Aficionados del Rangers alquilarán Sonora
Registro: 18/02/2021
Registro: 18/02/2021
Publicado el 10 de abril a las 16:43
Editado 1 veces - Última vez el 10 de abril a las 16:45
Editado 1 veces - Última vez el 10 de abril a las 16:45
Leído: 5.129
https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/bizkaia/2025/04/10/aficionados-rangers-preparan-fiesta-discoteca-sonora-athletic-preocupacion-vecinal-astrabudua-9506156.amp.html
Que os parece esto? Se puede montar una buena en la zona de Erandio y Astrabudua. Desde las 2 de la tarde hasta las 6 de la madrugada son muuuuuxhas horas. Yo trabajo de noche en Getxo y cojo el primer metro de la mañana siempre a las 6:01. No quiero ni pensar la liada que puede haber en la parada de Astrabudua...
Un saludo y aupa Athletic!! A seguir haciendo historia!!
Que os parece esto? Se puede montar una buena en la zona de Erandio y Astrabudua. Desde las 2 de la tarde hasta las 6 de la madrugada son muuuuuxhas horas. Yo trabajo de noche en Getxo y cojo el primer metro de la mañana siempre a las 6:01. No quiero ni pensar la liada que puede haber en la parada de Astrabudua...

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
el 10 de abril a las 17:46
el 10 de abril a las 17:46
Cita de natxoath67:Cita:Yo bebía kilkeny, 4´3 grados tiene, poco la verdad.
Yo creo que es porque tiene bastante menos grado.
En cualquier pub puedes encontrar una cerveza de 3,5°, incluso de menos.
Es que comparas con 1906 o voll damm y tienen la mitad.
Respuesta #32
el 10 de abril a las 17:59
el 10 de abril a las 17:59
Mi cuñado estará pinchando en Sonora entre las 17:00 y las 19:00h (ya se lo han confirmado).
Por si alguno se quiere pasar...
Por si alguno se quiere pasar...
MODERN BABYLON
Respuesta #33
el 10 de abril a las 18:16
el 10 de abril a las 18:16
Cita de Netan45:
https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/bizkaia/2025/04/10/aficionados-rangers-preparan-fiesta-discoteca-sonora-athletic-preocupacion-vecinal-astrabudua-9506156.amp.html
Cógete un día por asuntos propios..!!
ATHLETIC
Respuesta #34
el 10 de abril a las 18:19
el 10 de abril a las 18:19
En la final de la EL en Sevilla montaron el show de la cabra con peleas con los del Franfurt
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #35
el 10 de abril a las 18:22
el 10 de abril a las 18:22
Se puede revertir el alquiler...
0-4 hoy y no viene ni el gaitero
0-4 hoy y no viene ni el gaitero
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #36
el 10 de abril a las 18:55
el 10 de abril a las 18:55
Cita de natxoath67:
Es cierto que la cerveza allí no pega tanto? Porque no lleva carbónico?
Depende cual pidas.
Las Real Ale no llevan gas para darles presión. Las identificarás cuando vayas porque el camarero tiene que bombear a brazo como en las fuentes de las pelis del oeste.
De pegada no sé si hay diferencia pero el hecho de que no lleven gas hace que te llenes mucho menos. Por eso puedes tomar más. Yo fui a una partido del Seis Naciones en Edimburgo y las primeras ocho pintas me las tomé de desayuno. Luego recé el ángelus y ya pude ponerles el chupito de whisky. Qué bueno todo!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #37
el 10 de abril a las 19:00
el 10 de abril a las 19:00
Cita de forever:Cita de natxoath67:
Es cierto que la cerveza allí no pega tanto? Porque no lleva carbónico?
Depende cual pidas.
Las Real Ale no llevan gas para darles presión. Las identificarás cuando vayas porque el camarero tiene que bombear a brazo como en las fuentes de las pelis del oeste.
De pegada no sé si hay diferencia pero el hecho de que no lleven gas hace que te llenes mucho menos. Por eso puedes tomar más. Yo fui a una partido del Seis Naciones en Edimburgo y las primeras ocho pintas me las tomé de desayuno. Luego recé el ángelus y ya pude ponerles el chupito de whisky. Qué bueno todo!!!
Ya estás en el curro?

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #38
el 10 de abril a las 19:25
el 10 de abril a las 19:25
Cita de natxoath67:Cita:
Depende cual pidas.
Ya estás en el curro?![]()
, por eso decia yo que 8 no es mucho
Me explotan…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #39
el 10 de abril a las 19:38
el 10 de abril a las 19:38
Lo mejor quf pueden hacer,estar a su bola
Respuesta #40
el 10 de abril a las 19:41
el 10 de abril a las 19:41
Cita de Reydekopas:
Dudo mucho que se les permita comportarse como turistas en Magaluf.
Quien lo evitara? la ertzaintza??
No se yo si no va a ser peor el remedio que la enfermedad...
Hil da jainkoa!!
Respuesta #41
el 11 de abril a las 17:27
el 11 de abril a las 17:27
Segun artículo de Marca de hoy esta previsto 7.500 hinchas del Rangers (estos ya tienen viaje pillado).
Respuesta #42
el 11 de abril a las 17:40
Editada el 11 de abril a las 17:43
el 11 de abril a las 17:40
Editada el 11 de abril a las 17:43
Cita de PiLT:Cita de Reydekopas:
Dudo mucho que se les permita comportarse como turistas en Magaluf.
Quien lo evitara? la ertzaintza??
No se yo si no va a ser peor el remedio que la enfermedad...
Pues sí. Para estas cosas siempre es mejor que esté el "Cuerpo de Seguridad de las Txosnas y otros Joteros del Reyno". La Policía debería ir desarmada y como defensa utilizar las vejigas de cerdo que utilizan los Cabezudos. Además de utilizar el diálogo, la comprensión, la psicología, la parapsicología, el chamanismo, los tamborcillos de los templos budistas y dar abrazos...muchos abrazos.
Por el humor de Dios!