Aficionados de la Real en grada animación

Registro: 10/11/2023

Publicado ayer a las 21:31
Leído: 4.209
Pues eso. Lamentable.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:53
Cita de Sanmames25:
Mira, no tenéis vergüenza alguna. Seguid con vuestra persecución a la harmaila (que efectivamente es una basura) mientras coméis pipas y os piráis en el 80. ¿De las camisetas de la real que había en el resto del campo no habláis? No conocéis lo que es la palabra vergüenza. Ronco a casa y todavía me venía con estas gilipolle***

No, de las demas no hablo, por que salen entradas a la venta. Socios que no pueden ir y ceden al club sus localidades para que salgan a la venta. Y esas puede comprarlas cualquiera. Incluso un socio de otras zonas que le deja el carnet a uno de la real ( me parece fatal), esta en su derecho. Pero un tio que tiene un carnet subvencionado con el compromiso de ir y animar al Athletic, no puede hacer eso.
Respuesta #17
ayer a las 23:56
Los carnets de los bonos gazte no son transferibles.
No sé los puedes dejar a nadie.
Hoy tienen k comprar entradas por lo tanto no kreo k sean tan tontos de comprar y no ir.
Asì k dejar de hablar de lo k no sabéis.
Hay tb hay socios y ellos si k pueden ceder el carnet.
Los gazte abono no están obligados a comprar por lo tanto igual alguien las ha comprado.
Asì k de vergüenza es lo vuestro k estéis siempre con la misma cantinela
Respuesta #18
hace 5 horas y 9 minutos
Editada hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Piru84:
Cita de Sanmames25:
Mira, no tenéis vergüenza alguna. Seguid con vuestra persecución a la harmaila (que efectivamente es una basura) mientras coméis pipas y os piráis en el 80. ¿De las camisetas de la real que había en el resto del campo no habláis? No conocéis lo que es la palabra vergüenza. Ronco a casa y todavía me venía con estas gilipolle***

No, de las demas no hablo, por que salen entradas a la venta. Socios que no pueden ir y ceden al club sus localidades para que salgan a la venta. Y esas puede comprarlas cualquiera. Incluso un socio de otras zonas que le deja el carnet a uno de la real ( me parece fatal), esta en su derecho. Pero un tio que tiene un carnet subvencionado con el compromiso de ir y animar al Athletic, no puede hacer eso.

Subvencionado??? Que han pagado 90€ de Club Athletic Premium + 400€ de Gazte abono = 490€ (sin incluir copa y champions)

Y ese es el problema que costando 500€ el perfil de gente que va cambia a si lo ponemos entre 200 - 250€ como en otros campos de la Liga y estamos viendolo como desde el aumento de precios de ese Gazte Abono la animación en ese fondo esta empeorando.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso