adn barça

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 5 horas y 53 minutos
Leído: 920
He oido mil veces eso de "tal jugador tiene adn barça" y nunca he sabido muy bien a que se referian...hoy creo que lo he entendido por fin (debo ser cortito).
Adn Barça es ir ganando un partido que no va a ningun lado, despues de haber ganado el doblete y aprovechando que el arbitro te pita todo a favor, te tiras al suelo fingiendo penalti mientras le clavas los tacos en el gemelo a tu rival...
No les puedo tener mas asco...
Aupa Athletic!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de txitxaubito:
He oido mil veces eso de "tal jugador tiene adn barça" y nunca he sabido muy bien a que se referian...hoy creo que lo he entendido por fin (debo ser cortito).
Adn Barça es ir ganando un partido que no va a ningun lado, despues de haber ganado el doblete y aprovechando que el arbitro te pita todo a favor, te tiras al suelo fingiendo penalti mientras le clavas los tacos en el gemelo a tu rival...
No les puedo tener mas asco...
Aupa Athletic!!

Gen Barça = Tranpatsu bat izatea

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #2
hace 42 minutos
Me preocuparia mas del partido que hemos hecho y la importancia que le hemos dado.
El Barcelona se lo ha tomado en serio y el Athletic no tanto. Asi de simple.

Sacar a Nuñez y Paredes teniendo a Vivian es una muestra de ello.

Me ha decepcionado un poco, ya que el partido tenia alicientes suficientes para haberlo tomado mas en serio. Ser el equipo menos derrotado en solitario, ser el equipo menos goleado de las grandes ligas, record de puntos de toda la historia.
Respuesta #3
hace 13 minutos
Cita de Piru84:
Me preocuparia mas del partido que hemos hecho y la importancia que le hemos dado.

Me ha decepcionado un poco, ya que el partido tenia alicientes suficientes para haberlo tomado mas en serio. Ser el equipo menos derrotado en solitario, ser el equipo menos goleado de las grandes ligas, record de puntos de toda la historia.

Totalmente de acuerdo. Me ha dejado mal sabor de boca. Y la sensación que después de su primer gol el Barça ha jugado muy cómodo. Con posesiones de hasta 2 minutos, y el Athletic incapaz de cortar balones ni en la salida, ni a los receptores de medio campo, y permitiendo balones filtrados a la espalda. No sé que partido ha preparado Ernesto. En fin.

You´ll never walk alone

Respuesta #4
hace 6 minutos
Cita de Piru84:

Pues la tontería de no sacar a vivían y yeray en la defensa son han jodido dos récords. Uno seis partidos seguidos sin encajar y otro ser el equipo que menos partidos ha perdido de la liga, ahora hay 4 equipos empatados, y no nos han quitado el de menos goleado pq no han acertado, nos podía haber caído una manita tranquilamente. Muy mal planteamiento de valverde en ese sentido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso