Aduriz renueva... ¿no? De lo contrario ya lo habrían anunciado

Registro: 25/10/2005

Publicado el 10 de mayo a las 19:48
Leído: 3.205
Hablábamos hoy un amigo y yo que Aduriz renovaba seguro. Y lo pensamos por una razón muy tonta pero que parece muy significativa.
El domingo es el último partido de la temporada en San Mamés, si no renovara ya lo habrían dicho para despedirse, no?
Los últimos que yo recuerdo (Itu, Rico y Susa este año, Gurpe, Iraola, Etxebe....) siempre se ha sabido antes para poder despedirse el último partido.
No me imagino que acabe la temporada contra el Sevilla y luego anuncie que no renueva y no se le pueda despedir como él se merece.
Qué pensáis?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #26
el 10 de mayo a las 22:11
Cita:
Hablábamos hoy un amigo y yo que Aduriz renovaba seguro. Y lo pensamos por una razón muy tonta pero que parece muy significativa.
El domingo es el último partido de la temporada en San Mamés, si no renovara ya lo habrían dicho para despedirse, no?
Los últimos que yo recuerdo (Itu, Rico y Susa este año, Gurpe, Iraola, Etxebe....) siempre se ha sabido antes para poder despedirse el último partido.
No me imagino que acabe la temporada contra el Sevilla y luego anuncie que no renueva y no se le pueda despedir como él se merece.
Qué pensáis?

Yo ya di mi opinion, para mi una junta que dice lo que tu quieras te esta echando a los leones, mismo caso que susaeta.

Sinceramente no se si renovara o no pero Aduriz creo ya les ha devuelto la moneda porque estamos en el ultimo partido en casa y llegado el caso de que no llegan a un acuerdo no hay despedida y la junta tendra que explicar porque el maximo estandarte del club durante anos los ultimos anos no es renovado ni despedido como se merece.

Yo lo renovaria otro ano, igualito que ha iturraspe y susaeta porque estamos perdiendo todos los referentes que hacen falta para que los chavales cojan echuras de primera.
Aduriz con 39 y con una buena pretemporada todavia puede dar muchisimo mas que cualquiera del B.

Para los que hablan de los nolaskoain,vicente,sancet etc en el primer equipo para una buena temporada con villalibre y guruzata haciendo de Aduriz, ojala no pagemos la novatada.

El barcelona jugo contra el celta con muchos del Barca B y el resultado fue el que fue.
Respuesta #27
el 10 de mayo a las 22:32
Cita:
Qué pensáis?
Respuesta #28
el 10 de mayo a las 22:37
Cita:
Cita:

Con el pequeño detalle de que ha estado 3 meses lesionado...

Si es inteligente no renovará. Y creo que es inteligente

Y como es inteligente renovará. Es necesario en la plantilla, para entre otras cosas, tutelar a Villalibre, que no es poco.
Respuesta #29
el 10 de mayo a las 23:12
Igual hace un Etxeberria. No sé.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #30
el 10 de mayo a las 23:16
Cita:
Cita:
Qué pensáis?

Yo ya di mi opinion, para mi una junta que dice lo que tu quieras te esta echando a los leones, mismo caso que susaeta.

Sinceramente no se si renovara o no pero Aduriz creo ya les ha devuelto la moneda porque estamos en el ultimo partido en casa y llegado el caso de que no llegan a un acuerdo no hay despedida y la junta tendra que explicar porque el maximo estandarte del club durante anos los ultimos anos no es renovado ni despedido como se merece.

Yo lo renovaria otro ano, igualito que ha iturraspe y susaeta porque estamos perdiendo todos los referentes que hacen falta para que los chavales cojan echuras de primera.
Aduriz con 39 y con una buena pretemporada todavia puede dar muchisimo mas que cualquiera del B.

Para los que hablan de los nolaskoain,vicente,sancet etc en el primer equipo para una buena temporada con villalibre y guruzata haciendo de Aduriz, ojala no pagemos la novatada.

El barcelona jugo contra el celta con muchos del Barca B y el resultado fue el que fue.

Son dos casos totalmente distintos, aquí no va a haber ningún problema, siempre va a haber entendimiento. Si quiere quedarse un año se quedará, si quiere estar en plan de ayudar a Villalibre, Williams o incluso a Etxebe con los chavales del bilbao athletic también me parecerá perfecto.
Susaeta con su actitud se ha cerrado esa puerta. Para mí se ha equivocado
Respuesta #31
el 10 de mayo a las 23:33
Yo tb creo que esta esperando a ver si nos clasificamos para Europa League o no.
Y que seguiría solo en caso afirmativo.
Respuesta #32
el 10 de mayo a las 23:37
Igual lo anuncia una vez acabada la temporada;No obstante, espero que no lo anuncie este año. No me quiero imaginar un vestuario que se queda de golpe sin 4 personas tan importantes como Susaeta, Aduriz,Rico e Iturraspe.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #33
el 10 de mayo a las 23:50
Va a seguir seguro. Estoy convencido
Respuesta #34
el 11 de mayo a las 00:06
No tiene el menor sentido su renovación. Ciclo concluido.

Jugador glorioso en la historia del Club. Pero eso, Historia.
Respuesta #35
el 11 de mayo a las 00:15
Cita:

Si como han dicho ya varias personas, la decisión es exclusivamente suya, igual está esperando a ver si la temporada que viene se juega en Europa o no.
Respuesta #36
el 11 de mayo a las 00:18
Y vuelta con la edad.....cuando marcaba 4 al barda con 35 tacos nadie decía nada.....que se prepare bien en pretemporada y que ayude al equipo en lo que pueda..... pero un añito más nos vendría a el y a todos nosotros perfecto.   Grande...muy grande.

Aduriz 2020. Renueva.
Respuesta #37
el 11 de mayo a las 00:24
Creo que no debería renovar. La edad no perdona y, como está demostrando el último año y medio, ya no puede rendir al nivel que ha demostrado estos años. Si es listo, que creo que lo es, entenderá que es el momento de dejarlo antes de arrastrarse por el campo.
Respuesta #38
el 11 de mayo a las 00:39
Aduriz como suplente sería la leche..para jugar en casa cuarenta minutos o titular ,necesitamos sus saltos

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #39
el 11 de mayo a las 01:24
El zorro va a ser el maestro de Villalibre
Respuesta #40
el 11 de mayo a las 01:26
Respuesta #41
el 11 de mayo a las 01:27
Respuesta #42
el 11 de mayo a las 01:49
Cita:

Estoy de acuerdo. No hay preparador de porteros? Pues por qué no va a haber preparador de delanteros? Williams siempre dice que aprende de Aduriz, que este le dice como tiene que colocarse, etc ... yo le tendría enseñando a los chavales a ser mejores delanteros
Respuesta #43
el 11 de mayo a las 02:11
Creo que Aduriz se ha ganado decidir si renueva, si no renueva y cuando lo anuncia sea si o sea no...
Si jugamos Europa League, creo que nos vendria de rechupete un tio con las tablas y la experiencia de Aritz, sin contar lo que puede aportar a los jovenes que vienen por detras.
Cuando el quiera y como el quiera...sin mas.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #44
el 11 de mayo a las 08:39
Cita:
Yo espero que no, su tiempo ya paso.
Si renueva Villalibre creo que es por Aduriz se va.

Aduriz es una leyenda, pero es así.

Y ojo, que pese a las criticas a la directiva por las formas, creo que nos quedará un equipo joven y es lo que nos queda, renovar a nuestros jugadores del Bilbao Athletic que apunten más arriba.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #45
el 11 de mayo a las 15:45
Yo creo que no renueva, pero...
Respuesta #46
el 11 de mayo a las 17:19
Yo quiero que siga.

Pero me temo que va a decidir no seguir.

La respuesta despues del partido del Sevilla. Por lo que sino sigue otro que se queda sin homenaje de San Mames

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #47
el 11 de mayo a las 17:32
Cita:
Cita:
pues esperemos que no porque si renovamos a un señor con 38 años que imagen de cantera damos y jolin que tiene 38 años uuuuuuf

Respeto tu opinión, pero se me hace raro que un Athleticzale tenga una opinión así,y eso que yo no era partidario de renovar a Susa,pero Aritz es que me parece dios en este santo Club.

Al futbol juegan personas no la historia aduriz esta para que lo pngan balones sin mas no esta ni para presionar ni para jugar 3partidos en 1 semana
Respuesta #48
el 12 de mayo a las 13:04
Espero que renueve. Es muy necesario.

Independientemente de lo que diga el DNI el ENA o el documento que sea, hoy por hoy sigue siendo el mejor delantero vasco. Cuando sale, si el balón ronda el área, peligro.

Para jubilarlo, los "candidatos" tienen aún que ganarselo. (Y Willians aún le falta muchisimo, por muy rápido que corra. Villalibre tiene que demostrar algo durante al menos una temporada, a Kodro no lo veo, y a corto no veo más opciones ...)

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #49
el 12 de mayo a las 16:36
Creo que si hubiesemos dejado resuelto lo de la clasficiación europea ya conoceríamos el futuro de Aduriz, probablemente quiera esperar a ver que pasa para tomar la decisión. Igual quiere quitarse la espinita de como fue su último partido europeo con el Athletic donde terminó expulsado. O no lo ha querido anunciar para no interferir en lo importante que es el equipo y los 2 partidos que quedan. Obviamente la decisión es suya y yo espero que al menos renueve otro añito, aunque sea sin sueldo como Etxebe. Al menos vamos a despedir a Aduriz como se merece, que si lo de Susaeta ya es lamentable, si encima hoy Aduriz jugase su último partido sin saberlo, sería el colmo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso