Ager Aketxe

Registro: 29/12/2003

Publicado el 7 de septiembre a las 16:36
Leído: 6.655
Acaba de estrellar una falta en el larguero a 30metros de distancia, y el balón a botado fuera de la media luna del área....

Que recital está dando de faltas y córners en los primeros 30 minutos del Depor-Albacete.

Una pena que aquí no terminara de dar ese paso, yo confío que en un par de años le tengamos por aquí, porque calidad le sobra.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 76 respuestas

Respuesta #1
el 7 de septiembre a las 16:43
Golpeo aparte, le falta mucha calidad a la hora de entender el juego y ser relevante para su equipo. De tirar faltas no va a vivir en Primera.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #2
el 7 de septiembre a las 16:49
Espero tambien. Espero que habra un poco de paciencia con en. Jugador que puede aclarar situaciones!
Respuesta #3
el 7 de septiembre a las 16:50
Nada que no supiésemos. El problema es que el golpeo no lo soluciona todo.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #4
el 7 de septiembre a las 16:51
Beckham hizo carrera con basicamente su golpeo y sus centros

“Se escucha mucho la pregunta ganar o jugar bien. Creo que debería ser una afirmación: jugar bien para ganar, y no una interrogación entre dos opciones.”
Marcelo Bielsa

Respuesta #5
el 7 de septiembre a las 16:56
Cita:

Pero era inglés y guapo...
Ager tiene que sudar muchas camisetas y ser más humilde, solo sacando faltas no vale.
A seguir trabajando!!!

Antuan99

Respuesta #6
el 7 de septiembre a las 17:01
Si de calidad a balón parado anda sobrado, el problema es del resto. Para mí gusto es un jugador muy intermitente y que , en líneas generales, influye poco en el juego conjunto.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el 7 de septiembre a las 17:04
Si le quitas el golpeo de balon en faltas y corners jugador de 2ª division asi de claro.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #8
el 7 de septiembre a las 17:09
Cita:
Cita:
Golpeo aparte, le falta mucha calidad a la hora de entender el juego y ser relevante para su equipo. De tirar faltas no va a vivir en Primera.

O sea Viguera era un benzema , con mala suerte y aketxe esto.
Creo que hay que ser un poco mas equilibrado en los analisis.

Viguera no vivió en Primera.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 7 de septiembre a las 17:16
Cita:

No te vayas tan lejos...a aquí teníamos a Yeste
Respuesta #10
el 7 de septiembre a las 17:21

Una pregunta ,Ibai que aporta aparte de golpeó a balón parado ?

Gracias

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #11
el 7 de septiembre a las 17:29
Aupa:

Un muy buen jugador AGER AKETXE con muchisima calidad en jugadas a balón parado, como se ha visto muchas veces, quizá anda un poco falto de físico y ritmo de competición, para lo que a día de hoy se pide en Primera División. Creo que eso sí se puede entrenar. De donde HAY se puede SACAR.

Si Ager se centra tal vez podamos verle en un par de años en San Mamés.

Zorte on AGER! Segi Horrela lanean.
Respuesta #12
el 7 de septiembre a las 17:31
Cita:

Gracias

Centrar balones en juego.
Respuesta #13
el 7 de septiembre a las 17:32
Cita:
Cita:

Gracias

Centrar balones en juego.

Correcto.
Respuesta #14
el 7 de septiembre a las 17:42
Estaba hiper verde en cualquier término de lectura de juego.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 7 de septiembre a las 17:52
Cita:

Higuera o Aketxe?

Julen for president

Respuesta #16
el 7 de septiembre a las 17:53
Si se pudiese hacer cambios para lanzar faltas y luego vuelta al banquillo, estaría jugando en el Barcelona, pero como no, está en el Depor.

Respuesta #17
el 7 de septiembre a las 18:06
Cita:

Gracias

Por ejemplo en el ultimo partido, la asitencia a Balen que provoca el penalti y otra asistencia a Aduriz que se quedo solo en frente del guardameta y pego sobre el.
Ibai casi no juega partidos enteros. La gente me parece muy dura con el. Que no se intensivo para defender, lo como. Por lo resto, tiene mas futbol que los 80 por ciento de la plantilla. Le falta mas oportunidades de ser titular. Pero ya sabemos que la intensidad es importante para el sistema de Garitano. Porque Ibai tiene mas "futbol" que todos los otros que suelen jugar por la banda.
Respuesta #18
el 7 de septiembre a las 18:20
Cita:

Si pero la diferencia entre el y Beckham era que aketxe la pone donde quiere y Beckham donde se la piden solo que mejor que como se le pedían.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #19
el 7 de septiembre a las 18:50
Editada el 7 de septiembre a las 18:53
Yo me pregunto si para jugar en todos los equipos hay que ser intenso y qué es para cada uno lo de ser intenso, quizás una un correcaminos, que falla lo que no está escrito y la entrega al contrario que ideas de construcción, técnica y demás cosas, quizás una parte de la afición disimula la falta de calidad en una exigencia sobre los músculos o la mala baba de un jugador, esa es la diferencia en por ejemplo los debuts de Ansu en al Barça que Valverde lo ha acogido para el primer equipo de todo una equipazo, de Vinicius, de otro jugador japonés Kubo creo que se llama, en el Real Madrid y de unos cuantos que se les ve virtudes técnicas que no tienen ni cuerpo, no están formados para defender y ya están jugando y siendo admirados por sus aficiones.

Nosotros a TODOS esos "debiluchos" nuestros los tenemos por ahí, a ver si alguien los forma, lo cual correspondería a nosotros, que para eso somos un equipo de cantera.
Y si no nos tendríamos que dedicar a otra cosa.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #20
el 7 de septiembre a las 18:59
Cita:

Para estar muy verde, ha sido el mejor del Depor
Respuesta #21
el 7 de septiembre a las 19:06
Cita:
Cita:

No te vayas tan lejos...a aquí teníamos a Yeste

igualito
Respuesta #22
el 7 de septiembre a las 19:32
Cita:
Cita:

Pero era inglés y guapo...
Ager tiene que sudar muchas camisetas y ser más humilde, solo sacando faltas no vale.
A seguir trabajando!!!
El primer partido que jugó en San Mamés me sorprendió lo que peleó y el trabajo que hizo.
Respuesta #23
el 7 de septiembre a las 19:38
Yeste aportaba mucho al juego y , a mí modo de ver, era el que muchas veces movía al equipo. En 2007 o 2006 fue de los pocos(si no el único) que movia con criterio el balón y el que mejor visión de juego tenía de largo.

Julen for president

Respuesta #24
el 7 de septiembre a las 19:39
Cita:
Cita:

Gracias

Por ejemplo en el ultimo partido, la asitencia a Balen que provoca el penalti y otra asistencia a Aduriz que se quedo solo en frente del guardameta y pego sobre el.
Ibai casi no juega partidos enteros. La gente me parece muy dura con el. Que no se intensivo para defender, lo como. Por lo resto, tiene mas futbol que los 80 por ciento de la plantilla. Le falta mas oportunidades de ser titular. Pero ya sabemos que la intensidad es importante para el sistema de Garitano. Porque Ibai tiene mas "futbol" que todos los otros que suelen jugar por la banda.

Ninguna de las cosas que has descrito son asistencias.
Ya dar relevancia un pase a Balenziaga para que centre me parece un escándalo
Respuesta #25
el 7 de septiembre a las 19:39
Cita:
Cita:

Para estar muy verde, ha sido el mejor del Depor

Sí, buena muestra de cómo está el Depor, fatal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso