Aficionados de la Real en grada animación
Pues eso. Lamentable.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de Sanmames25:
Mira, no tenéis vergüenza alguna. Seguid con vuestra persecución a la harmaila (que efectivamente es una basura) mientras coméis pipas y os piráis en el 80. ¿De las camisetas de la real que había en el resto del campo no habláis? No conocéis lo que es la palabra vergüenza. Ronco a casa y todavía me venía con estas gilipolle***
No, de las demas no hablo, por que salen entradas a la venta. Socios que no pueden ir y ceden al club sus localidades para que salgan a la venta. Y esas puede comprarlas cualquiera. Incluso un socio de otras zonas que le deja el carnet a uno de la real ( me parece fatal), esta en su derecho. Pero un tio que tiene un carnet subvencionado con el compromiso de ir y animar al Athletic, no puede hacer eso.
Respuesta #17
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Los carnets de los bonos gazte no son transferibles.
No sé los puedes dejar a nadie.
Hoy tienen k comprar entradas por lo tanto no kreo k sean tan tontos de comprar y no ir.
Asì k dejar de hablar de lo k no sabéis.
Hay tb hay socios y ellos si k pueden ceder el carnet.
Los gazte abono no están obligados a comprar por lo tanto igual alguien las ha comprado.
Asì k de vergüenza es lo vuestro k estéis siempre con la misma cantinela
No sé los puedes dejar a nadie.
Hoy tienen k comprar entradas por lo tanto no kreo k sean tan tontos de comprar y no ir.
Asì k dejar de hablar de lo k no sabéis.
Hay tb hay socios y ellos si k pueden ceder el carnet.
Los gazte abono no están obligados a comprar por lo tanto igual alguien las ha comprado.
Asì k de vergüenza es lo vuestro k estéis siempre con la misma cantinela
Respuesta #18
hace 5 horas y 9 minutos
Editada hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 9 minutos
Editada hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Piru84:Cita de Sanmames25:
Mira, no tenéis vergüenza alguna. Seguid con vuestra persecución a la harmaila (que efectivamente es una basura) mientras coméis pipas y os piráis en el 80. ¿De las camisetas de la real que había en el resto del campo no habláis? No conocéis lo que es la palabra vergüenza. Ronco a casa y todavía me venía con estas gilipolle***
No, de las demas no hablo, por que salen entradas a la venta. Socios que no pueden ir y ceden al club sus localidades para que salgan a la venta. Y esas puede comprarlas cualquiera. Incluso un socio de otras zonas que le deja el carnet a uno de la real ( me parece fatal), esta en su derecho. Pero un tio que tiene un carnet subvencionado con el compromiso de ir y animar al Athletic, no puede hacer eso.
Subvencionado??? Que han pagado 90€ de Club Athletic Premium + 400€ de Gazte abono = 490€ (sin incluir copa y champions)
Y ese es el problema que costando 500€ el perfil de gente que va cambia a si lo ponemos entre 200 - 250€ como en otros campos de la Liga y estamos viendolo como desde el aumento de precios de ese Gazte Abono la animación en ese fondo esta empeorando.