Adrián Pérez

Registro: 12/12/2005

Publicado el 11 de enero a las 10:33
Editado 1 veces - Última vez el 11 de enero a las 10:37
Leído: 7.892
Con la salida de Herrera entiendo que canales tendrá más presencia con el primer equipo así que entiendo que los minutos que dejará en el filial se los repartirán Ibon y Adrián.

La duda que me surge con Adrián es cuál puede ser su posición ideal en el campo y si va a tener proyección para el primer equipo. Para mí Adrián es un muy buen jugador que en general es un 7 en todo pero que no destaca en nada (de momento), tiene buen pase, buena conducción, buen disparo, se faja en defensa… es joven y margen de mejora porque tiene muchas virtudes.

Para mí su posición ideal es de media punta o por la izquierda. Me parece que es un proyecto muy interesante y tengo curiosidad de cómo lo van a ir puliendo los próximos años.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 11 de enero a las 10:50

Lo que yo tengo claro es que en las famosas líneas de sucesión, quien está predestinado a estar en el primer equipo en la posición de media punta acompañando a Sancet a poco que no haya lesiones y siga trabajando correctamente, es Beñat García. En año y medio lo más tardar empezará a asomar la cabecita.

En mi opinión Adrián puede ser un interior con buena llegada si le da el físico para repetir grandes esfuerzos y ganar duelos.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #2
el 11 de enero a las 10:58
Cita de Reacio:

Lo que yo tengo claro es que en las famosas líneas de sucesión, quien está predestinado a estar en el primer equipo en la posición de media punta acompañando a Sancet a poco que no haya lesiones y siga trabajando correctamente, es Beñat García. En año y medio lo más tardar empezará a asomar la cabecita.

En mi opinión Adrián puede ser un interior con buena llegada si le da el físico para repetir grandes esfuerzos y ganar duelos.

Coincido contigo con lo de beñat. Y lo de Adrian puede ser la cuestión es que tiene un físico bastante endeble y es bajito. No le veo en primera recibiendo de espaldas y aguantando a un defensa, Porque aunque pueda tener similitudes con Muniain en el físico munían tenia un tren inferior más potente que Adrian

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #3
el 11 de enero a las 11:45
Pero de quienes estamos hablando si no pueden ganar un partido en tercera división
Respuesta #4
el 11 de enero a las 11:59
Cita de barruti:
Pero de quienes estamos hablando si no pueden ganar un partido en tercera división

Según tu teoría, si en ese Equipo jugase Nico Williams, no valdría para el Primer Equipo, porque no ganan ningún Partido...
Respuesta #5
el 11 de enero a las 12:10
Cita de barruti:

¿Ironía?
Respuesta #6
el 11 de enero a las 12:25
Cita de barruti:

De la plantilla que baja a segunda ref ahora mismo están en la primera plantilla o en segunda juagabdo y con opciones de volver:

Padilla
Eguiluz
Hugo
Jauregizar
Una Gómez
Adu
Izeta

Y estos ni jugaban bien a diferencia de este filial y tampoco ganaban. Prima la formación y promoción de jugadores como se está haciendo que si gana más o menos

Respuesta #7
el 11 de enero a las 12:36
Cita de The sweeper:
Cita de barruti:

¿Ironía?

Ignorancia

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #8
el 11 de enero a las 12:45
Cita de jsb:
Cita de barruti:

De la plantilla que baja a segunda ref ahora mismo están en la primera plantilla o en segunda juagabdo y con opciones de volver:

Padilla
Eguiluz
Hugo
Jauregizar
Una Gómez
Adu
Izeta

Y estos ni jugaban bien a diferencia de este filial y tampoco ganaban. Prima la formación y promoción de jugadores como se está haciendo que si gana más o menos

ninguno diferencial a día de hoy, el único que goza de minutos, Jaure...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #9
el 11 de enero a las 12:46
Cita de UxoAlaia:
Cita:

¿Ironía?

Ignorancia

+1.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #10
el 11 de enero a las 12:47
Cita de TXUS07:
Cita:

Padilla
Eguiluz
Hugo
Jauregizar
Una Gómez
Adu
Izeta

Sí, pero jugadores profesionales a día de hoy.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #11
el 11 de enero a las 13:09
Es un jugador que trabaja mucho. Si el físico le acompaña llegará arriba. Pero claro, tiene que acompañar.

Hace muchos km y tiene calidad. Lo ideal es en banda derecha con lateral largo pudiendo ir hacia el centro. Típico jugador que un mister tipo Marcelino (caso Baena, Ander Herrera, Cani y tantos otros que han destacado con él partiendo de banda siendo interiores/media puntas) puede hacerle destacar mucho. Ya que tiene visión y golpeo.

Pero lo dicho, a esperar evolución física.

La Real le tiene en el radar muy marcado en rojo.
Respuesta #12
el 11 de enero a las 13:17
Es un jugador muy muy especial, en mi opinión más cómodo en contextos de posesión de balón que en la ida y vuelta porque por ahora su aspecto más flojo es el físico. Buen pie, entiende bien el juego, interpreta muy bien los espacios tanto para recibir como para robar, tiene buen pie y trabaja. Si es capaz de dar el salto físico que hoy en día hace falta para jugar en primera... Proyecto claro de primer equipo. Jugando donde? Media punta, interior izquierdo jugando con un pivote estático y otro interior se más brega, o partiendo de banda y entrando hacia dentro.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #13
el 11 de enero a las 13:43
Cita de FY10:
Es un jugador que trabaja mucho. Si el físico le acompaña llegará arriba. Pero claro, tiene que acompañar.

Hace muchos km y tiene calidad. Lo ideal es en banda derecha con lateral largo pudiendo ir hacia el centro. Típico jugador que un mister tipo Marcelino (caso Baena, Ander Herrera, Cani y tantos otros que han destacado con él partiendo de banda siendo interiores/media puntas) puede hacerle destacar mucho. Ya que tiene visión y golpeo.

Pero lo dicho, a esperar evolución física.

La Real le tiene en el radar muy marcado en rojo.

Cuentan que costó renovarle en época de Elizegi
Respuesta #14
el 11 de enero a las 13:43
Cita de TXUS07:
Cita:

Padilla
Eguiluz
Hugo
Jauregizar
Una Gómez
Adu
Izeta

Te parecerá poco. Si quieres sacamos tres nicos todos los años.
Respuesta #15
el 11 de enero a las 13:55
Cita de jsb:
Con la salida de Herrera entiendo que canales tendrá más presencia con el primer equipo así que entiendo que los minutos que dejará en el filial se los repartirán Ibon y Adrián.

La duda que me surge con Adrián es cuál puede ser su posición ideal en el campo y si va a tener proyección para el primer equipo. Para mí Adrián es un muy buen jugador que en general es un 7 en todo pero que no destaca en nada (de momento), tiene buen pase, buena conducción, buen disparo, se faja en defensa… es joven y margen de mejora porque tiene muchas virtudes.

Para mí su posición ideal es de media punta o por la izquierda. Me parece que es un proyecto muy interesante y tengo curiosidad de cómo lo van a ir puliendo los próximos años.

Hasta ahora ni el primer equipo ni apenas en el Segundo ha jugado Canales en el puesto de Herrera.

La única influencia es que veremos más a Unai Gómez de medio centro. Pero sigue habiendo otras opciones para la media punta antes que Canales, como Berenguer.

Yo creo que la próxima temporada será cuando Canales empiece a entrar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso