Aduriz y la final

Registro: 04/03/2008

Publicado el 31 de marzo a las 13:43
Leído: 2.939
Dentro de que el fútbol es ultrasecundario a día de hoy, si la final se juega tras el 30J Aduriz ya no podría despedirse como se merece, pudiendo ganar un título de copa.

¿Si fuera la final en julio, le renovaríais contrato ni que fuera hasta septiembre (caso de estar él de acuerdo)?
"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 31 de marzo a las 13:45
Coño con la final,que pesados.

El Rey y la Ley son nuestra salvación.

Respuesta #2
el 31 de marzo a las 13:45
Si la Temporada va más allá del 30 de Junio, se está estudiando prorrogar contratos más allá de esta fecha.
Respuesta #3
el 31 de marzo a las 13:47
Indudablemente. Seguro que se puede hacer. Pero su cadera está muy pero que muy mal. Hace poco leí unas declaraciones suyas en una entrevista en Panenka y decía que competitivamente está perfectamente para seguir, pero que físicamente no puede. Sabiendo ésto, sólo él podría responder si está preparado para la dureza de otra ¿media? pretemporada.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #4
el 31 de marzo a las 13:48
A nivel legal se está barajando la posibilidad de hacer una prórroga en los contratos de los jugadores en torno a 45 días, para que de tiempo a finalizar la competición.

Aduriz debe estar en esa final, y estará.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #5
el 31 de marzo a las 13:51
Cita de juanjesus:
A nivel legal se está barajando la posibilidad de hacer una prórroga en los contratos de los jugadores en torno a 45 días, para que de tiempo a finalizar la competición.

Aritz merece terminar su carrera festejando en la Gabarra!!!

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #6
el 31 de marzo a las 13:59
Supongo que de jugarse la final,él no pondría ningún impedimento para renovar,supongo que hasta gratis lo haría por despedirse del fútbol en una gran final,aunque no jugase un minuto

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #7
el 31 de marzo a las 14:02
Cita de Orgullopatri:

Claro, es algo que pasa todas las temporadas, mejor centrarnos en la Liga.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #8
el 31 de marzo a las 14:07
Editada el 31 de marzo a las 14:08
Empiezo a tener muy serias dudas de que empiece con normalidad la próxima temporada, allá por el mes de agosto, que me inclino que no va a empezar, como para pensar en la copa. Pasará mucho tiempo hasta que permitan eventos que reúnan a más de 40.000 personas. Tiene que estar todo muy controlado, con vacunas y todo.
Respuesta #9
el 31 de marzo a las 14:09
Cita de Orgullopatri:

Podemos hablar en el foro del coronavirus que es un tema del que casi no se habla... O de supervivientes, te parece??. Te propongo otro tema... Donde ver a la sele en Deusto?? Que esto es mucho más interesante para un foro del athletic!!!
Respuesta #10
el 31 de marzo a las 14:14
Dudo mucho que se juegue la final.

En el caso de Aritz, el Athletic y él deberian de llegar a un acuerdo, para que se pueda despedir como se merece, a lo grande.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #11
el 31 de marzo a las 14:24
Yo creo que se va a anular la temporada, liga y copa, como si no hubiera existido

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #12
el 31 de marzo a las 14:37
Cita de Errementari:
Yo creo que se va a anular la temporada, liga y copa, como si no hubiera existido

En absoluto, las competiciones de esta temporada van a terminar como y cuando corresponda. Vamos a jugar la Final!

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #13
el 31 de marzo a las 14:55
Final con campo vacío igual si que se puede jugar en julio.

Y si, Aduriz debería estar. Ojalá le renueven un año

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #14
el 31 de marzo a las 14:55
A algunos sólo os falta decir que se va a acabar el fútbol de por vida.

Dudo muchísimo, que empiece la temporada próxima, sin haber terminado esta.

