Acuerdo con Ibai Gómez para rescindir su contrato

Registro: 18/04/2019

Publicado el 16 de julio a las 17:20
Leído: 8.473
El delantero se despide del Athletic Club con dos títulos de Supercopa y 193 partidos como león en nueve temporadas

El Athletic Club y el futbolista Ibai Gómez han llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le queda en el club rojiblanco.

El extremo de Santutxu ha disputado 193 partidos como león, repartidos en nueve temporadas en dos etapas diferentes en la entidad, a la que llegó para la campaña 2010-11 procedente del Sestao River. Ibai ha anotado 18 goles en el primer equipo y se lleva dos títulos de la Supercopa (2014-15) y cuatro subcampeonatos de Copa del Rey. Además, ha sido subcampeón de la Europa League, donde en su estreno como goleador marcó el gol decisivo en cuartos de final frente al Schalke 04. Su gol y asistencia en la vuelta de las semifinales en San Mamés ante el Sporting de Lisboa fueron claves para el pase a la final de los leones en el torneo europeo.

Desde el Athletic Club queremos agradecer a Ibai su dedicación y entrega en defensa de la entidad y sus compañeros durante su etapa zurigorri y, en especial, su compromiso hasta las últimas jornadas de esta temporada tan complicada, así como desearle en adelante la mejor de las suertes en su trayectoria personal y profesional.

Eskerrik asko eta zorte on!

Web

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 97 respuestas

Respuesta #1
el 16 de julio a las 17:22
Cantado.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 16 de julio a las 17:23
Nefasta gestión del club…

Que tenga mucha suerte!!

ATHLETIC

Respuesta #3
el 16 de julio a las 17:24
Que pagamos toda la ficha?
Respuesta #4
el 16 de julio a las 17:25
¿Segunda vez que perdona dinero Ibai?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #5
el 16 de julio a las 17:26
Mucha suerte en su nuevo equipo.
Respuesta #6
el 16 de julio a las 17:27
Cita de tauro:
Nefasta gestión del club…

Que tenga mucha suerte!!

Mala cosa es que los fichajes sean descartes al poco tiempo.
Respuesta #7
el 16 de julio a las 17:27
El DD los calificó de "mis fichajes estrella" ... estaba de coña ... y lo sabiamos.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #8
el 16 de julio a las 17:29
Pues habra que fichar a algun otro para mantener la cifra magica de 34
Respuesta #9
el 16 de julio a las 17:34
Bueno, pues a día 16 de Julio Rafa ya ha sacado a Ibai y Vicente (y la cesión de Imanol al Mirandés, que tiene buena pinta). Para saber si la gestión de la salida de Ibai ha sido buena o no nos faltaría saber el montante de la ficha que ha pagado el Club porque intuyo que está vez Ibai no habrá perdonado totalmente el año. Teniendo en cuenta que los otros tres descartes están recién operados creo que de momento Alkorta está cumpliendo el mínimo exigible.

Al final ya sea por chiripa o no lo cierto es que Marcelino va a poder trabajar en pretemporada con un número significativamente menor al que se comentaba. Si esto hace que el míster trabaje más a gusto bienvenido sea.
Respuesta #10
el 16 de julio a las 17:35
Editada el 16 de julio a las 17:36
Ahora es cuando entiendo menos el protagonismo que le dió Marcelino en el tramo final de la liga. Acaso pretendía revalorizarlo, por consejo de la JD, para una previsible salida?. De lo contrario, si sabía que no iba a contar con el esta temporada, porque restó minutos a otros jugadores?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
Como le hayan pagado el año íntegro,....menuda tomadura de pelo.
Respuesta #12
Todos dando por hecho que el club paga una parte importante de la ficha y no lo sabemos, tal vez Ibai quiere jugar y ha renunciado al año que le queda porque tenga algo atractivo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #13
el 16 de julio a las 17:37
A nivel deportivo la verdad que no tenía sitio, desgraciadamente desde que salía como revulsivo en 2012 su rendimiento ha sido muy bajo.

Una pena, porque es un athleticzale y se cuida mucho, pero no siempre todo es bonito.

Virtus.

Respuesta #14
el 16 de julio a las 17:38
Con Elizegi fijo que pagamos parte de la ficha.
Desde que está el los jugadores nos pitorrean

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #15
el 16 de julio a las 17:38
Cita de Misericordia:
Ahora es cuando entiendo menos el protagonismo que le dió Marcelino en el tramo final de la liga. Acaso pretendía revalorizarlo, por consejo de la JD, para una previsible salida?. De lo contrario, si sabía que no iba a contar con el esta temporada, porque restó minutos a otros jugadores?

Porque el entrenador quiere sacar puntos y quedar lo más arriba posible.

Y es importante quedar arriba.

Otra cosa es que deportivamente no parecía lo más interesante darle esos minutos.
Respuesta #16
el 16 de julio a las 17:41
Cita de Camaro75:
Cita de Misericordia:

Otra cosa es que deportivamente no parecía lo más interesante darle esos minutos.

Yo creo que quiso testar a Ibai. Y que si no le convencía, por lo menos fuese un jugador que hubiera jugado algo de cara a facilitar su posible salida. Igual por esos minutos que se le dio el equipo receptor está dispuesto a pagar algo más de ficha y ahorrarnos algo de dinero.
Respuesta #17
el 16 de julio a las 17:44
Suerte donde quiera que vaya. Incuestionablemente, uno de los nuestros que, por unas circunstancias o por otras, no ha tenido excesiva suerte aquí.
Respuesta #18
el 16 de julio a las 17:45
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Yo creo que quiso testar a Ibai. Y que si no le convencía, por lo menos fuese un jugador que hubiera jugado algo de cara a facilitar su posible salida. Igual por esos minutos que se le dio el equipo receptor está dispuesto a pagar algo más de ficha y ahorrarnos algo de dinero.

Yo no creo que el entrenador entre en esas valoraciones.

Simplemente pienso que le veía la opción más competitiva, lesionados a parte, y tozudo con Vicente a parte.

Tampoco veo a Alkorta pidiendo a Marcelino que saque a Ibai para colocarlo... Mínimo lo puede mandar a la mierda.
Respuesta #19
el 16 de julio a las 17:46
Ba zorte on etorkizunean Ibai, Aupa Athletic
Respuesta #20
el 16 de julio a las 17:56
Mucha suerte a Ibai.
Respuesta #21
el 16 de julio a las 17:56
uno di noi,yo era muy de cañonero, por desgracia no estaba al nivel que me gustaria...:(
Respuesta #22
el 16 de julio a las 17:57
Cita de Camaro75:
Cita:

Yo no creo que el entrenador entre en esas valoraciones.

Simplemente pienso que le veía la opción más competitiva, lesionados a parte, y tozudo con Vicente a parte.

Tampoco veo a Alkorta pidiendo a Marcelino que saque a Ibai para colocarlo... Mínimo lo puede mandar a la mierda.

A Garitano ya le veo pasando por el aro con esos temas al ser un hombre de club, pero a Marcelino a mi no se me ocurriría pedirselo sinceramente

Virtus.

Respuesta #23
el 16 de julio a las 18:08
Y entonces...

¿Cuántos jugadores tenemos a día de hoy y a esta hora en la plantilla?

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #24
el 16 de julio a las 18:11
Zorte on Ibai
Respuesta #25
el 16 de julio a las 18:13
Silencio total,se le paga todo y queda libre,menuda vergüenza y así siempre....

Pena no tener una cláusula de finiquito a coste cero el 30 de junio a toda la plantilla por bajo rendimiento y que busquen equipos,haber cuanto les pagan fuera y quien encuentra acomodo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso