adn barça
He oido mil veces eso de "tal jugador tiene adn barça" y nunca he sabido muy bien a que se referian...hoy creo que lo he entendido por fin (debo ser cortito).
Adn Barça es ir ganando un partido que no va a ningun lado, despues de haber ganado el doblete y aprovechando que el arbitro te pita todo a favor, te tiras al suelo fingiendo penalti mientras le clavas los tacos en el gemelo a tu rival...
No les puedo tener mas asco...
Aupa Athletic!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Adn Barça es ir ganando un partido que no va a ningun lado, despues de haber ganado el doblete y aprovechando que el arbitro te pita todo a favor, te tiras al suelo fingiendo penalti mientras le clavas los tacos en el gemelo a tu rival...
Aupa Athletic!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 01:26
ayer a las 01:26
Cita de txitxaubito:
He oido mil veces eso de "tal jugador tiene adn barça" y nunca he sabido muy bien a que se referian...hoy creo que lo he entendido por fin (debo ser cortito).
Aupa Athletic!!
Gen Barça = Tranpatsu bat izatea
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #2
ayer a las 06:32
ayer a las 06:32
Me preocuparia mas del partido que hemos hecho y la importancia que le hemos dado.
El Barcelona se lo ha tomado en serio y el Athletic no tanto. Asi de simple.
Sacar a Nuñez y Paredes teniendo a Vivian es una muestra de ello.
Me ha decepcionado un poco, ya que el partido tenia alicientes suficientes para haberlo tomado mas en serio. Ser el equipo menos derrotado en solitario, ser el equipo menos goleado de las grandes ligas, record de puntos de toda la historia.
Me ha decepcionado un poco, ya que el partido tenia alicientes suficientes para haberlo tomado mas en serio. Ser el equipo menos derrotado en solitario, ser el equipo menos goleado de las grandes ligas, record de puntos de toda la historia.
Respuesta #3
ayer a las 07:01
ayer a las 07:01
Cita de Piru84:
Me preocuparia mas del partido que hemos hecho y la importancia que le hemos dado.
Totalmente de acuerdo. Me ha dejado mal sabor de boca. Y la sensación que después de su primer gol el Barça ha jugado muy cómodo. Con posesiones de hasta 2 minutos, y el Athletic incapaz de cortar balones ni en la salida, ni a los receptores de medio campo, y permitiendo balones filtrados a la espalda. No sé que partido ha preparado Ernesto. En fin.
You´ll never walk alone
Respuesta #4
ayer a las 07:08
ayer a las 07:08
Cita de Piru84:
Pues la tontería de no sacar a vivían y yeray en la defensa son han jodido dos récords. Uno seis partidos seguidos sin encajar y otro ser el equipo que menos partidos ha perdido de la liga, ahora hay 4 equipos empatados, y no nos han quitado el de menos goleado pq no han acertado, nos podía haber caído una manita tranquilamente. Muy mal planteamiento de valverde en ese sentido.
Respuesta #5
ayer a las 07:21
ayer a las 07:21
Creo que la rabia que está mostrando la afición solo la percibe Yuri. El resto de la plantilla de risas.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #6
ayer a las 08:24
ayer a las 08:24
Cita de Piru84:
Es lo que tiene no sacar el equipo de gala, no entendí la alineación de ayer y la poca motivación para ir a ganar el partido
El día lo salvó la despedida de De marcos, pero Futbolisticamente una decepción grande

Respuesta #7
ayer a las 08:41
ayer a las 08:41
Imagino que si hubiéramos necesitado algún punto, el planteamiento de Valverde no hubiera sido el mismo. O quiero creerlo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #8
ayer a las 08:44
ayer a las 08:44
Cita de alonjaso:Cita de Piru84:
Totalmente de acuerdo. Me ha dejado mal sabor de boca. Y la sensación que después de su primer gol el Barça ha jugado muy cómodo. Con posesiones de hasta 2 minutos, y el Athletic incapaz de cortar balones ni en la salida, ni a los receptores de medio campo, y permitiendo balones filtrados a la espalda. No sé que partido ha preparado Ernesto. En fin.
Sencillo. Porque Ernesto no prepara los partidos, simplemente los ve venir. No ha trabajado un minuto el fuera de juego del Barça en ninguno de los partidos que nos ha tocado sufrir contra ellos este año.
Pues nada, renovado porque ha quedado cuarto con el mejor Athletic de la historia.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #9
ayer a las 08:49
ayer a las 08:49
Ya se apresuró Valverde a firmar la renovación antes de perpetrar este esperpento.
El cese fulminante tras este despropósito ni cotizaba.
Sacar ese once jugándonos dos o tres récords, una Valverdada más.
El cese fulminante tras este despropósito ni cotizaba.
Sacar ese once jugándonos dos o tres récords, una Valverdada más.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #10
ayer a las 08:52
ayer a las 08:52
Yo no me preocuparía tanto de un clan de tramposos y sí del planteamiento que hizo Txingurri dejando en el banquillo a Sancet, Prados y Vivian por ejemplo y sacarlos a jugar cuando no había nada que hacer y echando a la basura la despedida que se merecía Demar

El León se come a la cebra
Respuesta #11
ayer a las 08:58
Su ADN es roBARSAbiendo que no va a pasar nada. Mes que un club.
Respuesta #12
Cita de Martzingerze:Cita:
Sencillo. Porque Ernesto no prepara los partidos, simplemente los ve venir. No ha trabajado un minuto el fuera de juego del Barça en ninguno de los partidos que nos ha tocado sufrir contra ellos este año.
Pues nada, renovado porque ha quedado cuarto con el mejor Athletic de la historia.
Icono de palmadita en la espalda.
Respuesta #13
ayer a las 10:03
ayer a las 10:03
Cita de bhoyzingreen:
Creo que la rabia que está mostrando la afición solo la percibe Yuri. El resto de la plantilla de risas.
Fui por la despedida de De Marcos.Pero era algo que intuía al ver la alineación.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #14
ayer a las 10:09
ayer a las 10:09
Los partidos sin tensión competitiva son un auténtico truño.
Gracias a Yuri se hizo más soportable.
Gracias a Yuri se hizo más soportable.