Aestivum horribilis
Y aunque los últimos resultados parece que los confirman y espero que sigan me voy a concentrar en lo que ha pasado y no me gusta.
En este foro nos hemos pasado unos meses en un est
ado de ansiedad muy por encima de lo normal en este Club y sí uno analiza los porqués empezamos con Yeray del cual aparentemente ha sido apartado de la circulación por consumo de un producto.
Sin más noticias al respecto
Se nos lesiona un defensa que podría cubrir la plaza.
Nico la que se ha montado, creo que se volvió a ofrecer al Barça y volvió como volvió
Lo de Laporte es la cosa más chirriante que he leído en los últimos tiempos
Nunca había leído lo que ha pasado, que no se sabe si se ha fichado a un jugador, que ha desaparecido del mapa, es para guión de la Pantera Rosa
Está muy bien que a algunos os encante que no hayan noticias ,pero uno de estos días creo que la Directiva debiera explicarlo a la afición

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
hace 9 horas y 37 minutos
Cita de Hola:
Bueno este verano nos las prometíamos muy felices
Y aunque los últimos resultados parece que los confirman y espero que sigan me voy a concentrar en lo que ha pasado y no me gusta.
ado de ansiedad muy por encima de lo normal en este Club y sí uno analiza los porqués empezamos con Yeray del cual aparentemente ha sido apartado de la circulación por consumo de un producto.
Nico la que se ha montado, creo que se volvió a ofrecer al Barça y volvió como volvió
Nunca había leído lo que ha pasado, que no se sabe si se ha fichado a un jugador, que ha desaparecido del mapa, es para guión de la Pantera Rosa
Está muy bien que a algunos os encante que no hayan noticias ,pero uno de estos días creo que la Directiva debiera explicarlo a la afición
A mi me aterra que no haya noticias... No sabemos si le hemos fichado, si no, si va a poder jugar... no sabemos nada... Y yo confio en que Uriarte y Mikel Gonzalez estarán trabajando como locos intentando arreglar la situación, que parece mucho mas compleja de lo que pensamos...
Solo espero que todo llegue a buen puerto, aunque pinta fatal... pero bueno, que aun no se haya indicado nada, ni la lista para la champions, indica que aun hay esperanza... Ojalá termine por hacerse pero esta situación se está volviendo cada vez mas insostenible y tendrán que dar explicaciones con todo...
Aupa Athletic!!
hace 9 horas y 22 minutos
Cita de mikel1212:Cita de Hola:
A mi me aterra que no haya noticias... No sabemos si le hemos fichado, si no, si va a poder jugar... no sabemos nada... Y yo confio en que Uriarte y Mikel Gonzalez estarán trabajando como locos intentando arreglar la situación, que parece mucho mas compleja de lo que pensamos...
Solo espero que todo llegue a buen puerto, aunque pinta fatal... pero bueno, que aun no se haya indicado nada, ni la lista para la champions, indica que aun hay esperanza... Ojalá termine por hacerse pero esta situación se está volviendo cada vez mas insostenible y tendrán que dar explicaciones con todo...
Ya te lo digo yo, que te veo preocupado: ahora mismo no está fichado. Si no, lo sabrías.
Y las explicaciones te las darán el día que tienen la rueda de prensa.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 8 horas y 5 minutos
!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!
hace 7 horas y 53 minutos
Harrobia da bidea.
Beste Herrera bat ez, eskerrik asko!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 7 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 43 minutos
Editada hace 6 horas y 42 minutos
Cita de elpuas:
Lo de Yeray y Laporte, independientemente quienes sean los responsables, viendolo y analizandolo friamente, me parece todo bastante lamentable la verdad.
Qué ambos casos coincidan en la misma temporada (de confirmarse lo de Laporte) y en el año de retorno a Champions tras más de una década es algo que no tiene nombre.
Independientemente de responsables o no responsables.
Eso sí, plantarnos precisamente esta temporada sólo con dos centrales élite sería incalificable. De chirigota.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

