Aestivum horribilis

Registro: 23/04/2023

Publicado hace 10 horas
Leído: 2.847
Bueno este verano nos las prometíamos muy felices

Y aunque los últimos resultados parece que los confirman y espero que sigan me voy a concentrar en lo que ha pasado y no me gusta.
En este foro nos hemos pasado unos meses en un est
ado de ansiedad muy por encima de lo normal en este Club y sí uno analiza los porqués empezamos con Yeray del cual aparentemente ha sido apartado de la circulación por consumo de un producto.

Sin más noticias al respecto

Se nos lesiona un defensa que podría cubrir la plaza.

Nico la que se ha montado, creo que se volvió a ofrecer al Barça y volvió como volvió

Lo de Laporte es la cosa más chirriante que he leído en los últimos tiempos
Nunca había leído lo que ha pasado, que no se sabe si se ha fichado a un jugador, que ha desaparecido del mapa, es para guión de la Pantera Rosa

Está muy bien que a algunos os encante que no hayan noticias ,pero uno de estos días creo que la Directiva debiera explicarlo a la afición

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Doc Venom:
Creo que la JD debe dar explicaciones por lo que ha ocurrido. Se ha llevado la negociación al limite sin tener un plan B y ahora tenemos un problema.
Es cierto que Laporte hubiera necesitado tiempo para coger forma, pero es que en Enero aún necesitará más. Recordar que no i juega desde abril

Hombre, plan B quizás sí había. Lo que no vas a hacer es fichar al plan B, y luego venderlo cuando fichas al plan A.

Entiendo que habría algún plan B, pero al ver que lo de Laporte salía, se descartó.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso