también ha agotado las 300 entradas que le ha mandado el Athletic. Más, supongo, que habrá mucho aficionado fabril que sea también socio del Athletic o haya conseguido entradas a través de algún amiguete que lo sea.
Así lo anuncian en su twitter:

Tenemos una cuenta pendiente en Lezama. Este domingo, ¡Lezama gualdinegro!

Imagino que habrá, as usual, unas gradas calientes. El año pasado ya se vio y esta temporada que llegan con la fecha hacia arriba no será menos.
Partido bonito de jugar o de ir a verlo con el ambiente de las grandes ocasiones. A ver si los chavales saben sacar el fútbol y siguen la racha contra los de la Margen Izquierda, aunque va a estar caro.

Los de Imanol de la Sota llegan 4º, en plena lucha por el ascenso. 29 puntos, merced a 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con 25 goles a favor y 17 en contra.
Equipo muy sólido, con un puñado de jugadores de nivel para la categoría, bastantes con pasado en Lezama. Y una delantera con mucha pólvora, con Maroan (10 goles, máximo goleador del grupo) y Pablo Santiago con 6.
Imagino que Luis Bilbao no será de la partida y Vicandi, quien no contaba demasiado, ha marchado al Amore.
Pedernales, Huidobro, Molina, Revilla...
Vienen de ganar en Lasesarre, antes del parón, por la mínima a Osasuna Promesas.

Veremos si el BA, que no acaba de arrancar, aunque sigue cerca de la salvación, a menos de una victoria, hace bueno el empate en el Mini Estadi (corto para los merecimientos) y sigue la racha de la pasada campaña, en la que se impuso en ambos partidos a los gualdinegros.

Sobre la campana, 2-1 en Lezama y por el mismo resultado en Lasesarre.

Dos equipos que hacen un buen fútbol y que, ojalá, ambos cumplan sus esperanzas al final de temporada.

Quien haya conseguido entradas, que lo disfrute.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 9 de enero a las 13:12
Buen partido para la mañana del domingo
Respuesta #2
el 9 de enero a las 13:13
Cita de txitxarra:

Y, si no se puede ir, ya sabes como verlo...

(Guiño, guiño, codazo, codazo...)

Respuesta #3
el 9 de enero a las 13:14
Vaya pues tenia esperanzas de ir, una pena, pero viendo la demanda y que no hay partido de 1º equipo, tenía que haberse jugado en San Mames.
Respuesta #4
el 9 de enero a las 13:16
Cita de Javert:
Cita de txitxarra:

Y, si no se puede ir, ya sabes como verlo...

(Guiño, guiño, codazo, codazo...)

Si, creo que ahí estaremos( guiño, guiño, codazo, codazo...)
Respuesta #5
el 9 de enero a las 13:19
Editada el 9 de enero a las 13:37
Cita de ABUZTUA 2019:
Vaya pues tenia esperanzas de ir, una pena, pero viendo la demanda y que no hay partido de 1º equipo, tenía que haberse jugado en San Mames.

Hombre, abrir Sanma no es barato... Aun reconociendo que sería un plan perfecto para ir con críos por el horario y que hubiese habido una entrada interesante, no es el presi de ir palmando pasta.

Si, ya sé lo que va a decir Mr.Pentland, que el BA ha jugado mil años en San Mamés y que íbamos los que éramos críos con la tarjeta que nos regalaba algún socio cada quince días al campo y no pasaba nada...

Yo también he esperado demasiado para sacar la entrada...   

No lo esperaba, la verdad. Supongo que habrá mucha gente de Barakaldo, incluso más que otras veces...

Respuesta #6
el 9 de enero a las 13:32
Cita de Javert:
Cita de ABUZTUA 2019:

Hombre, abrir Sanma no es barato... Aun reconociendo que sería un plan perfecto para ir con críos por el horario y que hubiese habido una entrada interesante, no es el presi de ir palmando pasta.

Si, ya sé lo que va a decir Mr.Pentland, que el BA ha jugado mil años en San Maés y que íbamos los que éramos críos con la tarjeta que nos regalaba algún socio cada quince días al campo y no pasaba nada...

Yo también he esperado demasiado para sacar la entrada...   

No lo esperaba, la verdad. Supongo que habrá mucha gente de Barakaldo, incluso más que otras veces...

Nos contó Arrate una milongaza para vendernos su tribuna y nos la comimos como panchitos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
el 9 de enero a las 14:08
Pues yo pille 5 entradas pero con el cambio de el partido de el celta me da que no iré a Lezama, que no me da tiempo a todo
Respuesta #8
el 9 de enero a las 14:49
Cita de KiraAthletic:
Pues yo pille 5 entradas pero con el cambio de el partido de el celta me da que no iré a Lezama, que no me da tiempo a todo

Necesitas una semana para llegar a los dos partidos?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #9
el 9 de enero a las 14:57
Me chirría un poco eso de: Tenemos una cuenta pendiente en Lezama. Este domingo, ¡Lezama gualdinegro!
Respuesta #10
el 9 de enero a las 15:03
Cita de Sugar:
Me chirría un poco eso de: Tenemos una cuenta pendiente en Lezama. Este domingo, ¡Lezama gualdinegro!

Pregúntale a aquel forero del Barakaldo que asomaba por estas páginas en cada uno de los choques...

En concreto, del partido de ida se calentaron con la expulsión de Isus a renglón seguido de su gol (en mi opinión, clara, un error/ida de olla del jugador). Por lo demás, fueron incapaces de puntuar en ambos partidos con un penalty fallado con 0-0 o con un jugador más durante buena parte del choque de vuelta...

Supongo que venir de dos años sin saber apena que era lo de perder, fue difícil de digerir (véase como nos ha sentado a nosotros el partido de ayer).

Eso sí, el domingo la historia es nueva. Se escribe desde el principio.

En su descargo, si fuera un BA-Basconia yo tengo clarinete que iba a fuego con los de Basauri. Sin duda será lo mismo. Lo de la cuenta pendiente, el toque épico mezclado con recordar el año pasado.

Respuesta #11
el 9 de enero a las 15:13
Cita de mrpentland:
Cita de KiraAthletic:

Depende de que transporte use
Respuesta #12
el 9 de enero a las 15:21
Cita de txitxarra:
Cita:

Según Google Maps, en cinco días y medio llegas andando. Da tiempo a tomar unas cañas y todo.

Respuesta #13
el 9 de enero a las 15:32
Cita de Javert:
Cita:

Según Google Maps, en cinco días y medio llegas andando. Da tiempo a tomar unas cañas y todo.

De Balaídos a Lezama hay 693 kilómetros, a unos 125 kilómetros al día.

Si los haces en cinco días y medio pago yo las cañas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #14
el 9 de enero a las 15:36
Cita de Reydekopas:
Cita:

Si Google Maps, puede, tu también...

Respuesta #15
el 9 de enero a las 15:41
Cita de Javert:
Cita:

Si Google Maps, puede, tu también...

Tramposo!!! Google Maps no dice 5 días y medio, dice 143 horas, que vienen a ser 12 días seguidos andando 12 horas al día.

Ya no te pago las cañas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso