Actuación en Champions
Registro: 10/02/2018
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 38 minutos
Revisando resultados...
Athletic 0 - 2 Arsenal (aquí esperábamos una derrota o un empate en el mejor de los casos)
Borussia 4 - 1 Athletic (lo mismo, lo teníamos incluso más crudo)
Athletic 3 - 1 Qarabag (percibido como el partido más asequible, aquí hicimos los deberes)
Newcastle 2 - 0 Athletic (se vio como partido jodido y nada sorprendente si perdíamos)
Slavia 0 - 0 Athletic (aquí primera decepción, para muchos era vital ganar)
Athletic 0 - 0 PSG (se esperaba una derrota casi segura, sin embargo empate meritorio)
Atalanta 2 - 3 Athletic (la mayor sorpresa, se esperaba derrota o empate, compensamos el tropiezo en Praga)
En general, bastante bien y el Athletic ha dado la cara en prácticamente todos los partidos. Creo que deberíamos darnos con un canto en los dientes porque por ejemplo, sin ir más lejos, el Villareal ha hecho el ridículo.
Ahora toca poner la guinda y clasificarnos la semana que viene, ¡Aupa Athletic!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de RareGarcia:
Visto como la temporada está siendo bastante decepcionante en Liga, sinceramente creo que en Champions las cosas se están haciendo bien. Todos aquí habríamos firmado con sangre llegar con ocho puntos a la última jornada.
Revisando resultados...
Athletic 0 - 2 Arsenal (aquí esperábamos una derrota o un empate en el mejor de los casos)
Borussia 4 - 1 Athletic (lo mismo, lo teníamos incluso más crudo)
Athletic 3 - 1 Qarabag (percibido como el partido más asequible, aquí hicimos los deberes)
Newcastle 2 - 0 Athletic (se vio como partido jodido y nada sorprendente si perdíamos)
Slavia 0 - 0 Athletic (aquí primera decepción, para muchos era vital ganar)
Athletic 0 - 0 PSG (se esperaba una derrota casi segura, sin embargo empate meritorio)
Atalanta 2 - 3 Athletic (la mayor sorpresa, se esperaba derrota o empate, compensamos el tropiezo en Praga)
En general, bastante bien y el Athletic ha dado la cara en prácticamente todos los partidos. Creo que deberíamos darnos con un canto en los dientes porque por ejemplo, sin ir más lejos, el Villareal ha hecho el ridículo.
Ahora toca poner la guinda y clasificarnos la semana que viene, ¡Aupa Athletic!
A rematar la liguilla ganado al Sporting en San Mamés.
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Perder vs Arsenal.
Perder vs BVB.
Perder vs PSG.
Perder vs Nescastle.
Ganar Slavia.
Ganar Qarabag.
Ganar Sporting CP o empatar en su defecto.
Atalanta perder o rascar un empate.
Yo creo que estamos haciendo el torneo esperado, con un punto arriba o abajo menos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 2 horas y 31 minutos
Solo espero que esto nos haga reaccionar.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 2 horas y 31 minutos
Editada hace 2 horas y 30 minutos
En liga tenemos por lo menos media docena menos. Lo que es el fútbol.
En cuanto a lo esperado, tal y como estamos de lesiones... esperaba menos
AUPA ATHLETIC!!!
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Los planteamientos ante Dortmund, Newcastle y, en la primera parte, Atalanta fueron infames. Estamos vivos pese a estos planteamientos/convocatorias.
Infame es la puta falta de respeto a la plantilla y el absoluto desconocimiento y mala fé con que hablas de las bajas
Deja de hatear de una puta vez.
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de quizpok:
Tenemos 2 puntos más de los "merecidos".
En liga tenemos por lo menos media docena menos. Lo que es el fútbol.
En cuanto a lo esperado, tal y como estamos de lesiones... esperaba menos
En Praga merecimos ganar eh......y bien.
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Los planteamientos ante Dortmund, Newcastle y, en la primera parte, Atalanta fueron infames. Estamos vivos pese a estos planteamientos/convocatorias.
Para algunos perdemos por Valverde o ganamos a pesar de Valverde.
Sois cansinos, de verdad.
hace 2 horas y 23 minutos
Con eso, estariamos flipando con la tactica de Valverde en el resto de partidos
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Pesan mucho las goleadas de Dortmund y Newcastle quizas algo abultadas, Creo que contra PSG se trabajo muy bien no se hizo mal contra Arsenal.
en mi opinion lo pero fue lo de Praga porque es el partido que hay que ganar, gracias a Dios ayer hicimos un gran resultado, y ahora hay que rematar en casa. Personalmente hubiese firmado estar en la situacion actual defniendo el pase a la respesca en casa contra el Sporting.
El rendimiento ha sido similar al de otras Champions, quiza mejor las del 98.
Claro que ahora se meten 24 y antes 16. esta mas facil no quedar eliminado en esta fase de liguilla
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Cita de Bengoetxea 9:
Para algunos perdemos por Valverde o ganamos a pesar de Valverde.
Sois cansinos, de verdad.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 2 horas y 22 minutos
Luego ya se verá. Pero llegados aquí, hay que pasar
hace 2 horas y 20 minutos
Lo que hubiese firmado llegar a San Mamés dependiendo de nosotros.
En mis cuentas entraba 1 punto en Newcastle, los 3 de Slavia y 1 punto Atalanta.
Ninguno ante el PSG
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar