activcion bono champions socios afectados

Registro: 21/10/2004

Publicado ayer a las 22:24
Leído: 1.339
a las 20:00 se ha abierto el plazo para activar los bonos de champions para los socios que se han visto afectados por los requerimientos UEFA (que por otro lado ya me gustaria saber cuales son esos requisitos de la UEFA)

hasta las 20:45 la web inaccesible y desde ese momento imposible activar los bonos de 2 socios de mas de 75 años....a alquien mas le esta pasando esto?
Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:25
Cita de txirene:
a las 20:00 se ha abierto el plazo para activar los bonos de champions para los socios que se han visto afectados por los requerimientos UEFA (que por otro lado ya me gustaria saber cuales son esos requisitos de la UEFA)

hasta las 20:45 la web inaccesible y desde ese momento imposible activar los bonos de 2 socios de mas de 75 años....a alquien mas le esta pasando esto?

Tienen todas las lineas bloqueadas para asegurar que llega el Fax de Laporte XD.
Intentalo mejor mañana

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
ayer a las 22:25
pues dejar sitios libres, entre aficiones y demás, básicamente
Respuesta #3
ayer a las 22:30
Cita de habeascorpus:

pues no, la verdad es que no, 7 filas ultimas (y mejores) del bloque 112, 5 filas ultimas (y mejores del bloque 113), primeras filas del bloque 115....totalmente mezcladas con la aficion local asi que para

Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!

Respuesta #4
ayer a las 22:31
Paciencia hermano paciencia.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
ayer a las 22:31
Mira en el hilo Athletic-Arsenal.

Varios afectados han hablado del tema.
Respuesta #6
ayer a las 22:34
Editada ayer a las 22:35
Cita de habeascorpus:

No. Entradas para patrocinadores y compromisos. Y unas filas con socios y otras que quienes sean ocuparán los asientos de los "desterrados" y en el mismo bloque todos.

Y si se avanza irá a más lo de bloquear los asientos, filas etc.
Respuesta #7
ayer a las 22:37
y demás...
Respuesta #8
ayer a las 22:41
Yo lo he activado pronto, sobre las 20:15. La verdad es que en Tribuna Principal no había demasiados huecos.
Si pasamos a los cruces y si hay más afectados, no sé dónde nos van a ubicar
Respuesta #9
ayer a las 22:43
A mi me ha costado un montón.
Web inaccesible...lo he conseguido sobre las 9 30.....desde las 8:00.....quedan entradas .pero los.socios lógicamente están retirando las.mejores.
Nos levantan nuestra localidad...y luego este problema...desde luego no hay derecho.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #10
ayer a las 23:00
al final lo he conseguido pero gestion lamentable, cero comunicacion de la situacion de formaproactiva a los socios (que menos que mandarles un mail a los socios afectados) y la plataforma de gestion de entradas es patetica, y no solo para esta gestion, el fin de semana sacando entradas para el femenino y media hora para sacar entradas, una a una, carnet a carnet sin posibilidad de sacar 3 entradas con 3 carnets diferentes a la vez....

y en este caso, lo siento pero no me creo que si han sobrado 5mil entradas de socios, todas las entradas de este y de principal estuvieran vendidas casi desde el inicio...

Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!

Respuesta #11
ayer a las 23:04
Te quitan el sitio y no te explican quién se va a sentar ahí y por qué tiene más derechos que tú. Somos socios para pagar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
ayer a las 23:14
El año pasado en la europa league ya estuvimos asi y luego vas a tu localidad y te encuentras a gente random que no tengo ni idea como sacan las entradas.
Respuesta #13
ayer a las 23:27
Vi los bloques-filas afectadas y no tienen ningún sentido. Ni idea de que tipo de compromisos son.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #14
ayer a las 23:52
Un despropósito todo

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #15
hace 1 hora y 24 minutos
Penoso el tema informático.
Tratando de ubicar a mis Aitas que tienen más de 80 tacos y necesitan unas localidades fácilmente accesibles y juntas.
No he podido entrar hasta pasadas las 10, y he estado desde las 8 intentándolo.

Al final dos localidades juntas muy esquinadas.
No es de recibo los constantes errores informáticos. Haciendo lo mismo la aplicación iba abriendo opciones pero muy muy mal

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso