Afectados por viento, sobra entrada?

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 3 horas y 4 minutos
Leído: 2.021
Egun on, estamos por Bergamo sin entrada.
Si alguno que se haya quedado sin volar quiere recuperar el dinero que se ponga en contacto por mensaje.
Eskerrik asko eta aupa Athletic!
...zu zara nagusia!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 58 minutos
Son nominativas
Respuesta #2
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de ikasten:
Son nominativas

En Praga un amigo no pudo iry vendió dos entradas a unos amigos que estaban en Praga y entraron din problem
Respuesta #3
hace 2 horas y 42 minutos
Buenas tardes
Yo estoy en Bérgamo y me falta una entrada
Si alguien afectado por el vuelo, que me comete
Respuesta #4
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de ikasten:
Son nominativas

El Club debería atender estos casos en Bérgamo, poniéndose en contacto con el Atalanta. Es muy sencillo con los medios que tenemos hoy, es una causa de fuerza mayor.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de ikasten:
Son nominativas

El Club debería atender estos casos en Bérgamo, poniéndose en contacto con el Atalanta. Es muy sencillo con los medios que tenemos hoy, es una causa de fuerza mayor.

El club hace tiempo que está DESAPARECIDO
Respuesta #6
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Jávea:
Cita:

Cómo los buenos de la convocatoria...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #7
hace 2 horas y 3 minutos
Si es hintxa del Athletic querrá que hoy gane el Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #8
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Jávea:
Cita:

No perdamos la oportunidad de dar un palo a la directiva eh!

Yo me animo! Seguro que podían haber previsto el viento de ayer, y sin embargo no ha hecho nada! Uriarte kanpora!!!

Para qué esperar a ver si hacen algo pudiendo atizar ya?
Respuesta #9
hace 1 hora y 51 minutos
estuve el año pasado en Roma, eran nominativas, te pedian y comprobaban con el DNI antes de entrar, incluso a mi hijo de 8 años. Siendo Italia me imagino q será igual en Bergamo.
Respuesta #10
hace 1 hora y 43 minutos
Si alguien vende, nosotros necesitamos dos.

Gracias de antemano.
Respuesta #11
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Jávea:
Cita:

El Club, sin saber si lo ha hecho de manera diligente y eficaz o no, al menos lleva toda la mañana haciendo gestiones para ayudar en una situación como esta.
Respuesta #12
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Jávea:
Cita:

Yo soy uno de los afectados y por lo menos el q ayuda a los socios en bergamo ya hemos hablado con ellos para q miren si podemos ir directos al campo sin lanzaderas pq llegaremos justitos, así q algo están haciendo
Respuesta #13
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de bmwbilbao:
Cita:

Yo soy uno de los afectados y por lo menos el q ayuda a los socios en bergamo ya hemos hablado con ellos para q miren si podemos ir directos al campo sin lanzaderas pq llegaremos justitos, así q algo están haciendo

Aupa ahí, ánimo y que lleguéis a tiempo.
Respuesta #14
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Jávea:
Cita:

No perdamos la oportunidad de dar un palo a la directiva eh!

Yo me animo! Seguro que podían haber previsto el viento de ayer, y sin embargo no ha hecho nada! Uriarte kanpora!!!

Para qué esperar a ver si hacen algo pudiendo atizar ya?
Respuesta #15
hace 1 hora y 4 minutos
5 amigos míos que iban con entrada al final no van a ir por la cancelación del vuelo, pero según me han dicho sus entradas no las pueden vender ya que son de las de los jugadores y ponen sus nombres

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso