AC Aurrera

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
el 17 de julio a las 02:30
Cita de Olorin:Cita de Javert:
Más de 6000 personas en la lista de espera para ser socio.
El modelo funciona.
Este es uno de los datos que más me ha sorprendido.
Y eso que conozco gente que quiere hacerse socia y no está en lista de espera porque sabe que a corto plazo es imposible.
A ver si es verdad que San Mamés se está quedando pequeño...![]()
Bueno, a Guns And Roses se le quedó grande
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 17 de julio a las 09:38
Cita de Untzuetapico:Cita de Javert:
El modelo funciona.
Y el campo es pequeño.
Yo no lo tengo tan claro, el campo es pequeño ahora, hace menos de dos años, en navidades fui a atencion al socio a preguntar y no habia ni lista de espera, de hecho le hice socio a mi hijo ese mismo día. Pero claro, llevabamos 5 años sin ir a Europa, ni habiamos ganado todavia la copa ni ibamos a jugar la champions...
Ahora que va todo viento en popa todo el mundo se sube al barco, pero yo personalmente prefiero un campo como ahora a uno que tenga 70000 personas y esté medio vacio cuando las cosas no van tan bonitas, como por ejemplo les pasan a nuestros vecinos.
el 17 de julio a las 10:35
El modelo funciona.
Y eso que conozco gente que quiere hacerse socia y no está en lista de espera porque sabe que a corto plazo es imposible.
Cuanta gente se ha apuntado en los últimos 15 meses?
¿Cuántos de ellos se borrarán si las dos próximas temporadas quedamos fuera de Europa?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 17 de julio a las 11:20
Cita de Javert:
El modelo funciona.
Buenas tardes. ¿Qué tan rápido se mueve la cola?
el 17 de julio a las 13:31
Cita de Peio_70:Cita:
Cuanta gente se ha apuntado en los últimos 15 meses?
¿Cuántos de ellos se borrarán si las dos próximas temporadas quedamos fuera de Europa?
Si esos 6000 se hubieran hecho socios, habrían pagado casi 2000€ a fondo perdido, la inmensísima mayoría no se da de baja ni con 20 temporadas sin entrar en Europa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 17 de julio a las 14:17
El modelo funciona.
Una amiga que está en lista de espera me dijo que más o menos 10 años para ser socia.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

el 17 de julio a las 17:12
Editada el 17 de julio a las 17:18
Cita de Olorin:Cita de Markota:
Especial mención a la progresión de los ingresos comerciales. Y todavía mucho margen de mejora en Retail y Patrocinios. Viendo las cifras que se mueven en otros equipos, no me cabe duda el club tiene el foco puesto en crecer por este lado.
Creo que en ese sentido, la Champions y mantener en plantilla a jugadores como Nico, nos pueden dar un plus.
+1 los patrocinios son la principal fuente de ingresos de los clubs top europeos. Quizas ahora si se puede rascar un buen patrocinio, con Nico en el equipo, y jugando Champions. Si no es ahora, no se cuando. Confio en que asi será. Esta claro que le han dado un vuelco a lo economico y deportivo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 17 de julio a las 17:17
Editada el 17 de julio a las 17:18
Y eso creo que no lo entienden, no ven del todo el valor de un San Mames unido o desunido.
Porque da igual que sea un 80-20 o 75-25, si estamos desunidos, palmamos todos, lo que se ha visto esta temporada, no lo recuerdo haberlo visto antes en San Mames.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 17 de julio a las 18:39
Cita de Iraolas:
Falta quizas que se tomen la parte social con otro talante, me refiero a gestionar la paz social, que no es baladi. Intentar gestionarlo con otro estilo, o tal vez poner un responsable, que no sea de su cuerda y sepa construir puentes y gestionarlo, como lo que es. Algo que no tiene precio, y que sin embargo se pierde dinero.
Y eso creo que no lo entienden, no ven del todo el valor de un San Mames unido o desunido.
Porque da igual que sea un 80-20 o 75-25, si estamos desunidos, palmamos todos, lo que se ha visto esta temporada, no lo recuerdo haberlo visto antes en San Mames.
Puede que en lo de la "paz social" el Athletic sea mero instrumento de intereses superiores. Es una hipótesis.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 17 de julio a las 19:42
De 5,89m a 5,1m.
Y el objetivo "mejorar el servicio y la reputación de las tiendas" va chungo.
el 17 de julio a las 20:17
Cita de AgureGordin:
Me ha llamdo la atención el descenso en las ventas Retail-textil (al por menor).
De 5,89m a 5,1m.
Y el objetivo "mejorar el servicio y la reputación de las tiendas" va chungo.
Por lo que he leído, se sospecha que tenga que ver con las ventas de la final de Copa.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 18 de julio a las 17:38