AC Aurrera

Registro: 12/12/2013

Publicado ayer a las 18:30
Leído: 2.384
AC Aurrera

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:44
Editada ayer a las 19:03
Cita de Guti Lehoi:
AC Aurrera

En cuanto a lo deportivo ya dieron cuenta en parte en las ruedas de prensa relativas a femenino y categorías inferiores y la relativa al balance del primer equipo, ahora se han incluido la renovación de Nico y el fichaje de Robert Navarro.
Respecto a los datos económicos hay que ver la importancia de entrar en Europa, solo en ticketing de E. League 8.8 Millones, casi na. Por otro lado tb un incremento de 13 millones en ingresos comerciales y el incremento acumulado desde que llegó la directiva, para quitarse el sombrero.
Ahora a seguir trabajando para seguir creciendo, que hay muchos puntos por mejorar como se ve en el archivo adjunto pero por falta de ilusión, ganas y esfuerzo no será.
Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #2
ayer a las 18:53
Asi si!
Aupa Athletic!
Respuesta #3
ayer a las 19:18
La evolución de los ingresos comerciales es tremenda, y con la Champions se puede aspirar a superar los 60 Millones. La 25-26 podría ser histórica en cuanto a Ingresos. ¿Cerca de 200 Millones? Ojalá.

You´ll never walk alone

Respuesta #4
ayer a las 19:24
Editada ayer a las 19:27
Sin ningún tipo de afinidad especial hacia esta directiva que desvirtúe lo que aquí digo, creo que es la junta directiva más profesional y con gente preparada desde hace mucho tiempo.

La labor de Mikel Gonzalez me ha sorprendido porque no le conocía, y me está ha sorprendido como digo, muy para bien. Me está pareciendo de cum Laude su labor (unas veces saldrán las cosas mejor, y otras peor, pero es que está como un pitbull a la hora de vigilar jugadores y eso es porque hay mucho trabajo de seguimiento detrás)

Y Jon Uriarte, pues me parece un pedazo de profesional, que tiene un conocimiento del negocio de la pera, tal y como ya ha demostrado con sus empresas y negocios.

En su debe, decir que mejoraría un poco el tema de comunicación (no por lo que dice, si no por el cómo y su manera de comunicar, un tanto fria y sin alma (que no sé si es el adjetivo más adecuado). pero vamos.....por poner un pero de algo, porque mientras haga su labor (que de momento chapeau), absolutamente nada que decir.

Tenemos en mi opinión un absoluto equipazo, y el mejor a mi manera de ver desde las ligas, y con chavalería detrás apretando con una calidad descomunal, que a poco que salgan las cosas bien, tenemos para dar la lata muchos años más

Orgullo absoluto de mi Athletic!! a seguir así.

Respuesta #5
ayer a las 19:39
Cita de lego3103:
Sin ningún tipo de afinidad especial hacia esta directiva que desvirtúe lo que aquí digo, creo que es la junta directiva más profesional y con gente preparada desde hace mucho tiempo.

La labor de Mikel Gonzalez me ha sorprendido porque no le conocía, y me está ha sorprendido como digo, muy para bien. Me está pareciendo de cum Laude su labor (unas veces saldrán las cosas mejor, y otras peor, pero es que está como un pitbull a la hora de vigilar jugadores y eso es porque hay mucho trabajo de seguimiento detrás)

Y Jon Uriarte, pues me parece un pedazo de profesional, que tiene un conocimiento del negocio de la pera, tal y como ya ha demostrado con sus empresas y negocios.

En su debe, decir que mejoraría un poco el tema de comunicación (no por lo que dice, si no por el cómo y su manera de comunicar, un tanto fria y sin alma (que no sé si es el adjetivo más adecuado). pero vamos.....por poner un pero de algo, porque mientras haga su labor (que de momento chapeau), absolutamente nada que decir.

Tenemos en mi opinión un absoluto equipazo, y el mejor a mi manera de ver desde las ligas, y con chavalería detrás apretando con una calidad descomunal, que a poco que salgan las cosas bien, tenemos para dar la lata muchos años más

De acuerdo en todo, brillante exposición.
Respuesta #6
ayer a las 19:43
A seguir disfrutando de lo votado.

Es tranquilizador tener a esta Junta dirigiendo los destinos del Club, independiente de que entre la pelota o no.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #7
ayer a las 20:06

Ojalá se "disfrute lo votado" al menos 2 legislaturas más.

Con estos datos, y los ingresos de competición europea, en esta balance vamos a andar por encima de los 170 millones de ingresos.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #8
ayer a las 21:07
Que poco chance da Uriarte al resto de su Directiva,uno que es un nostalgico a veces, recuerda Directivas con un vicepresidente que era muy conocido,el tesorero tambien,etc
Respuesta #9
ayer a las 21:38
Más de 6000 personas en la lista de espera para ser socio.

El modelo funciona.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
ayer a las 23:13
Cita de brice:
Que poco chance da Uriarte al resto de su Directiva,uno que es un nostalgico a veces, recuerda Directivas con un vicepresidente que era muy conocido,el tesorero tambien,etc

Algo vital para valorar a una directiva, sin duda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #11
ayer a las 23:18
Especial mención a la progresión de los ingresos comerciales. Y todavía mucho margen de mejora en Retail y Patrocinios. Viendo las cifras que se mueven en otros equipos, no me cabe duda el club tiene el foco puesto en crecer por este lado.
Respuesta #12
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de Markota:
Especial mención a la progresión de los ingresos comerciales. Y todavía mucho margen de mejora en Retail y Patrocinios. Viendo las cifras que se mueven en otros equipos, no me cabe duda el club tiene el foco puesto en crecer por este lado.

Creo que en ese sentido, la Champions y mantener en plantilla a jugadores como Nico, nos pueden dar un plus.
Respuesta #13
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de lego3103:

De acuerdo contigo en todo menos en una cosa.

Para mí el mayor debe está en lo social (grados de animación y peñas).

Pueden tener en alguna cosa más o menos razón pero en determinados momentos creo que han gestionado no sé si mal pero si de forma muy mejorable.

En cuanto a la comunicación si bien es verdad que comparto lo que dices, muy a destacar en lo positivo en la comunicación el tema de las RRSS.
Respuesta #14
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de Javert:

El modelo funciona.

Este es uno de los datos que más me ha sorprendido.

Y eso que conozco gente que quiere hacerse socia y no está en lista de espera porque sabe que a corto plazo es imposible.

A ver si es verdad que San Mamés se está quedando pequeño...
Respuesta #15
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de Javert:

El modelo funciona.

Y el campo es pequeño.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso