Afluencia partido jueves Europa San Mames
Tras la ultima jornada, cobra especial interes el partido del jueves en Europa. Por ello, es posible que se produzca la mejor entrada a San Mames de esta liguilla.
Todavia quedan a la venta mas de de 3500 entradas a la venta
Se sabe algo de la aficion rival, cuantos vendran, posibles ultras,....?
Saludos

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
el 24 de enero a las 10:16
Cita de Ira15:Cita de Josebath:
Buenas
Tras la ultima jornada, cobra especial interes el partido del jueves en Europa. Por ello, es posible que se produzca la mejor entrada a San Mames de esta liguilla.
Todavia quedan a la venta mas de de 3500 entradas a la venta
Se sabe algo de la aficion rival, cuantos vendran, posibles ultras,....?
Saludos
Y lo más importante. Se habrá solucionado ya el conflicto con la grada de animación? De no ser así me bajo de su barco
Me gustaría saber cual fué el conflicto ya que no estoy al tanto del todo, y por no abrir otro post, sería tan amable de resumirmelo un poquito? Por favor.
Gracias, Loco.
el 24 de enero a las 10:22
Cita de e_unoto:Cita de TWIR:
por no abrir otro hilo, ¿donde está la peña del Athletic en London? que en algun sitio habra que ver el partido el jueves
Con unas buenas Pintas!!!![]()
ni lo dudes

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 24 de enero a las 10:24
Cita de Reydekopas:Cita:
PEÑA MR. PENTLAND CLUB
Flat 5 Gerrard House, 23 Crawford Place
Londres, (W1H 4LH)
697219254
info@mrpentland.com
zenkius

el 24 de enero a las 10:27
Cita de e_unoto:Cita de Reydekopas:
Si en un partido de este nivel la gente va a ir de manera que el factor San Mamés no sea determinante es como para plantearse muchas cosas.
Por ejemplo, que pintamos los Tribuneros a la hora de animar.
Los que animaban al Besiktas no era una Grada de Animación únicamente.
No tengo referencias. ¿Quién la lideraba? ¿Cualquier zona? ¿O se sumaban los ánimos turcos a su grada más revoltosa?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 24 de enero a las 10:28
De acuerdo con e_unoto, los tribuneros (entre los que me incluyo) a animar. En principal contra Osasuna solo se arrancaban mis hijos y 4 más....
el 24 de enero a las 10:28
Cita de e_unoto:Cita de TWIR:
por no abrir otro hilo, ¿donde está la peña del Athletic en London? que en algun sitio habra que ver el partido el jueves
¿Hay que peinarse? ;-)

el 24 de enero a las 10:30
Cita de ORMAK:
Por contextualizar: 100 entradas para la final de copa, a mi juicio, no son lentejas. Me parece más bien que son cigalas de tronco.
De acuerdo con e_unoto, los tribuneros (entre los que me incluyo) a animar. En principal contra Osasuna solo se arrancaban mis hijos y 4 más....
Las 100 entradas de la final, redundan en beneficio del club.
Las 44 de cada partido no las entiendo. Supongo que habrá alguna justificación de tipo práctico, logístico, etc .
el 24 de enero a las 10:30
Cita de Surkata:Cita:
Y lo más importante. Se habrá solucionado ya el conflicto con la grada de animación? De no ser así me bajo de su barco
Me gustaría saber cual fué el conflicto ya que no estoy al tanto del todo, y por no abrir otro post, sería tan amable de resumirmelo un poquito? Por favor.
A mi tambien me gustaria saber cual es el motivo del conflicto.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 24 de enero a las 10:35
Cita de iraola87:
Después de quedar a la vista sus vergüenzas no les queda otra.
Que seran unos jetas, pero ni idiotas. ...
No es incompatible.
el 24 de enero a las 10:36
Cita de Mufasa2.0:
A mi lo que cada vez me tiene mas nervioso es saber cuando se recuperara Ohian, se sabe algo?
Tú lo que quieres es que me coma el tigre...
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 24 de enero a las 10:55
Cita de TWIR:Cita:
PEÑA MR. PENTLAND CLUB
Flat 5 Gerrard House, 23 Crawford Place
Londres, (W1H 4LH)
697219254
info@mrpentland.com
zenkius![]()
Yo me fiaría más del contacto que de la dirección... antes al menos su "vocal" en el foro anunciaba donde se juntarían para ver cada partido, por lo que me imagino que esa direccción es una sede social pero no un lugar de encuentro para ver los partidos.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 24 de enero a las 11:01
Cita de Peio_70:Cita:
zenkius![]()
Yo me fiaría más del contacto que de la dirección... antes al menos su "vocal" en el foro anunciaba donde se juntarían para ver cada partido, por lo que me imagino que esa direccción es una sede social pero no un lugar de encuentro para ver los partidos.
zenkius, si, mejor escribirles que verse a la hora del partido lejos de cualquier sitio donde se pueda ver el mismo
el 24 de enero a las 11:01
Cita de Surkata:Cita:
https://www.aupaathletic.com/herri-hamaila/tema/9880808
https://www.aupaathletic.com/aclaracion-del-athletic-sobre-las-denuncias/tema/9881489
Tienes material para hacerte una idea
el 24 de enero a las 11:31

el 24 de enero a las 11:33
Cita de Aurrera-beti:
Aquí cuando interesa, la grada de animación es vital.
Cuando no interesa, la afición no gana partidos. Aún así se pide al resto del campo que tome la iniciativa.
El otro día, alguno ni celebró los goles.
A ver si nos apoyan, pero en principio era indefinida.
Hay partido de liga el domingo. Imagino que para éste la cosa seguirá igual y que quizá para el jueves animen, a pesar de todo.
Que hagan lo que quieran, pero espero que no vuelvan a cantar en su vida el "Athletic beti zurekin" por que esta claro que no, BETI, EZ