hace 6 horas y 34 minutos
Cita de Anderson:Cita de elpuas:
Lo de Yeray y Laporte, independientemente quienes sean los responsables, viendolo y analizandolo friamente, me parece todo bastante lamentable la verdad.
Qué ambos casos coincidan en la misma temporada (de confirmarse lo de Laporte) y en el año de retorno a Champions tras más de una década es algo que no tiene nombre.
Eso sí, plantarnos precisamente esta temporada sólo con dos centrales élite sería incalificable. De chirigota.
Venga, vamos a ser positivos, Laporte entre que viene, se pone en forma y entra en dinámica, 2 meses y medio, sin lesión mediante, pues para mes y medio que queda para el mercado de invierno ... Eso que nos ahorramos.
De todas maneras, hay que hacernos ver que los valores y reglas occidentales solo funcionan aquí.
En muchas partes del mundo la vida no vale nada, el ojo por ojo se lleva mucho y si escupes para arriba te cae multiplicado.
Eso le ha pasado a Laporte, comentarios tontos de su equipo, que si no cumplían lo prometido, que estaba más en los atascos que entrenando, ... pues tormenta que le ha caído.
Que le vaya diciendo su amigo Llorente como tiene que tomarse estos meses en la grada, que en todas las casas tenemos muertos en el armario
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de lukecampo18:Cita:
Venga, vamos a ser positivos, Laporte entre que viene, se pone en forma y entra en dinámica, 2 meses y medio, sin lesión mediante, pues para mes y medio que queda para el mercado de invierno ... Eso que nos ahorramos.
De todas maneras, hay que hacernos ver que los valores y reglas occidentales solo funcionan aquí.
En muchas partes del mundo la vida no vale nada, el ojo por ojo se lleva mucho y si escupes para arriba te cae multiplicado.
Eso le ha pasado a Laporte, comentarios tontos de su equipo, que si no cumplían lo prometido, que estaba más en los atascos que entrenando, ... pues tormenta que le ha caído.
Que le vaya diciendo su amigo Llorente como tiene que tomarse estos meses en la grada, que en todas las casas tenemos muertos en el armario
Llorente jugó varias decenas de partidos y metió unos cuantos goles la temporada de su supuesto "año en la grada". No alimentemos los bulos de otros.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Hola:No se anuncia nada porque no hay nada que anunciar, ya que no se ha Fichado a Laporte.
Explicaciones claro que darán pero cuando se acabe todo el lío este.
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Ya te lo digo yo, que te veo preocupado: ahora mismo no está fichado. Si no, lo sabrías.
Que explicaciones? no hay nada que explicar.
nos explicarán por que han planificado la temporada con 2 centrales.
Entiendo que no henos fichado a nadie ya que si hubiésemos fichado a alguien digo yo que el.ckub lo anunciaria y el mercado se cerró el lunes. Tiempo ha tenido el club ayer de sobra para informarnos de si henos fichado a alguien y puede jugar.
Espero no enterarme de ningún fichaje en los próximos días. No es posible que fichemosna alguien y aquí nadie haya dicho nada.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Hola:No se anuncia nada porque no hay nada que anunciar, ya que no se ha Fichado a Laporte.
Explicaciones claro que darán pero cuando se acabe todo el lío este.
Solo explicaciones?
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Entiendo que no henos fichado a nadie ya que si hubiésemos fichado a alguien digo yo que el.ckub lo anunciaria y el mercado se cerró el lunes. Tiempo ha tenido el club ayer de sobra para informarnos de si henos fichado a alguien y puede jugar.
Espero no enterarme de ningún fichaje en los próximos días. No es posible que fichemosna alguien y aquí nadie haya dicho nada.
¿Qué central hubieses fichado tú?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¿Qué central hubieses fichado tú?
Tú a ninguno?
hace 4 horas y 19 minutos
Apuro al límite para renovar a Berenguer.
Apuro al límite para rascar algún euro con Areso.
Ficho en diferido a Navarro y a Gorosabel.
Con Nico para mi superó el límite cuando le pidió a la LFP que hiciera pública la situación económica del Barcelona para impedir que Nico se fuera (ojo, hicieron de PM para mi, no es una critica, al contrario, pero es un ejemplo más de que siempre van al límite).
Y ahora con Laporte simple y llanamente ha hecho LO MISMO. Llevar la negociación al límite para ahorrarse lo máximo posible, sabiendo que tenian la carta de Laporte no queriendo salir a ningún otro club.
Las otras veces les salió bien, y esta vez se han quemado, pero por lo que se dice, no por ellos, por el mal hacer del club árabe. Pero si, se han quemado.
Con esto quiero decir que es muy hipócrita criticar a la directiva por ser...como son. No me vale que algunos seáis unos palmeros de la directiva si las cosas salen bien, y si salen mal critiqueis. Ya se sabe como actúan, y su modo de trabajar con los fichajes o renovaciones. Si no os gusta habrá unas elecciones donde podéis no votarles si se presentan. Pero crticiarles por hacer lo que hace siempre y que aplaudís en el resto de ocasiones...veletas se dice en mi pueblo.
Por cierto, calmarnos un poco y dejar los hilos para cruficar a todo Dios para cuando se sepa algo definitivo. Por lo pronto si la Fifa no se ha pronunciado ayer, no es mala señal, da la impresión que el Athletic junto con la LFP y la RFEF están trabajando en ello a saco.

hace 3 horas y 33 minutos
Es cierto que Laporte hubiera necesitado tiempo para coger forma, pero es que en Enero aún necesitará más. Recordar que no i juega desde abril