Esta temporada va a finalizar con todas sus jornadas, lo mismo que la final de copa, y lo que queda de Europa League y Champions. Y si, va a finalizar la temporada sea cuando sea.

Que sentido tiene comenzar una temporada, teniendo una a medias?
Respuesta #15
el 31 de marzo a las 15:01
Lo lógico es que, de la misma manera que se están realizando ERTEs en algunos clubes de fútbol, en algunos casos haya modificaciones en los contratos de los jugadores, de manera que los que acaban contrato en junio por ejemplo, puedan terminar la temporada si se decide que ésta continúe.

No me imagino en ningún caso que se juegue finalmente la final de Copa, y Aduriz (además de San José, Beñat…) no esté en la plantilla como jugador.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #16
el 31 de marzo a las 15:07
Cita de almax:
Cita de Errementari:

En absoluto, las competiciones de esta temporada van a terminar como y cuando corresponda. Vamos a jugar la Final!

Como si tienen que acabar el 31 de agosto. Y la siguiente temporada empieza el 1 de septiembre. Se prórrogan los contratos hasta entonces y listo.

Sería el menor de los problemas. Preguntemos a los clubes si prefieren perder el 30%de los ingresos de tv o jugar durante el verano.
Respuesta #17
el 31 de marzo a las 15:12
Cita de pbi1mp:
Cita:

Como si tienen que acabar el 31 de agosto. Y la siguiente temporada empieza el 1 de septiembre. Se prórrogan los contratos hasta entonces y listo.

Sería el menor de los problemas. Preguntemos a los clubes si prefieren perder el 30%de los ingresos de tv o jugar durante el verano.

Por no hablar de la injusticia de los ascensos, descensos y Campeones.
Respuesta #18
el 31 de marzo a las 15:55
Cita de almax:
Cita de juanjesus:

Y Etxebe y Julen, pero estarán a los que les toque.
Respuesta #19
el 31 de marzo a las 16:02
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Julen y Etxebe han sido jugadores del Athletic como tantos otros pero ya no lo son... Aduriz es jugador del Athletic en activo, por qué no le va a tocar...????

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #20
el 31 de marzo a las 16:05
Esto va para largo y para todos,habrá final, cuando,como,donde,quien sabe,tranquilidad.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #21
el 31 de marzo a las 16:23
Cita de almax:
Cita:

Julen y Etxebe han sido jugadores del Athletic como tantos otros pero ya no lo son... Aduriz es jugador del Athletic en activo, por qué no le va a tocar...????

Si está para seguir, perfecto. Pero si es solo como elemento decorativo no creo que le gustar ni a él.
Ojalá este cono para jugar, aunque sean 15 minutos, pero cada vez parece más difícil.
Respuesta #22
el 31 de marzo a las 17:14
Cita de e_unoto:
Cita:

Por no hablar de la injusticia de los ascensos, descensos y Campeones.

correcto, y así esta decidido por las partes (UEFA, Clubs, TVs,...): se prioriza acabar esta temporada antes de empezar la siguiente, y voy más allá, no necesariamente antes del 31 de agosto... Cuando la actual acabe se empezará la siguiente, sea la "20-21", solo la "21", o la "21-22"

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #23
el 31 de marzo a las 17:27
Si pienso en la final......veo a Aduriz alzando la copa.

Hoy pienso en otras cosas mas importantes aunque siempre en rojiblanco.
Respuesta #24
el 31 de marzo a las 17:30
Cita de valentino:
Dudo mucho que se juegue la final.

En el caso de Aritz, el Athletic y él deberian de llegar a un acuerdo, para que se pueda despedir como se merece, a lo grande.

He leido en MARCA un articulo que decia que la final se jugaria y se haria un acto de agradecimiento a las victimas y a los sanitarios del pais...o sea que jugarla si se plantean jugarla...lo que no esta claro si sera con o sin publico y cuando se jugaria.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #25
el 31 de marzo a las 17:38

Que se apunte a Manpower y le hagan un contrato por días

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso