Activación Carnet Para Semis
Ya se puede activar el carneto para semis. Eso si, Uriarte ha vuelto a subir los precios. Es un pesetas
Beti Zurekin!!!!

Beti Zurekin!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
el 18 de abril a las 12:30
el 18 de abril a las 12:30
Cita de Gobi:.Cita:
Estaba comparando precio y creo que a los socios del Barça por ejemplo la más barata 220 euros...XD
La UEFA no puso precios mas asequibles desde este año? O es que solo era mas barato para los de fuera?
Creo que para la afición visitante
Según UEFA
"A partir de la temporada 2024/25, el precio máximo de las entradas para los aficionados visitantes será de 60 euros en la UEFA Champions League, 40 euros en la UEFA Europa League y 20 euros en la UEFA Conference League. Esto se reducirá aún más en la temporada 2025/26 a un precio máximo de 50€ en la UEFA Champions League, 35€ en la UEFA Europa League y 20€ en la UEFA Conference League"
Respuesta #32
el 18 de abril a las 12:39
el 18 de abril a las 12:39
Cita de e_unoto:Cita:
Sí, tú ya sabemos que defenderás cualquier cosa.
Lo mismo que sabemos que tú estás en contra de cualquier cosa...
ZAS!!!
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #33
el 18 de abril a las 13:35
el 18 de abril a las 13:35
Cita de Mindundi:Cita:.
La UEFA no puso precios mas asequibles desde este año? O es que solo era mas barato para los de fuera?
Creo que para la afición visitante
Según UEFA
"A partir de la temporada 2024/25, el precio máximo de las entradas para los aficionados visitantes será de 60 euros en la UEFA Champions League, 40 euros en la UEFA Europa League y 20 euros en la UEFA Conference League. Esto se reducirá aún más en la temporada 2025/26 a un precio máximo de 50€ en la UEFA Champions League, 35€ en la UEFA Europa League y 20€ en la UEFA Conference League"
Entonces uno del Inter pagara 60€ y uno del Barca 220€? De locos.
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
Respuesta #34
el 18 de abril a las 13:43
el 18 de abril a las 13:43
Además de ceder a familiares o amigos se puede ceder al Club? No, verdad? En EL no, verdad?
Respuesta #35
el 18 de abril a las 14:00
el 18 de abril a las 14:00
Activado, ahí estaremos
Respuesta #36
el 18 de abril a las 14:33
el 18 de abril a las 14:33
Buenas, no sé por dónde ponerlo, estoy buscando comprar 2 entradas contiguas para las semis en sanma, si alguien sabe que me contacte porfavor! Mi WhatsApp 678185261

Respuesta #37
el 18 de abril a las 19:34
el 18 de abril a las 19:34
Cita de marinabilbo:
Además de ceder a familiares o amigos se puede ceder al Club? No, verdad? En EL no, verdad?
Basta, con no activar el carnet, y estas poniendo la localidad a disposicionndel Club.