Acuerdo por Julen
Si se confirma, parece buena formula.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2025/06/22/acuerdo-agirrezabala-athletic-podra-repescar-portero-valencia-acabe-fichando.html
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
https://www.marca.com/futbol/valencia/2025/06/22/acuerdo-agirrezabala-athletic-podra-repescar-portero-valencia-acabe-fichando.html

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 79 respuestas
Respuesta #16
hace 8 horas y 10 minutos
hace 8 horas y 10 minutos
9 millones es una miseria
Respuesta #17
hace 8 horas y 7 minutos
hace 8 horas y 7 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Lo mismo que te han pagado a ti...
De entrada cobras un dinero y ya veremos...
Es que yo creo que la fórmula es buena incluso si pagas, digamos, un 25% más. Mínimo 2 temporadas de rodaje, en las que además no has pagado su ficha.
Y mira las edades de unai y julen...
Respuesta #18
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de neuki:Cita de Loren1977:
Buen acuerdo, aunque vale más de 10 millones.
Si se sale Julen y llama la Premier a su puerta nos deja 10 kilos. Para mí no es buen acuerdo, era un año para cederlo y si quiere irse el que viene hacer caja.
Podríamos repescarlo por 10 kilos, entiendo que tenemos prioridad, y después venderlo si se diera el caso.
Yo del artículo entiendo que el Athletic tiene derecho de repesca por 10M.
Me parece un buen acuerdo.
Aupa Athletic!
Respuesta #19
hace 8 horas y 1 minuto
hace 8 horas y 1 minuto
Me lo explique, porfa...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #20
hace 8 horas y 1 minuto
hace 8 horas y 1 minuto
Si se sale Julen y llama la Premier a su puerta nos deja 10 kilos. Para mí no es buen acuerdo, era un año para cederlo y si quiere irse el que viene hacer caja.
Yo no quiero soltarlo porque, a día de hoy, es el segundo mejor portero de Lezama. Al que hubiera soltado antes es a Padilla.
Respuesta #21
hace 8 horas
hace 8 horas
Mucha suerte Julen !
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #22
hace 7 horas y 59 minutos
hace 7 horas y 59 minutos
Da gusto tener esta direccion deportiva. Que tranquilo se esta sabiendo que se trabaja de una manera impresionante.
Respuesta #23
hace 7 horas y 55 minutos
hace 7 horas y 55 minutos
Cita de Ihc:
Da gusto tener esta direccion deportiva. Que tranquilo se esta sabiendo que se trabaja de una manera impresionante.
Ya te digo, los mejores dirigentes de las últimas décadas con mucha diferencia.
Respuesta #24
hace 7 horas y 30 minutos
hace 7 horas y 30 minutos
Un gran portero.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #25
hace 7 horas y 27 minutos
hace 7 horas y 27 minutos
10M de compra me parece muy poco para un portero con Julen
Respuesta #26
hace 7 horas y 26 minutos
hace 7 horas y 26 minutos
Me parece un buen acuerdo pwra todas las partes.
El Athletic si Julen crece mucho o Unai se lesiona lo puede recuperar a buen precio y si no pues sacamos algo.
El Valencia saca un buen portero a un precio asumible con la salvedad q no puede especular con el tiene una VPO en la portería.
Y Julen va a un equipo en el q va a poder demostrar todo su potencial sin tener a Simón por delante, q es una puerta muy difícil de tirar.
Sobre el papel me parece un gran acuerdo
El Athletic si Julen crece mucho o Unai se lesiona lo puede recuperar a buen precio y si no pues sacamos algo.
El Valencia saca un buen portero a un precio asumible con la salvedad q no puede especular con el tiene una VPO en la portería.
Y Julen va a un equipo en el q va a poder demostrar todo su potencial sin tener a Simón por delante, q es una puerta muy difícil de tirar.
Sobre el papel me parece un gran acuerdo
Respuesta #27
hace 7 horas y 13 minutos
Teniendo el Athletic opción de recompra, quiero creer que el Valencia no podrá hacer eso alegremente
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #28
Por lo que leo, hasta 2026 es del Valencia si o si, no? O se puede repescar en cualquier momento si le pasa algo a Unai? Solo veo que hablen de la repesca a partir de 2026 si el Valencia lo compra.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #29
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de natxoath67:
Joder, no lo entiendo bien, el Athletic lo cede hasta 2026, el Valencia paga su ficha, todo bien. En 2026 el Valencia lo puede comprar por menos de 10 k., sino lo compra, entiendo que vuelve a Bilbao, si lo compra por 9k., pongamos, luego el Athletic lo puede recomprar por los mismos 9 k. ? Cuando?
Muy sencillo cedido hasta 2026 ellos pagan el 100% de la ficha y en junio de 2026 lo pueden fichar pagando 10 kilos. Si lo hacen el Athletic tiene la opcion de poder repescarlo pagando 10 kilos hasta el 2029. Para mi muy buena operacion en esas condiciones el Athletic no pierde absolutamente nada.
Gora Athletic

Respuesta #30
hace 7 horas y 9 minutos
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de Jonillo:
Por lo que leo, hasta 2026 es del Valencia si o si, no? O se puede repescar en cualquier momento si le pasa algo a Unai? Solo veo que hablen de la repesca a partir de 2026 si el Valencia lo compra.
Yo he entendido que eso se ponía como ejemplo. Pero es que seguramente no se conozca aún ese nivel de detalle del contrato.