Aficionado expulsado

Registro: 20/09/2010

Publicado el 8 de mayo a las 16:30
Leído: 9.320

Ayer en la grada de animación sur entraron los de seguridad, algún representante del club (creo), incluso la ertzaintza, y se llevaron a un chaval al que también requisaron la bufanda. Hubo alguna discusión pero la cosa no pasó a mayores.
Alguien que sepa más del tema?
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
el 8 de mayo a las 20:15
Cita de Awary Nary:
Cita:

templario contrólate que la lías , templario contrólate que la lías templario contrólate que la lías , templario contrólate que la lías
templario contrólate que la lías , templario contrólate que la lías templario contrólate que la lías , templario contrólate que la lías

uuuh templario, como suena eso, templario...

templario contrólate que la lías, templario contrólate que la lías

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #32
el 8 de mayo a las 20:16
¿Bueno entonces nadie sabe qué es lo que paso realmente?.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #33
el 8 de mayo a las 20:19
Cita de riojanos:

Pues me supongo que tras enseñar las mandangas la ertzaina la detuvo por exhibicionista.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #34
el 8 de mayo a las 20:22
Cita de Nexus:
Cita de riojanos:

Pues me supongo que tras enseñar las mandangas la ertzaina la detuvo por exhibicionista.

creo que está preguntando por el aficionado expulsado
que por cierto si lee el foro y se pensaba que iba a tener su minuto de gloria que poco le ha durado al pobre

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #35
el 8 de mayo a las 21:30
Leo que es brasileña y esta afincada en barcelona. Porque se saca las tetas en san mames y no en el nou camp? O esta haciendo la ruta de los estadios de la liga santander?
Respuesta #36
el 8 de mayo a las 21:30
Cita de Awary Nary:

Veis dos tetas y ya pasais de mirar el partido y lo digo por experiencia.
No tengo semejantes tetas como esa, pero digamos que no voy mal servida y lo anterior que dije, lo digo a sabiendas

Awary Nary for president.
Respuesta #37
el 8 de mayo a las 21:35
Se debería hacer una nudist zone, sería el campo más moderno del mundo. Aunque igual habría que volver a mover a todos los socios otra vez

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #38
el 8 de mayo a las 21:45
Cita de ath67:
Se debería hacer una nudist zone, sería el campo más moderno del mundo. Aunque igual habría que volver a mover a todos los socios otra vez

Pues me ha venido a la memoria aquel anuncio con el público y jugadores en pelotas, hasta que salió un "exhibicionista" vestido con la cami del Athletic y tuvo que salir la Policía (desnuda, por supuesto) a detenerlo.
Buenísimo!
Respuesta #39
el 8 de mayo a las 21:46
Cita de ath67:

Apuntame a eso ;)
Respuesta #40
el 8 de mayo a las 21:49
Cita de Awary Nary:
Cita de ath67:

Apuntame a eso ;)
ok, ya somos tres, tú, yo y supongo que templario

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #41
el 8 de mayo a las 21:53
Es tema de Bordalas. Otra de las suyas para cortar el ritmo

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #42
el 8 de mayo a las 22:06
Editada el 8 de mayo a las 22:08
Cita de ath67:
Cita:

Apuntame a eso ;)

Joer un trio de buenas a primeras???

Templario me da a mi que se achabta eh... lecrespindido quecsu nombre sonaba muy.... templario y creo que se ha hecho kakitas y a respindido un que para mi significa un: "me voy de aquiii"
Respuesta #43
el 8 de mayo a las 22:08
Cita de Awary Nary:
Cita:

ya no estos para rodeos

Respuesta #44
el 8 de mayo a las 22:09
Cita de ath67:
Cita:

ya no estos para rodeos

No lo diras por mi nooo?
Respuesta #45
el 8 de mayo a las 22:13
Cita de etxebe123:
Se llama Tina Fire y es actriz.

https://twitter.com/padrerroncho/status/1523056442680352770?s=21&t=0FRAQA1DNnUQp6drDwUgpQ

Si, se anuncia en una conocida web de actrices...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso