Afición del Pucela

Registro: 15/02/2024

Publicado el 23 de febrero a las 16:07
Leído: 7.152
IMi reconocimiento a la afición del Real Valladolid, han venido muchos seguidores pucelanos en una temporada que es muy difícil para ellos.

Además se van con este resultado, mucho ánimo
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas

Respuesta #31
el 23 de febrero a las 17:05
Cita de Ander10.:
Mucho ánimo.
En Pucela estuvimos y a gusto de cojones.

Yo he estado 2 veces y bastante bien,ni gun problema por la ciudad con la zurigorri puesta

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #32
el 23 de febrero a las 17:37
me pongo en su lugar y ni me imagino lo que están pasando(bueno,si que lo sufrí en el bienio negro)
mucho ánimo y a seguir peleando y que se salven que ir a Valladolid es una de las mejores salidas con el Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #33
el 23 de febrero a las 17:47
Se lo he comentado a un amigo mío que todo mi reconocimiento que en estos momentos tan duros estén con el equipo. Mi respeto hacia ellos y una flecha muy Verde para el autor de este post. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #34
el 23 de febrero a las 17:50
Cuando he viajado a Valladolid para ver al Athletic o he coincidido con aficionados de Pucela en Bilbao, el ambiente ha sido de muy buen rollo. Aunque lógicamente estoy contento por la gran victoria del Athletic, me da pena ver al club blanquivioleta en una situación tan complicada.

¡Mucho ánimo para ellos! Siempre que ha llovido ha escampado.   
Respuesta #35
el 23 de febrero a las 18:02
Yo me quedo con que he estado 3 veces en Pucela viendo al Athletic y las tres veces hemos estado como en casa.
De las mejores aficiones y ciudad que visitar.
No creo que se salven, ójala asciendan pronto.
Respuesta #36
el 23 de febrero a las 18:11
una afición que respeta al Athletic de forma bastante general y un desplazamiento siempre cómodo.

Mucho ánimo para ellos
Respuesta #37
el 23 de febrero a las 18:24
Cita de munarri:
una afición que respeta al Athletic de forma bastante general y un desplazamiento siempre cómodo.

Mucho ánimo para ellos

Sin duda.
Respuesta #38
el 23 de febrero a las 19:32
Cita de kelosarrollo:
En general es una afición bastante maja y un buen viaje. Que suban pronto.

No se porque todo San Mames se piensa que es una aficion maja. En si la aficion es bueno, pero los ultras son lo peor.

Hace años, fui a Valladolid, creo recordar en la temporada 2013-14, y en un bar, los ultras, nos tiraron basos a varios aficionados. Despues de esto llego la policia, y el dueño del bar les dijo que los que la estabamos liando eramos los del athletic.

En fin una verguenza.

Pero bueno, aun asi, seguro que hay gente maja en esa aficion.
Respuesta #39
el 23 de febrero a las 19:34
Se me ha caído el alma al suelo en la salida cuando he visto a un crío de 4 ó 5 años con su camisería de portero con el nombre de Moyá de la mano de su aita. Pero honor para el por ser fiel al equipo de su ciudad y no ceder al bombardeo mediático con los equipos que todos sabemos.

Life is joy

Respuesta #40
el 23 de febrero a las 19:44
Y comerse siete con toda la dignidad del mundo.

Ole sus cojones.

No me gustara estar en el autobús de vuelta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #41
el 23 de febrero a las 19:45
Cita de garinbiño:
Cita de Ander10.:
Mucho ánimo.
En Pucela estuvimos y a gusto de cojones.

Yo he estado 2 veces y bastante bien,ni gun problema por la ciudad con la zurigorri puesta

Efectivamente.
Respuesta #42
el 23 de febrero a las 20:10
Mucha pena.

Es de las mejores salidas que tenemos

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #43
el 23 de febrero a las 20:31
Cita de Aitor_Athl:
Cita de kelosarrollo:
En general es una afición bastante maja y un buen viaje. Que suban pronto.

No se porque todo San Mames se piensa que es una aficion maja. En si la aficion es bueno, pero los ultras son lo peor.

Hace años, fui a Valladolid, creo recordar en la temporada 2013-14, y en un bar, los ultras, nos tiraron basos a varios aficionados. Despues de esto llego la policia, y el dueño del bar les dijo que los que la estabamos liando eramos los del athletic.

En fin una verguenza.

Pues lo mismo que tontos también tenemos aquí, de hecho esta mañana ha identificado a 30 de los nuestros, encontrando barras de hierro y bengalas.
Cuando nos referimos a la afición del Valladolid, es a la afición en general, no a los 4 cafres que hay en todos los equipos
Respuesta #44
el 23 de febrero a las 20:33
Cita de txiribiton:
Cita:

En fin una verguenza.

Pues lo mismo que tontos también tenemos aquí, de hecho esta mañana ha identificado a 30 de los nuestros, encontrando barras de hierro y bengalas.
Cuando nos referimos a la afición del Valladolid, es a la afición en general, no a los 4 cafres que hay en todos los equipos

Perdón, me refería a que la Ertzaintza los ha identificado.
Respuesta #45
el 23 de febrero a las 21:32
Lo de Ronaldo es nauseabundo. Pero como es quien es.... Los medios con la boca pequeña.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso