Aglomeraciones y Covid

Registro: 27/10/2018

Publicado el 6 de abril a las 14:08
Leído: 2.180
Ahora con la cabeza más fría y reponiéndome del disgusto de la final, me gustaría tocar un tema que se está tocando poco y me parece más grave que el propio partido, que son las lamentables aglomeraciones del sábado en Pozas y otros sitios, que nos hicieron dar una imagen peor que ridícula y, lo que es peor, suponen un riesgo para la salud.

Evidentemente el club ahí no tiene ninguna culpa, pero está claro que lo del sábado por la tarde no se puede repetir, y me pregunto qué medidas creéis que habría que tomar de cara al sábado 17.

Porque, si nos ponemos serios, el fútbol solo es fútbol, pero lo de la pandemia es serio.

¿Qué pensáis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 62 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 14:10
Sí que me dió vergüenza. Supongo que para el 17, al margen de las medidas que ya se intuyen para Bilbao para mañana, cerrarán antes los bares. O ni los dejarán abrir.
Pagarán justos por pecadores.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #2
el 6 de abril a las 14:11
Cita de EtxebeRememb:
Ahora con la cabeza más fría y reponiéndome del disgusto de la final, me gustaría tocar un tema que se está tocando poco y me parece más grave que el propio partido, que son las lamentables aglomeraciones del sábado en Pozas y otros sitios, que nos hicieron dar una imagen peor que ridícula y, lo que es peor, suponen un riesgo para la salud.

Evidentemente el club ahí no tiene ninguna culpa, pero está claro que lo del sábado por la tarde no se puede repetir, y me pregunto qué medidas creéis que habría que tomar de cara al sábado 17.

Porque, si nos ponemos serios, el fútbol solo es fútbol, pero lo de la pandemia es serio.

¿Qué pensáis?

hacer el 17 lo mismo es de masoquismo,y no por el covid sino por "festejar" .
Es como si un condenado a muerte hace una fiesta antes de que lo ejecuten.
Respuesta #3
el 6 de abril a las 14:15
El que es un merluzo hará merluzadas.

A estos ganorabakos les encanta el lío.

Volverán a mantener el tonti-pabellón bien alto.
Respuesta #4
el 6 de abril a las 14:16
Con la facil que hubiera sido poner a varios municipales o ertzainas a lo largo de Pozas desde primera hora y una vez fuera llenadose haber impedido el acceso a vehiculos y mas gente y no entrar a saco cuando la multitud era incontrolable.

Gora Athletic

Respuesta #5
El 17 no creo que haya tantas aglomeraciones, mucho se debería de recuperar la gente.
De todas formas Bilbao estará confinado.
En cuanto a lo de cerrar los bares, la gente que la lió posiblemente no entró a ninguno.
Respuesta #6
A mi desde luego se me han quitado las ganas de celebraciones anticipadas, posiblemente ese sábado ni salga de casa y la final igual ni la veo, estoy absolutamente destrozado por dentro y con un vacío que me provoca angustia, me va a costar reponerme de este OSTION
Respuesta #7
el 6 de abril a las 14:28
Vergüenza ajena. Mucha.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #8
el 6 de abril a las 14:29
Cita de kelosarrollo:
Sí que me dió vergüenza. Supongo que para el 17, al margen de las medidas que ya se intuyen para Bilbao para mañana, cerrarán antes los bares. O ni los dejarán abrir.

Para el 17 no va a haber ni un tercio de las ganas. Todo el mundo es consciente de que está casi imposible
Respuesta #9
el 6 de abril a las 14:31

Pues lo siento, pero yo me dí una vuelta por Pozas y me llevé una alegría de ver que este año que llevamos de distopía siniestra no ha conseguido terminar con la afición del Athletic.

Hay que tener en cuenta que la gente lleva un año sin ir a San Mamés y sin vivir nada parecido. Me pareció una explosión de alegría, una catarsis, como cuando ves que una fuerza de la naturaleza recupera su lugar y las cosas vuelven a su lugar. No vi nada de qué avergonzarme en absoluto.

Fíjate, nada menos que unos millares de hintxas animando al Athletic el día de la final. Terrible, esperpéntico...

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #10
el 6 de abril a las 14:34
Hay que canalizar..y con eso me refiero a acotar las zonas calientes y con ello se consigue que pozas etc no sean un calco de la día 3.

Luego hay que hacer un plan..y tener unos escuadrones preparados para envolver a los Warriors que se salgan del papel y la líen. Identificar y hacer llegar multas con el montante de la operación y consecuente multa por diversos motivos.

Hay que erradicar este tipo de comportamientos y yo solo lo veo de dos formas. Ayudas e inversión en la juventud y su formación o a palos de olivo.

Los del otro día a ver si identifican algunos y les meten un buen puro, que no nos vendrá mal el dinero para reponer contenedores y pagar el sueldo de algún operativo. Yo es que no entiendo porque la policía no los agarra e identifica para hacer caja en vez de disolverlos

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #11
el 6 de abril a las 14:35
Cita de munarri:
Cita de kelosarrollo:

Para el 17 no va a haber ni un tercio de las ganas. Todo el mundo es consciente de que está casi imposible
según pasen los días,volverá el ánimo,yo desde luego ya estoy esperando con ganas el partido,y convencido de ganar

I dont talk to fascist

Respuesta #12
el 6 de abril a las 14:47
Cita de gallego:
Vergüenza ajena. Mucha.

+1.

El 17 creo que Bilbao estará cerrado, ya que estará por encima de los 400 casos por 100.000 habitantes.

Supongo que el lio será en otro(s) sitio(s).
Respuesta #13
el 6 de abril a las 14:49
El club tiene culpa no en el sábado, pero sí en el jueves.
2.000 tíos en lezama, la semana que viene que no digan qué día y a qué hora salen.
Respuesta #14
el 6 de abril a las 15:06
Cita de IñigoM:
Cita de gallego:
Vergüenza ajena. Mucha.

+1.

El 17 creo que Bilbao estará cerrado, ya que estará por encima de los 400 casos por 100.000 habitantes.

Supongo que el lio será en otro(s) sitio(s).

Y no hay gente suficiente en Bilbao para liarla?

Todos los del otro dia eran de fuera?
Respuesta #15
el 6 de abril a las 15:12
Cita de EtxebeRememb:

¿Qué pensáis?

Que ojalá hubiera pasado en otro sitio, porque da vergüenza ver tanta zurigorri, haciendo el cretino, comportamiento absolutamente irresponsable.
Respuesta #16
el 6 de abril a las 15:17
Vergüenza máxima yo estaba con gente que ni le iba ni le venía y no se lo podían creer. Sobre todo al ver al payaso del semáforo y la hostia que se endiñó.

Vergüenza y todavía es peor si tenemos en cuenta para lo que sirvió.
Respuesta #17
el 6 de abril a las 15:18
No tuvieron suficiente con hacer subnormalidades el sábado pasado y piensan repetir??

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #18
el 6 de abril a las 15:19
Eusko Jaurlaritza tiene la solución y la responsabilidad.No obstante,los manifestantes,debieran darse cuenta de los daños,tanto de imagen cómo personales y,económicos que nos están causando a todos.
Respuesta #19
el 6 de abril a las 15:31
Estamos ya en plena cuarta ola, así que para el día 17 nadie podrá salir de su municipio y el interior de los bares supongo que estará cerrado. Dudo mucho que se repitan las mismas imágenes de cafres campando a sus anchas.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #20
el 6 de abril a las 15:32
Lo de la Eurocopa en Bilbo... No os da vergüenza??
Respuesta #21
el 6 de abril a las 15:33
Cita de munarri:
Cita de kelosarrollo:

A ver si te crees que la gentuza que la estuvo liando por Pozas son del Athletic o les interesa algo el fútbol. A esos descalzaburras, si los dejan, la volverán a liar.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #22
el 6 de abril a las 15:42
Cita de DonJose:
No tuvieron suficiente con hacer subnormalidades el sábado pasado y piensan repetir??

Eso que nos confinen más. Mascarillas hasta para defecar en las soledades del WC. Trajes de plástico para pasear por la calle. Que llamen a la Ertzaintza, las FFAA, a los GEO, o al estado mayor del almirantazgo, o que se formen escuadras de voluntarios para limpiar las calles de indeseables. ....Persígase con drones a todo el que se mueva con una bufanda rojiblanca hacia el centro de la villa. Ábrase una ficha a todo el que ondee una bandera...

Qué vergüenza. Animar al Athletic el día de la final.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #23
el 6 de abril a las 15:55
Editada el 6 de abril a las 16:55
Cita de josebazulu:
Cita:

A ver si te crees que la gentuza que la estuvo liando por Pozas son del Athletic o les interesa algo el fútbol.
No te quepa la menor duda. La mayoría de la gente en Bilbao es del Athletic, lo que incluye que la mayoría de los tontos de Bilbao también lo son.

De todas formas, el "esos no son del Athletic" no solo es falso, sino que es estéril. Creo que todos estamos de acuerdo en que fue lamentable, no se debe repetir y habría que tomar medidas.
Respuesta #24
el 6 de abril a las 15:57
Hay que poner controles de alcoholemia para viandantes, no solo el día 17 sino siempre, y crujir a multas a quién dé más del doble de la tasa permitida para conducir. Hay que acabar con la cultura que relaciona socialización con borrachera

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #25
el 6 de abril a las 15:59
Cita de Sociopapagar:
Hay que poner controles de alcoholemia para viandantes, no solo el día 17 sino siempre, y crujir a multas a quién dé más del doble de la tasa permitida para conducir. Hay que acabar con la cultura que relaciona socialización con borrachera

Y de colesterol. Que socializar tampoco es solo la comilona de turno. Ya está bien.
Venga a ver quien la dice más gorda.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso