Adrián Pérez

Registro: 12/12/2005

Publicado el 11 de enero a las 10:33
Editado 1 veces - Última vez el 11 de enero a las 10:37
Leído: 7.890
Con la salida de Herrera entiendo que canales tendrá más presencia con el primer equipo así que entiendo que los minutos que dejará en el filial se los repartirán Ibon y Adrián.

La duda que me surge con Adrián es cuál puede ser su posición ideal en el campo y si va a tener proyección para el primer equipo. Para mí Adrián es un muy buen jugador que en general es un 7 en todo pero que no destaca en nada (de momento), tiene buen pase, buena conducción, buen disparo, se faja en defensa… es joven y margen de mejora porque tiene muchas virtudes.

Para mí su posición ideal es de media punta o por la izquierda. Me parece que es un proyecto muy interesante y tengo curiosidad de cómo lo van a ir puliendo los próximos años.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
el 11 de enero a las 17:05
Cita de jsb:
Cita:

Que yo sepa Jaure, la temporada del descenso estaba en el basconia..

Si no me equivoco empezó en al Basconia pero jugó algún partido en el Bilbao ath
Un único partido.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #32
el 11 de enero a las 17:20
Cita de jsb:
Cita:

Hasta ahora ni el primer equipo ni apenas en el Segundo ha jugado Canales en el puesto de Herrera.

La única influencia es que veremos más a Unai Gómez de medio centro. Pero sigue habiendo otras opciones para la media punta antes que Canales, como Berenguer.

Yo creo que la próxima temporada será cuando Canales empiece a entrar.

Ni galarreta, ni Unai López , ni Herrera …. Y Ohian de media punta tampoco

Para entender eso debe saber de fútbol, no de actuar para llamar la atención. Típica evolución entre filiales. Estoy contigo
Respuesta #33
el 11 de enero a las 17:26
Cita de e_unoto:
Cita de barruti:
Pero de quienes estamos hablando si no pueden ganar un partido en tercera división

Según tu teoría, si en ese Equipo jugase Nico Williams, no valdría para el Primer Equipo, porque no ganan ningún Partido...

Tu dices todo
Respuesta #34
el 11 de enero a las 18:53
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Ni galarreta, ni Unai López , ni Herrera …. Y Ohian de media punta tampoco

Para entender eso debe saber de fútbol, no de actuar para llamar la atención. Típica evolución entre filiales. Estoy contigo

Como ya he explicado, esos jugadores no cambiaron de posición al llegar al primer equipo. Si no más adelante. Para saber eso no hace falta saber de fútbol, basta con tener memoria.

Ninguno sabemos lo que va a pasar, ni el propio entrenador, pero ahora mismo parece remoto que Canales juegue esta temporada en un puesto que no sea la media punta (en el primer equipo). Repito que Valverde justificó su entrada al campo el día de su debut diciendo que era el único media punta específico que tenía en el banquillo.

De todas formas yo dudo que esté año vaya a jugar, salvo quizás algún rato aislado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
el 11 de enero a las 20:11
Aquí todos cuentan pero nadie da datos.
Gran repre.
Respuesta #36
el 11 de enero a las 21:58
Cita de Reacio:

Lo que yo tengo claro es que en las famosas líneas de sucesión, quien está predestinado a estar en el primer equipo en la posición de media punta acompañando a Sancet a poco que no haya lesiones y siga trabajando correctamente, es Beñat García. En año y medio lo más tardar empezará a asomar la cabecita.

Beñat García es puro talento

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #37
el 12 de enero a las 08:31
tiene 18 años,talento,cierto gol,es currelilla,si tiene un pelin de suerte yo creo que va a ser un buen jugador de primera
Respuesta #38
el 13 de enero a las 13:13
Creo que no sabéis quién es el representante ya que hace casi dos años que se separaron sus representantes y desde entonces no tiene. Estaba con una empresa de dos que se separaron y Adrian no se fue con nadie.

Cita de bizkaia64:
Cita:

Cuentan bien ;)

Sabemos quién es su representante, que casualidad es el mismo de otro que parece que no quiere renovar.
Por lo menos de momento, ya veremos, pero ya sabemos de la fuerza de negociación que tiene.
Respuesta #39
el 13 de enero a las 14:40
Cita de Sergito84:
Cita:

Si no me equivoco empezó en al Basconia pero jugó algún partido en el Bilbao ath
Un único partido.

Eso es. Uno solo.
Pero hay que indicar que tampoco apuntaba tanto tanto.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso